La mona o Rodrigo?

Pero yo no lo digo …lo dicen los integrantes de esa banda…NO TIENEN NINGUN TEMA CON ACORDEON…pero buee son opiniones…
Y te repito cachumba ,la mona tiene 20 musicos pero nunca perdio el estilo del cuarteto viejo …

Coquito ramaló siempre fue un chupasangre de la Mona, y lo de pity no se que tanto se horrorizan si el solo siempre dijo que le daba al paco como loco, no se cual es la novedad… al libro lo voy a comprar mañana si dios quiere, sale $50 y cuenta todo la mona… y cuando lo presente en el teatro van a bajar los delitos en el centro por dos horas aproximadamente jajajaja

Pero la presentacion es con publico??? cobran entrada?toca en vivo?

Si con publico en un teatro tradicional de que córdoba que en la epoca de la dictadura lo sacaron a patadas en el culo a la mona, y es gratis. Lástima que la mona lleva la peor lacra de la sociedad y lo que tiene q ser una fiesta termina siendo un quilombo y terminaran haciendo papelones como siempre.

Si lo conosco el teatro y su historia con la MONA …los recitales masivos y gratis de la mona terminan mal…y si lleva mucha lacra ,yo la ultima vez que lo fui a ver a CBA fui al ORFEO en la presentacion d “el vicio” y hasta las 8 de la mañana no me paraba ningun taxi…
Espero que este todo tranqui

Cuantos cds sacó la mona?

Si, fui a ese baile. Entro la mona colgando del techo… el orfeo tenia dos meses, me acuerdo que no vendian alcohol y vendian pochoclos, los negros estaban perdidos como Los Stones en el festival de cosquin. A la salida de un baile sos afortunado si tomas un taxi antes de las 30 cuadras.

Rodrigo.

80 amigo

si entro cantando “nuestro estilo cordobes” …see estaban locos sin alcohol jajaj…si espere hasta las 8 de la matina … me queria morir por que no conocia la zona y tenia que volver hasta matienzo.

Lei uno que dijo que trilogia eran temas viejos!! jaja

Yo vivo en Matienzo, calle Lagunilla.

Yo tengo familia justo enfrente de la plaza …son los colussi(ANA,MARCELA) mi vieja era amigo del cura de ahi…iba todos los veranos a Matienzo ahora hace 5 años que no voy …
Asi que para la proxima te voy a visitar…lo mismo si queres venir a ver a la mona aca…

No conozco la flia, pero me ubico, al frente del cole fátima debe ser.

Asi es justo de un lado esta el colegio …
Mañana te subo al foro las fotos que saque la ultima del frente de la casa…

Nunca es un mal momento para reírse viendo esta foto

Uno mas feo que el otro

lo peor…que se comen los mejores caramelitos

:lol:

CON HUEVO DE VALIENTES ES PEOR!!!

Lo de la Mona seguro lo de Carlitos ejemplos sobran pero el PITY??? si esta siempre drogado