A Pity hace 1 año que no lo veo, la ultima vez que lo vi en el barrio estaba con una mina …fue una mañana cuando me iba a laburar y estaba mas podrida que el jajaj…
En cambio TEVEZ Y LA MONA…se ZARPAN
Cuanto amor!
No soy de escuchar cuarteto, pero Jimenez sin duda.
Representa al cordobés, lo otro fue moda.
si un cordobés vota a Rodrigo, lo boleteamos.
Nada de democracia.
de aca a Jamaica en moto!
[quote=“tomvcp, post:67, topic:83663”]

pero la encuesta no dice quien es mas grande.
dice la mona o rodrigo, o sea a cual de los dos preferis
[/QUOTE]EDIT: Aparte, en cierta forma es como que lucho (creador del thread) apunta a ponerlo de forma definitiva

andy:
dice la mona o rodrigo, o sea a cual de los dos preferisClaro, sobre gustos no hay nada escrito… es obvio que en bs as pego mas rodrigo entre la pendejada… porque en los 80’ la mona tambien tuvo su exito en Bs As. Rodrigo se va a Buenos Aires porque aca en Córdoba no podia llenar un local de 300 personas los miercoles. En Buenos Aires le dieron lugar y le fue como le fue, la rompió, como tambien la rompio Sombras, Damas Gratis, Sebastian, Walter Olmos, etc. Pero en Córdoba a donde se respira cuarteto las 24hs y donde entiendo que se sabe mas del tema, no tiene comparación Rodrigo con La Mona, yo creo que ocupa el puesto 10 detras de la Barra, Sabroso, Trula, Chebere, Damian Córdoba, Ulises Bueno, la Banda de Carlitos, etc… bandas que en buenos aires ni las registran pero que acá hicieron mas que el potro Rodrigo. Yo contra Rodrigo no tengo nada, le agradezco por hacerle cantar “Soy cordobes” a todo un país… pero no le lustra las botas a La Mona ni cerca. Es como para un Jamaiquino compararle a Fidel Nadal con Bob Marley
Pero ustedes estan equivocados. Yo no plantie la encuesta como para ver cual de los dos es mejor, sino a quien elije el foro.
[quote=“Lucho_q22, post:105, topic:83663”]
andy:
dice la mona o rodrigo, o sea a cual de los dos preferis
[/QUOTE]EDIT: Aparte, en cierta forma es como que lucho (creador del thread) apunta a ponerlo de forma definitivaKVXA:
andy:
dice la mona o rodrigo, o sea a cual de los dos preferisClaro, sobre gustos no hay nada escrito… es obvio que en bs as pego mas rodrigo entre la pendejada… porque en los 80’ la mona tambien tuvo su exito en Bs As. Rodrigo se va a Buenos Aires porque aca en Córdoba no podia llenar un local de 300 personas los miercoles. En Buenos Aires le dieron lugar y le fue como le fue, la rompió, como tambien la rompio Sombras, Damas Gratis, Sebastian, Walter Olmos, etc. Pero en Córdoba a donde se respira cuarteto las 24hs y donde entiendo que se sabe mas del tema, no tiene comparación Rodrigo con La Mona, yo creo que ocupa el puesto 10 detras de la Barra, Sabroso, Trula, Chebere, Damian Córdoba, Ulises Bueno, la Banda de Carlitos, etc… bandas que en buenos aires ni las registran pero que acá hicieron mas que el potro Rodrigo. Yo contra Rodrigo no tengo nada, le agradezco por hacerle cantar “Soy cordobes” a todo un país… pero no le lustra las botas a La Mona ni cerca. Es como para un Jamaiquino compararle a Fidel Nadal con Bob Marley
Pero ustedes estan equivocados. Yo no plantie la encuesta como para ver cual de los dos es mejor, sino a quien elije el foro
Si, yo entendí que era así… pero di mi opinion al respecto de porque me quedo con la Mona.

de aca a Jamaica en moto
Vas a tener que buscar un fibron para hacerte la raya de nuevo… espero que el fibron no sea de carne…:lol::lol::lol:
Rodrigo.

Rodrigo
Andate a cagar traidor hijo de puta:evil:
Te voy a iluminar el departamento a cuetazos… si me ves por la colon agachate que te tiro una molotov

Rodrigo
Fenómeno!!!

Martin:
Rodrigo
Te voy a iluminar el departamento a cuetazos… si me ves por la colon agachate que te tiro una moloto
avisame que yo voy con la bomba de olor…:twisted:

KVXA:
Martin:
Rodrigo
Te voy a iluminar el departamento a cuetazos… si me ves por la colon agachate que te tiro una molotoavisame que yo voy con la bomba de olor…:twisted
Anduviste comiendo porotos?
:lol:

KVXA:
Martin:
Rodrigo
Te voy a iluminar el departamento a cuetazos… si me ves por la colon agachate que te tiro una molotoavisame que yo voy con la bomba de olor…:twisted
Que podes esperar si lo unico que tiene en la cabeza ademas de gel es el tunchi tunchi de tiesto. Menos cuarteto que una creamfield:lol:

Vir:
KVXA:
Que podes esperar si lo unico que tiene en la cabeza ademas de gel es el tunchi tunchi de tiesto. Menos cuarteto que una creamfield:lol
yo creo que el primer cuarteto que bailé en mi primer salida fue con una agujita de oroooo:lol:
Gel le clavó :lol::lol:
Y si, de cuarteto se poco y nada, tampoco me gusta. El único que me banco es al primo del juanca Olave.

Gel le clavó :lol::lol:
Y si, de cuarteto se poco y nada, tampoco me gusta. El único que me banco es al primo del juanca Olave
Ya vas a venir a pedir… vota la cancion 6 en el thread de canciones de la cancha… sos bostero mucombo no?
yo tampoco ando escuchando cuarteto, pero es lo más alegre para bailar cuando salís.
Insisto que es cuestión de moda, si los caretas cuando yo tenía 18 iban a la barra todos los jueves…
Gabi, no soy flatulenta… todavía no!

Lucho_q22:
tomvcp:EDIT: Aparte, en cierta forma es como que lucho (creador del thread) apunta a ponerlo de forma definitiva
Pero ustedes estan equivocados. Yo no plantie la encuesta como para ver cual de los dos es mejor, sino a quien elije el foro
Si, yo entendí que era así… pero di mi opinion al respecto de porque me quedo con la Mona

Martin:
Rodrigo
Te voy a iluminar el departamento a cuetazos… si me ves por la colon agachate que te tiro una moloto
:lol::lol::lol: