yo la levante pero es imposible que me vean por el foro
la estoy levantando en este momento, me sacaria una foto jajaj
siempre llego temprano…
mogolico tmb te pege una en la cara ¬¬
ya fue…
me puse un toke de hielo y paso xD
ya fue el tem
[/QUOTE]
si le pegaste una ganaste arielito, el otro era un viejo de 17 años, si tenia la misma edad no era lo mismo
Para que escriben tantas boludeces ?
Quien puede creerles ?
Eze deja de vender humo
SI YA FUE
ERA UNA JODA PERO MUCHOS NO LA CREYERON ASI Q FUE¬¬
ESPERO Q SE ALLAN DIVERTIDO LA CAMARA LOS ESTA FILAMANDO ABAJO DE SU MONITOR SALUDEN
=p
Por dios q manera de desvirtuar un tema
anda puto ajjajjajjaaajjajajajajajaajjjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
TE DESMANTELE GIL QERIAS QEDAR COMO EL SUPER HEROE Y TE LA BARDEE JAJAJJAJAJA QEDASTE EL TELETUVI DEL FORO AJAJA
jajaja puto!
yo tube la inciativa de hacer la joda x)
ah bueno …
una de las boludeces mas grandes que tube que ver
esta va a la nominacion de los premios 08 jajaj
pobre dee vos ,consco a los del playon,a uno de la primera linia de ferro,[b]lpc[/b
[/QUOTE]
atre estuve escaviando con elloos, casi se pudreeee con parque chacabucoooo (?) nose q tiene q ver ajsasjasj me voy de giraa chaauu
dios mio
tendria qe haber ban para los 2 por robar tanto
robar qe?
pobre dee vos ,consco a los del playon,a uno de la primera linia de ferro,[b]lpc[/b
[/QUOTE]
atre estuve escaviando con elloos, casi se pudreeee con parque chacabucoooo (?) nose q tiene q ver ajsasjasj me voy de giraa chaau
[/QUOTE]
muchos ivan a tu cole y ami ex cole…
no son malos pibes
Los voy a cagar a trompadas a los dos, por vivos (?)
post…
aunque siendo vos de mataderos no me extrañaria que robes supermercados u otras cosas :twisted:
post…
aunque siendo vos de mataderos no me extrañaria que robes supermercados u otras cosas :twisted
[/QUOTE]
Anda bobo vos de dodne sos? de belgrano andaa .aca somos gente comun eh , veni a mataderos q te voy hacer conocer los lugares mas lindo yy te vas q qeresr qedar aca
fui 1 vez a los perales espero no tener que volver ajjaa
tee fuiste corriendo de mataderos?
Volviendo al tema, qué putos de mierda… XDDDDDDDDD
tee fuiste corriendo de mataderos
[/QUOTE]
arieli como vos…
a los eprales no fuiste si lo decis por la cancha d echicago no pasaste por ahi los peraes esta a 2 cuadras de la cancha :twisted: