La muerte de Mirtha Legrand

Resista Mirtha, vayase a lo grande como el Papa y Ozzy. Domando al rey lagarto de Soros.

2 Me gusta

Es un año de grandes partidas, pero muy obvias por la edad: el papa, ozzy, mirta, yacare, hogan, mujica, lynch, wilson

3 Me gusta

99 pirulos cumple hoy la piba Mirtha. Sería una verga que se venga a morir justo ahora que está a nada del siglo, ojalá llegue a los 100.

Fuera de joda che. Ya sabemos que todos nos vamos a morir algún día e incluso sin la necesidad de llegar a viejos pero cuando ya pasás cierta edad cómo mierda hacés para no pensar en eso todo el tiempo??? yo creo que estaría re deprimido o paranoico con el tema, ni hablar en el caso de los viejos de ahora que siguen siendo de otra generación, una no tecnológica, por ende si encima no pueden caminar estan recontra embolados todo el día pensando siempre lo peor. Nosotros de última si llegamos a viejos vamos a estar boludeando con el celular de mínima.

2 Me gusta

Vieja gorila si las hay

1 me gusta

Debe sentir cierto cansancio de ya haber vivido tanto. Lo mejor de esta vieja es que vivió todas las épocas. Ya era una estrella antes de que se inventara el microondas o la birome y hoy sigue viva con todos los avances tecnológicos y de la IA. Realmente las vivió todas

2 Me gusta

Son conscientes de que vio vivo a Hitler y el bicampeonato de Uruguay?

Puff

5 Me gusta

Vio los 4 mundiales del Uruguay :uruguay:

3 Me gusta

Nació en 1927, así que técnicamente no. Pero sí del que más conciencia tiene es el de 1950, con todo lo que eso significa kjjj

2 Me gusta

Me asuste. Ya sería el colmo que la vieja de mierda esta decida morirse hoy. La gente se va a olvidar rápido del papelón de Garcardo y los medios van a hablar de la muerte de la vieja.

1 me gusta