La Mole Moli vs Carnicero Diaz

El Carnicero Díaz expone el título nacional ante la Mole Moli, que avisó que si pierde se va. Por Crónica TV, desde las 21.30 hs.

Choque áspero y con historia el de esta noche. Difícilmente haya alta escuela sobre el ring del Orfeo de Córdoba, pero adrenalina y pólvora están garantizadas. El porteño Lisandro Díaz (18-9-21, 14 ko) expondrá el título argentino completo ante el local Fabio Moli (41-8-0-2 sd, 27 ko), que avisó que se retira si pierde. Este será el tercer episodio del duelo, una suerte de Ali-Frazier criollo. En el primero (14/12/2007, también en la Docta), La Mole impuso su mayor tamaño y no le dio chances al Carnicero, para sacarlo en cinco rounds. En la revancha (15/5/2009, en San Francisco), bien aconsejado por el ex campeón mundial Marcelo Domínguez (vencedor tres veces de Moli), Díaz quebró a Moli para GKOT4 y sacarle el cetro que hoy pone en juego.

Con Domínguez en el rincón, Díaz, de 32 años, no sólo muestra una preparación impecable (marcó 109,5 kg en el pesaje oficial) sino un plus estratégico en una pelea que nadie imagina extendiéndose más allá del sexto round. Moli, a los 41, registró 124,5 kilos. De aire debe estar bien el de Villa del Rosario, por el fondo aeróbico del entrenamiento para Bailando por un sueño. ¿Tendrá ajustada la distancia? En la semana hizo lío por la bolsa, y hasta amenazó con no pelear…

El árbitro Hernán Guajardo trabajará a destajo para llevar adelante el reglamento en un combate con roces garantizados. Y debe estar listo para contar los 10 segundos.

En el semifondo de la velada (se verá en directo por Crónica TV, desde las 21.30), choque de mastodontes: el tucumano Manuel Pucheta (31-4, 24 ko) vs. el rionegrino César Heredia (9-6-1-1 sd, 1 ko). Y el porteño Maximiliano Sosa (miembro de la Selección amateur) debuta ante el nicoleño Julián Ruiz (6-2, 5 ko), también en pesado.

El Carnicero Díaz expone el título nacional ante la Mole Moli, que avisó que si pierde se va. Por Crónica TV, desde las 21.30 hs.

Choque áspero y con historia el de esta noche. Difícilmente haya alta escuela sobre el ring del Orfeo de Córdoba, pero adrenalina y pólvora están garantizadas. El porteño Lisandro Díaz (18-9-21, 14 ko) expondrá el título argentino completo ante el local Fabio Moli (41-8-0-2 sd, 27 ko), que avisó que se retira si pierde. Este será el tercer episodio del duelo, una suerte de Ali-Frazier criollo. En el primero (14/12/2007, también en la Docta), La Mole impuso su mayor tamaño y no le dio chances al Carnicero, para sacarlo en cinco rounds. En la revancha (15/5/2009, en San Francisco), bien aconsejado por el ex campeón mundial Marcelo Domínguez (vencedor tres veces de Moli), Díaz quebró a Moli para GKOT4 y sacarle el cetro que hoy pone en juego.

Con Domínguez en el rincón, Díaz, de 32 años, no sólo muestra una preparación impecable (marcó 109,5 kg en el pesaje oficial) sino un plus estratégico en una pelea que nadie imagina extendiéndose más allá del sexto round. Moli, a los 41, registró 124,5 kilos. De aire debe estar bien el de Villa del Rosario, por el fondo aeróbico del entrenamiento para Bailando por un sueño. ¿Tendrá ajustada la distancia? En la semana hizo lío por la bolsa, y hasta amenazó con no pelear…

El árbitro Hernán Guajardo trabajará a destajo para llevar adelante el reglamento en un combate con roces garantizados. Y debe estar listo para contar los 10 segundos.

En el semifondo de la velada (se verá en directo por Crónica TV, desde las 21.30), choque de mastodontes: el tucumano Manuel Pucheta (31-4, 24 ko) vs. el rionegrino César Heredia (9-6-1-1 sd, 1 ko). Y el porteño Maximiliano Sosa (miembro de la Selección amateur) debuta ante el nicoleño Julián Ruiz (6-2, 5 ko), también en pesado.

no creo qe sea como la de anoche con manny y margarito pero bue… es lo que hay je

Ahora comienza…

Siempre fue un pésimo boxeador, ahora con los años encima debe ser el doble de pésimo… Que bizarro el boxeo argentino.

Ah era boxeador la Mole?

124 kg LA MOLE JAJA

Atroden la Mole

Gano bien La Mole

¿Ya ganó?

le corto todo el nazo

Arafue la cara del Carnicero.

Bailando al Carnicero

Fabio Moli fue más que Lisandro Díaz y GKOT 5. Ahora, la Mole es nuevamente el campeón argentino de los pesados.

Al mejor estilo Rocky, el beso del final con su Negrita lo vio menos cansado, menos transpirado, que de costumbre. Las estrategias previstas, comentadas en la previa por ambos, fueron cumplidas en cada detalle. Lisandro Díaz (18-10-1, 14 ko), desde el primer round, salió a matar, descontrolado; Fabio Moli (42-8-0, 28 ko), con mucha paz interna, con el agregado de un novedoso pasito para atrás, demostró tranquilidad y esperó el momento justo.

Sus guantes turquesa aguardaron a que el tabique del Carnicero quedara libre para soltar esa derecha que siempre encontró destino y terminó manchando ese celeste verdoso con sangre. Díaz tiró golpes abiertos en búsqueda de la cien de su rival, pero a la Mole le bastaba con retroceder para dejarlo en ridículo ante todo el Estadio Orfeo de Córdoba. Y fue ante su gente, haciendo una pelea inteligente, que el de Villa del Rosario recuperó el título argentino de los pesados.

Era el “bueno”, el tercer cruce entre estos dos. Uno había quedado en manos de la Mole y el otro, la revancha, había sido para el porteño. La sentencia la dio el árbitro. Iban 1.49 del quinto asalto, Moli ya había mirado al rincón rival aludiendo que la cara del Carnicero no daba para más, y Hernán Guajardo decidió decir basta: KOT 5, al igual que la primera vez que venció al bonaerense. Ahora, va por otro cetro: “Te imaginás, culeau, si ahora gano el Bailando por un Sueño”.

que pedorro esto por favor…

//youtu.be/ujAoeQdb8wc

a lo Ali :lol:

Le enseñó Tinelli:lol:

Yo vi pedazos y el final, y meparecio estar super regalada, como si estuviera arreglada la pelea, el carnicero es un animal peleando y estaba como boludo se dejaba pegar hasta que lo cortaron y no pudo seguir; para mi le tiraron unos sopes y se hizo el dolobu.

Qué tiene de bizarro el boxeo argentino, no entiendo… :expressionless:

Yo me acuerdo cuando era chico, la Mole peleaba muy a lo tonto, pero ganaba, por potencia y algún que otro rival choto. Pero no era malo y lo que ganó lo ganó bien y hasta donde pudo y le dió hilo en el carretel, sobre todo para ser un tipo que empezó a pelear de grande y no de adolescente, con una formación ni disciplina deportiva previa. O sea, demasiado generoso fue el boxeo para con él, jaja.

Lo que si fue muy, muy bizarro, verlo pelear con Klitschko, mamita… bah, otro de los paquetes que también le pusieron al Ucraniano alguna vez. Zurdazo a la zona del oído (centro del equilibrio) y a la mierda la Mole. :mrgreen:

//youtu.be/T-dTeQWIfkY

es la caida menos creible que vi en mi vida, la mole dijo: peleo con el ukraniano este, me gano unos buenos pesos y en la primera que me toque la cara me tiro al piso… mamarracho!