La mitad mas uno... dan lastima

no, no fué a la cancha, es amargo

yo tube huevo y fui solo a matadero’ me baje del 80 y casi me violan de parado

Mucha lastima dan.

jaaja contame esa…donde te bajaste paapa frita¨’?

nose si se dieron cuenta del mail del pajero que abrio el tema en la pagina bostera un boludo marca cañon :smiley:

Entregaste la cola ? :twisted:

LO PEOR DEL FORO EN LO QUE VA DEL AÑO, TODA LA NOVELA DE LA PELEA…
SI EXISTIO SON DOS PENDEJOS PELOTUDOS
SI NO EXISTIO… LO MISMO

ESTA JUVENTUD ESTA PERDIDA
SALUDOS

les vamos a cerrar el ogt gallina…

comprate una cancha bostero amargo, q si llevas mucho cotillon se van a morir ahogados en el cajon de manzanas ese.

perdon, pero el año pasado tuvieron su fiesta en su cancha… y la verdad se organizaron bastante bien.
nosotros pasamos nomas 3 mil globos y casi 10 bengalas el ultimo clasico. Y ni se noto con la cantidad de cosas que ustedes tenian. Es obvio que el local juega con una ventaja. (en el tema color en la cancha)
Estaria bueno que ustedes tambien junten y a pesar de que tengan pocas entradas traten de meter cotillon. Estamos perdiendo el folclore sino…

Saludos.

PD: todavia estoy esperando respuesta del club fernetero :stuck_out_tongue:

trankilo q ya en la vok ustedes siendo localees , le pasamo el trapo igual jajaj

borrachoxD

no nos quieran competir porq saben q pierden, sus recibimientos son siempre malos, y encima se los hacia macri

cachorrito de lamitadmasuno espero que te copes antes del partido y te vengas a tomar algo jajaj

si la verdad q los bosteros se zarpan pasa k cada vez k jugamos contra ellos ven la fiesta k hacemos en casa y en la bostodroma y bue ahora kkieren hacer lo msimo pero son mas boludos k kiero ver el dia del partido la cagada q organizaron, al pedo igual porq vamos a ganar como ya nos tamos acostumbrando.

sinceramente el ultimo clasico en la bombonera no hicieron fiesta, y lamentablemente por problemas internos de river, no habia folclore, era un monologo.

La vaquita viene hace rato, no por el ultimo clasico que ganaron.

esta bueno cuando los dos equipos que todos quieren ver en argentina hacen la fiesta, pero cada vez pasa menos. Los que van hace rato a todas las canchas sabran tambien.

Saludos.

la fiesta la dejamos de hacer en el chiquero cuando NO nos dieron mas las dos bandejas ,creo q es medio jodido
hacer q se vea el colorido en una bandejita de mirda con todo respeto.porq cuando ustedes bien aparte q se colan. le dimo simpre mas entradas

tal cual

despues des diestas que le haciamos con las 2 bandejas…

nos la dejaron de dar…

[aunque ganes o pierdas…].

y el recibimiento espectacular con las serpentinas en el segundo tiempo…

tuvieron la culpa de que ahora nos den una sola bandeja…

Siempre le pasamos el trapo en recibimientos, ya no saben ke inventar…