La mitad mas uno... dan lastima

UUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

TE-RRI-BLE dolor de cabeza me dió ver tantas fotos de Tevez, Tristelme, Pajermo y Maradroga juntas en todas las firmas!

Que asco!

Y por otra parte… estaría mejor que nos preocupemos acá por la tribuna de River que en las 2 ultimas presentaciones en la Boca dió lastima.

Y el verso ese de que Los “Muchachos De la Hinchada”(?) llevaron muchas cosas pero no las pudieron pasar…Mmmmmmmmmm… me cuesta creer, porque Chicago y Central metieron mucho color en la Boca en su momento y hasta Argentinos Juniors, metió banda de trapos este año.

Arielito hace amistad con esos

dios mio,

como se nota qe no fuiste el ultimo año.

y en el 2006 se llevaron tirantes,bombos ,trapos y banderas de palo.

dios mio,

como se nota qe no fuiste el ultimo año.

y en el 2006 se llevaron tirantes,bombos ,trapos y banderas de palo
[/QUOTE]

En el 2007 fue un verdadero mamarracho y en el 2006 estuvo un POQUITO mejor, pero desde que le dan a River solo la tercera bandeja NO se mete el color que se debería meter.

tendriamos que meter por lo menos banda de diarios para el segundo tiempo pero por ahora en vez de pensar en boca no estaria bueno prooponer algo para organizar un buen recibimiento contra RA SIN CLUB ??? una opinionnn

saludoss

AGUANTEEEE RIVERRRRR

el estadio de la bosta esta vacio…

cuando se terminara esta gran mentira que son los bosteros??

el estadio de la bosta esta vacio…

cuando se terminara esta gran mentira que son los bosteros??

Invento del periodismo.

Che marce en el 2007 estaba todo podrido y vos pretendias que lleven cosas??

en el 2006 fue una fiesta

2006 inolvidable BOCA JUGADOR N° 6 :lol:

mmmmm mira que aca sucedieron cosas parecidad eh como cuando todos dicen que llevan 3500 bengalas otro que lleva 80 toneladas de diarios, etc, etc y dsp en la cancha uno esta re solo como un pelotudo repartiendo un par de diarios

Es un asco ese foro ajjajajajajja, por favor, siempre va a ser inferior la bosta a nosotros, hasta en este tipo de cosas.

lo de reciVimiento es una COOOSSSA DE LOOOCOOSS,jaajjajajaja

2006 inolvidable BOCA JUGADOR N° 6 :lol
[/QUOTE]

A mí personalmente me hubiese gustado más q pongan el trapo tricolor o alguno de river antes que darle tanta bolilla a la 12 con ese trapo de jugador nº 6. Y lo del 2007 yo no pretendía nada, simplemente digo la verdad, que fue un mamarracho y que encima los putos de ESPN basaron su programa rivalidades en ese partido, entonces por muchos años cuando pasen ese documental en ESPN van a mostrar fiesta en la 12 y un mamarracho en la tribuna de River, eso me da bronca. Ahora si fue por la interna de la barra, por Moria Casan o Mirtha Legrand mucho no importa por si es por eso a la hora de cargar a la 12 por su utima presentación en River nadie toma en cuenta que llevaron muchisimas cosas y no se las dejaron pasar.

Pero sacandonos la camiseta muchachos, desde que a River le dan solo la tercera bandeja las fiestas en cancha de Boca no están a la altura de lo que es River, si bien es verdad que en el 2006 estuvo mucho mejor que en el 2007 igual se podía mejorar mucho más. Central y Chicago demostraron que con una sola bandeja se puede hacer algo bueno, igual lo ideal sería con las 2 bandejas pero como eso es una utopía hay que conformarse con la bandeja esa

jajajajaja q hijos de puta x diosss!!! me muero!!!

No podes pedir 25 centavos para armar una fiesta. Tienen menos idea que la hinchada de Olimpo dejate de joder.

Menos mal q no tienen quilombos en la barra porq sino nose… piden 5 centavos. Nosotros con bardo y todo alta fiesta hicimos en en el gallinero.

Ahora tenemos q armar una nosotros para la bostanera. como siempre.

que amargos que son
,como tristelme

que asco

2006 inolvidable BOCA JUGADOR N° 6 :lol
[/QUOTE]

A mí personalmente me hubiese gustado más q pongan el trapo tricolor o alguno de river antes que darle tanta bolilla a la 12 con ese trapo de jugador nº 6. Y lo del 2007 yo no pretendía nada, simplemente digo la verdad, que fue un mamarracho y que encima los putos de ESPN basaron su programa rivalidades en ese partido, entonces por muchos años cuando pasen ese documental en ESPN van a mostrar fiesta en la 12 y un mamarracho en la tribuna de River, eso me da bronca. Ahora si fue por la interna de la barra, por Moria Casan o Mirtha Legrand mucho no importa por si es por eso a la hora de cargar a la 12 por su utima presentación en River nadie toma en cuenta que llevaron muchisimas cosas y no se las dejaron pasar.

Pero sacandonos la camiseta muchachos, desde que a River le dan solo la tercera bandeja las fiestas en cancha de Boca no están a la altura de lo que es River, si bien es verdad que en el 2006 estuvo mucho mejor que en el 2007 igual se podía mejorar mucho más. Central y Chicago demostraron que con una sola bandeja se puede hacer algo bueno, igual lo ideal sería con las 2 bandejas pero como eso es una utopía hay que conformarse con la bandeja es
[/QUOTE]

Vi ese programa y la verdad intenta minorizarnos en todo el programa y asi todo el periodismo bostero hace creer a la gente q son más grandes que nosotros y bue son cosas del periodismo bostero que hay.

2006 inolvidable BOCA JUGADOR N° 6 :lol
[/QUOTE]

A mí personalmente me hubiese gustado más q pongan el trapo tricolor o alguno de river antes que darle tanta bolilla a la 12 con ese trapo de jugador nº 6. Y lo del 2007 yo no pretendía nada, simplemente digo la verdad, que fue un mamarracho y que encima los putos de ESPN basaron su programa rivalidades en ese partido, entonces por muchos años cuando pasen ese documental en ESPN van a mostrar fiesta en la 12 y un mamarracho en la tribuna de River, eso me da bronca. Ahora si fue por la interna de la barra, por Moria Casan o Mirtha Legrand mucho no importa por si es por eso a la hora de cargar a la 12 por su utima presentación en River nadie toma en cuenta que llevaron muchisimas cosas y no se las dejaron pasar.

Pero sacandonos la camiseta muchachos, desde que a River le dan solo la tercera bandeja las fiestas en cancha de Boca no están a la altura de lo que es River, si bien es verdad que en el 2006 estuvo mucho mejor que en el 2007 igual se podía mejorar mucho más. Central y Chicago demostraron que con una sola bandeja se puede hacer algo bueno, igual lo ideal sería con las 2 bandejas pero como eso es una utopía hay que conformarse con la bandeja es
[/QUOTE]

Vi ese programa y la verdad intenta minorizarnos en todo el programa y asi todo el periodismo bostero hace creer a la gente q son más grandes que nosotros y bue son cosas del periodismo bostero que hay
[/QUOTE]

Y si, como siempre pero hay que reconocer que como las imágenes se basaron en el superclasico del 2007 en el inodoro, la tribuna de River queda muy mal parada porque no habia ni banderas en la tribuna. Los motivos ya los sabemos, pero si un español o un venezolano ve esas imagenes de ese partido no va a tener ni idea porque no hay banderas en la tribuna de River y si en la de Boca. Pero bue, ya está

que foro de mierda tienen los bosteros loco, es un dolor de ojos

LOS PELLOTUDOS YA ESTAN SOÑANDO