La mitad mas uno... dan lastima

Si quieren cagarse de risa un dato, entren y lean…

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=43663

“Los compañeros de la mitad mas uno esperan tu aporte para realizarle el reciVimiento (jaja) mas grande de la historia del club…”

Estan tratando de juntar plata para lograr hacer un recibimiento en el Superclasico como los que acostumbra hacer River en el Monumental, tienen que poner $0,25 cada uno y solamente contribuyeron 3 hasta ahora!! jaja
La mayoria dice “y… yo pongo la plata pero no se si voy a poder ir a la cancha…”, por favor cuanta amargura y q poca neurona para organizar algo…

Date cuenta bostero las verdaderas fiestas son las que se arman en el gallinero, aprende AMARGO!!!

Si quieren cagarse de risa un dato, entren y lean…

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=43663

“Los compañeros de la mitad mas uno esperan tu aporte para realizarle el reciVimiento (jaja) mas grande de la historia del club…”

Estan tratando de juntar plata para lograr hacer un recibimiento en el Superclasico como los que acostumbra hacer River en el Monumental, tienen que poner $0,25 cada uno y solamente contribuyeron 3 hasta ahora!! jaja
La mayoria dice “y… yo pongo la plata pero no se si voy a poder ir a la cancha…”, por favor cuanta amargura y q poca neurona para organizar algo…

Date cuenta bostero las verdaderas fiestas son las que se arman en el gallinero, aprende AMARGO!!!

JAJJJAJAAAJJAA NO SON MAS DE 10 IGUAL OJALA Q SE LES VENGA ABAJO ESA IDEA PORQE LA FIESTA LA PUSO LA PONE Y LA PONDRA SIEMPRE RIVER, EL MAS GRANDE

Dan asco.

Jajajaj hay uno que dice “mira si voy a ir hasta alla para darte 25 centavos” es muy bizarro. :lol: :lol:

:lol: :lol:

JAJA ME MUEROO, JJAJAJA

che loco, algunos no pueden poner 25c asi q van aportar con alguna verdura de las verdulerias bolvianas

abrazo :smiley:

El analfabeto (lease Arieliiiiii Arieliiiiiiiiiiii) esta en todos lados… :slight_smile:

jaja son unos hijos de puta …
nos quieren imitar…

uno pone " jaj tomo va bienpero seguimos sienfdo 3"
dan asco
me muero de la risa!!!

boca nunca va a poder tener una banda como river plate!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo taba haciendo algo, pero solo xD, no iba a crear un post, pero … pensandolo bien
nos podriamos empezar a poner a organizar tmb algo no?
No tan berreta como los bosteros.

Yo ya empeze a juntar diarios teng muchos y los voy a cortar yo …

Pero podriamos llevar globos y otras cosas no…?

Pero que no se preocupen que volvió Macri, tienen la fiestita asegurada. Sino, sí, estaban al horno los amarguísimos.

EY… NO ES PARA BARDEAR

PERO LOS QE PONEN QE SI QUE CUMPLAN

PORQE SIEMPRE SE DICE QE SII, Y DEPSUES COMO ME DIJO ZEQUII EN LA MARCHA DE AFA ERAN 30

jajaja terrible sindrome de pecho frio…
jajaa

No quiero ser ortiba, pero las ultimas veces en la bombonera no nos dejaron pasar nada…incluso, no me acuerdo si fue el ultimo o el anterior, que la barra habia llevado cosas y no se las dejaron pasar, menos creo que te la dejen pasar a vos :S

jajajaaj que verguenza que dan por dios.

No quiero ser ortiba, pero las ultimas veces en la bombonera no nos dejaron pasar nada…incluso, no me acuerdo si fue el ultimo o el anterior, que la barra habia llevado cosas y no se las dejaron pasar, menos creo que te la dejen pasar a vos :
[/QUOTE]
Algo vamo a hacer

ajahajahjajahajahajhajahaja 25 centaavos

despues van haber 36 globos en la 3er bandeja jajajajjaa

Che, esto es graciosisimo…

Alguien se detuvo a ver (y leer) los carteles=???

JAJAJAJJAA, SON UN ESTALLO

Boludo a esta gente le falta tanto…Ojo, está buena la iniciativa, pero le falta adeptos, creo que la carta a FOX Sports que es visiblemente más complicada para juntar adeptos logró MUCHISIMA más repercusión que esta murga…

JAJAJAJ

Bien bostero

AH! Está noche aguante el Atlas…

van a llevar como 15 globos q hijos de putaa

“Ciento’ de bengalas” “Hace tu donacion unicamente a aquellas personas acreditadas por “Los Pibes del Foro””

(parte de los carteles, que van a ser con tempera (!!!) y por lo visto como 100 metros de largo por todo lo que quieren escribir lo boludos estos…)

:lol: