La mitad mas uno... dan lastima

yo la levante pero es imposible que me vean por el foro :stuck_out_tongue:

la estoy levantando en este momento, me sacaria una foto jajaj

siempre llego temprano…
mogolico tmb te pege una en la cara ¬¬
ya fue…
me puse un toke de hielo y paso xD

ya fue el tem
[/QUOTE]

si le pegaste una ganaste arielito, el otro era un viejo de 17 años, si tenia la misma edad no era lo mismo

Para que escriben tantas boludeces ?
Quien puede creerles ?
Eze deja de vender humo

SI YA FUE
ERA UNA JODA PERO MUCHOS NO LA CREYERON ASI Q FUE¬¬

ESPERO Q SE ALLAN DIVERTIDO LA CAMARA LOS ESTA FILAMANDO ABAJO DE SU MONITOR SALUDEN

=p
Por dios q manera de desvirtuar un tema

anda puto ajjajjajjaaajjajajajajajaajjjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

TE DESMANTELE GIL QERIAS QEDAR COMO EL SUPER HEROE Y TE LA BARDEE JAJAJJAJAJA QEDASTE EL TELETUVI DEL FORO AJAJA

jajaja puto!:stuck_out_tongue:
yo tube la inciativa de hacer la joda x)

ah bueno …

una de las boludeces mas grandes que tube que ver

esta va a la nominacion de los premios 08 jajaj

pobre dee vos ,consco a los del playon,a uno de la primera linia de ferro,[b]lpc[/b
[/QUOTE]

atre estuve escaviando con elloos, casi se pudreeee con parque chacabucoooo (?) nose q tiene q ver ajsasjasj me voy de giraa chaauu

dios mio

tendria qe haber ban para los 2 por robar tanto

robar qe?

pobre dee vos ,consco a los del playon,a uno de la primera linia de ferro,[b]lpc[/b
[/QUOTE]

atre estuve escaviando con elloos, casi se pudreeee con parque chacabucoooo (?) nose q tiene q ver ajsasjasj me voy de giraa chaau
[/QUOTE]

muchos ivan a tu cole y ami ex cole…
no son malos pibes

Los voy a cagar a trompadas a los dos, por vivos (?)

post…

aunque siendo vos de mataderos no me extrañaria que robes supermercados u otras cosas :twisted:

post…

aunque siendo vos de mataderos no me extrañaria que robes supermercados u otras cosas :twisted
[/QUOTE]
Anda bobo vos de dodne sos? de belgrano andaa .aca somos gente comun eh , veni a mataderos q te voy hacer conocer los lugares mas lindo yy te vas q qeresr qedar aca

fui 1 vez a los perales espero no tener que volver :slight_smile: ajjaa

tee fuiste corriendo de mataderos?

Volviendo al tema, qué putos de mierda… XDDDDDDDDD

tee fuiste corriendo de mataderos
[/QUOTE]

arieli como vos…

a los eprales no fuiste si lo decis por la cancha d echicago no pasaste por ahi los peraes esta a 2 cuadras de la cancha :twisted: