La mona o Rodrigo?

A Pity hace 1 año que no lo veo, la ultima vez que lo vi en el barrio estaba con una mina …fue una mañana cuando me iba a laburar y estaba mas podrida que el jajaj…
En cambio TEVEZ Y LA MONA…se ZARPAN

Cuanto amor!

No soy de escuchar cuarteto, pero Jimenez sin duda.
Representa al cordobés, lo otro fue moda.

si un cordobés vota a Rodrigo, lo boleteamos.

Nada de democracia.

de aca a Jamaica en moto!

[quote=“tomvcp, post:67, topic:83663”]

Pero ustedes estan equivocados. Yo no plantie la encuesta como para ver cual de los dos es mejor, sino a quien elije el foro.

[quote=“Lucho_q22, post:105, topic:83663”]

Si, yo entendí que era así… pero di mi opinion al respecto de porque me quedo con la Mona.

Vas a tener que buscar un fibron para hacerte la raya de nuevo… espero que el fibron no sea de carne…:lol::lol::lol:

Rodrigo.

Andate a cagar traidor hijo de puta:evil:
Te voy a iluminar el departamento a cuetazos… si me ves por la colon agachate que te tiro una molotov

Fenómeno!!!

avisame que yo voy con la bomba de olor…:twisted:

Anduviste comiendo porotos?

:lol:

Que podes esperar si lo unico que tiene en la cabeza ademas de gel es el tunchi tunchi de tiesto. Menos cuarteto que una creamfield:lol:

yo creo que el primer cuarteto que bailé en mi primer salida fue con una agujita de oroooo:lol:

Gel le clavó :lol::lol:

Y si, de cuarteto se poco y nada, tampoco me gusta. El único que me banco es al primo del juanca Olave.

Ya vas a venir a pedir… vota la cancion 6 en el thread de canciones de la cancha… sos bostero mucombo no?

yo tampoco ando escuchando cuarteto, pero es lo más alegre para bailar cuando salís.

Insisto que es cuestión de moda, si los caretas cuando yo tenía 18 iban a la barra todos los jueves…

Gabi, no soy flatulenta… todavía no!

:wink:

:lol::lol::lol: