Luis
24 Noviembre, 2010 05:57
21
que grotesco el gordo Moli… vergonzoso
Cochigallina:
Yo me acuerdo cuando era chico, la Mole peleaba muy a lo tonto, pero ganaba, por potencia y algún que otro rival choto. Pero no era malo y lo que ganó lo ganó bien y hasta donde pudo y le dió hilo en el carretel, sobre todo para ser un tipo que empezó a pelear de grande y no de adolescente, con una formación ni disciplina deportiva previa. O sea, demasiado generoso fue el boxeo para con él, jaja.
Lo que si fue muy, muy bizarro, verlo pelear con Klitschko, mamita… bah, otro de los paquetes que también le pusieron al Ucraniano alguna vez. Zurdazo a la zona del oído (centro del equilibrio) y a la mierda la Mole. :mrgreen:
//youtu.be/T-dTeQWIfkY
:lol: la forma como cae es única
Le descontaron la mitad de la bolsa aquella vez contra Klischko y cuando fue a reclamar le dijeron “Agarrá lo que te damos y mandáte a mudar. Agradecé que al menos te damos la mitad, estuvimos a punto de no darte nada por el papelón que hiciste”.
Nefasto lo de Moli contra Klitschko, como se dio cuenta de que el ucraniano se lo iba a garchar de parado se hizo el noqueado.
Me acuerdo de esa pelea, fuè en Munich, no me acuerdo que año.
No se tirò la Mole, nono, para nada.
por lo visto solo cochi se creyo esa caida :lol: …y bueno entre cordobeses se tienen q defender