ahi me constesto me dijo que se entero 2 días despues que lo habia escrito yo, me volvio a felicitar (bue ni que hubiera escrito el señor de los anillos) y me mando solicitud de amistad :oops:
no solo se perdio la mistica…ya ni dignidad hay: sigue el hijo de puta de presidente que nos mando a la B,sigue juan hijodeputaechofrio diaz,el tipo que se borro en el partido de la promocion ahora es el DT,sigue el hijo de puta eterno suplente de vega, y la sumatoria sigue hasta el infinito…
Lo pongo acá por que no da para abrir un tema que dure un par de paginas:
Amadeo Carrizo AM770:
Dice que el jamas dijo que fue recibido de mejor manera en la bosta que en RIver, para nada.
Jamas Festejaría el ascenso, eso es de tonto, es para los jovenes que se conforman con lo que ven ahora, antes era otra cosa.
Como voy a festejar una cosa inaudita, de la segunda volver a la primera, de un lugar que no debíamos estar nunca, noooo jamas voy a festejar esto.
Cuando River descendio senti una profunda tristeza, cuando me encontre con mi nieto de 24años que vino de la cancha, ese dia, me abrazo y lloraba como loco, y me hizo llorar. Jamas en mi vida imagine a River en esta situacion. Parecia mentira ver a RIver en esta situacion, llega a resucitar Bernabe pobre, le pediria que no resucite, se llega a enterar que River descendió, pobre que hizo todo por River.
El hincha piensa que va a dominar el partido, y va a ser dificil. Dificil volver a primera tambien, va a costar.
Tema de Fillol y JPCarrizo, yo interprete 2 cosas, Fillol tenia que haber esperado bajar al tunel, esperado. A mi tambien me hubiese dolido, como a JP, y pobre Fillol que fue hacia el por afecto. Son dos puntos de vista que contemplo. A uno no le gusto que lo vinieran a abrazar y demostrar que ele era culpable del gol, y Fillol fue un gesto paterno para con JP.
Ahora Proietto se lo quiere levantar, se ve que le gusta que le repasen la rosca a Proietto. Dasso le dice que cojeria a morir en esta epoca con todas las botineras que hay.
Esto es el resumen, según AM770 en el TWT de Dasso:
Carrizo:“Fillol tendría que haber esperado a bajar al túnel para hablar con (Juan Pablo)Carrizo,eso le dolio,a mi también me hubiera dolido”
“Quiero creer que River va hacer los méritos para darle la satisfacción al hincha”
“Sentí una profunda tristeza cuando River se fue a la B,cuando me encontré con mi nieto,me hizo llorar”
“No voy a festejar una cosa inaudita como el ascenso a una división de la que no se tendría que haber ido jamas”
“No festejaría el ascenso de River a primera división,seria un tonto si festejo eso”
“A River le falta que encuentre el gran equipo,hay jugadores buenos,pero lo importante es el conjunto”
“A River no lo veo con el equipo bien ensamblado”
16m
“Recibí el aplauso de 200 vitalicios de Boca”
Creo que nombra a Peucelle y a Bernabé, eso de que si rescucitaran les diria que se no lo hagan :lol:, y despues no escuche bien pero dijo que hicieron todo por el club y ahí me fui un toque del tema por que vino un pelotudo a romperme las pelotas a la oficina, encima es bostero el muy turro.
Lo unico que me quedó del forro de Proietto, es un Ferro - River, que fue a ver especialmente (le pidio a su hermano hincha de River para ir a verlo juntos) en el que describe una bocha que Carrizo ataja en el aire atenazandola, comentando que con esa atajada el ya estaba hecho, que ya la entrada estaba paga. Tambien comentaba que esos partidos habia tanta gente de River como de Ferro, y que a Carrizo lo cagaron a pelotazos y sacaba toooodo. Jaja, crack Amadeo.
Yo creo que la mística se logra ganando partidos, el estilo de River no se va a poder cambiar, de hecho hoy por hoy jugamos como el orto pero nunca fuimos mezquinos como los bosteros, ni en nuestros peores peores momentos, capaz eso mismo nos llevó a donde estamos hoy, al tener equipos de mierda por culpas dirigenciales y no renunciar al estilo riverplatense terminamos en la B. Pero creo que la mística se recupera armando un equipo como la gente y ganando todo lo que se juegue. Los bosteros se hicieron “fama” en 10 años, hoy por hoy juegan con un equipo brasilero y le ganan aunque sea con un gol con la rodilla, eso lo construyeron con un buen equipo y ganando, obviamente con ese estilo de mierda que tienen, con la diferencia que tenía buenos jugadores.