La muerte de Mirtha Legrand

Que debe sentir una señora de 98 que en cualquier momento llega a su fin? Yo estaria cagado hasta las patas

2 Me gusta

Dedicarse a gozar, eso diría Chadoca

3 Me gusta

o no @Wagner @Mrbuzz?

2 Me gusta

Uff linda fantasia, con mirtha y juanita

2 Me gusta

Que rica está Juanita, muy cogible

5 Me gusta

pense que habia muerto

jijo

les dejo a patricio estrella

suerte

4 Me gusta

Linda colacha kjjj

2 Me gusta

5ce376ab-8696

3 Me gusta

tranquilamente podria ser una foto de perfil de @jumbobot
con “arde papi :hot_face:” escrito abajo

3 Me gusta

2 Me gusta

Mira, cuando todos tus amigos, tu vieja, tu viejo, tu esposa, toda la gente con la que te rodeaste no esta mas, y casi no hay nadie a quien conozcas nuevamente, te queres ir, lo unico que te ata, si tenes hijos, son tus hijos, pero despues te queres ir.

8 Me gusta

Mi bisabuela vivió hasta los 104 años, pero al final ya no era consciente de nada. Mi abuela murió a los 78 y le tenía terror a la muerte. Mi otra abuela tiene 84 y aunque no tiene problemas cada tanto me dice que si tiene suerte dentro de poco se muere. Cada persona debe tener su forma de pensar en el final de la vida. Igualmente está vieja siempre dice que ojalá dios le regale mas años de vida así que debe querer ser eterna.

2 Me gusta

No lo puedo creer. Que en paz descanse Mirtha.
Ya no más cenas, ya no más preguntas incómodas, ya no mas pollito crudo, ya no más flan casero, ya no más pasarela ficticia para mostrar la ropa, ya no más almuerzos en Mar del Plata… ¡Oh my god! Descansa en paz con el Señor. En el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo… amén. Ruega por nosotros pecadores.

Por siempre querida Mirtha.

4 Me gusta

Unas ganas de pegarle una arrimadita

Ban por baitear con el título!

6 Me gusta

Ahora mismo quiero darme besos de legua con Mirtha Legrand y que me diga “ah, hijo…”, “hmmm, nene…”
Por Dios, estoy caliente.

6 Me gusta

La muerte te puede sorprender a cualquier edad.
Epicuro decía que no tiene sentido que nos preocupemos por la muerte.
Mientras existimos, la muerte no está presente.
Y cuando la muerte se presenta, ya no existimos.
Hay gente que le tiene miedo a la vida, no a la muerte.

8 Me gusta

Baitazo me comí hdp

4 Me gusta

Le deseo mucha prosperidad

2 Me gusta

Este thread marcará historia..

2 Me gusta