"La mística es contagiosa"

un neanderthal razona mas que estos bosteros inmundos… te acompaño.

todos colgados del pito de Ramon… me parece perfecto… es la unica manera de salir adelante… sigan mamando muchachos!

Mi primo de independiente también dice que vende humo, que llega a todos los equipos y dice lo mismo.

Lo que no entiende es que River no es lo mismo que esos equipos de mierda.

Todo bien con luna, orban, fantino, giunta y con los bostis, pero no entiendo porque cada 2 minutos sale un jugador de River a hablar, parece que fuese un reality esto, a mi realmente me molesta. El único que puede hablar es el gran Ramón.

Ramon tiene mística, Bianchi la mastica.

che soy el unico que cree que Bianchi tiene alguna enfermedad? lo veo demacradisimo

Me revienta cuando hablan del paso de Ramón por otros clubes, viejo, el tipo ES RIVER. Dejen su paso por otros clubes como vacaciones pagas, el tipo ni en pedo se motiva igual estando lejos de su amor y de su hogar.

PD: Mística, bosteros, etc. a chuparla, mentalidad ganadora y punto.

Para mí es cara de dolerle algo, debe ser algún objeto indeseado que está intentando sacarse y no lo logra, creo que el Lunes que viene tiene cita con la unidad forense de la Morgue Judicial…:lol:

La mística es para los bosteros, los del rojo y algún que otro club mas. Es algo que no existe, es una creencia, o una superstición… Nosotros no tenemos “mística”, lo nuestro es mentalidad ganadora, implementada por Ramón.

La mística no existe, y por ende, no te garantiza nada… La mentalidad ganadora si.

Que mistica? eso es para los boludos que se comen el chamuyo, no existe la mistica… es la mentalidad ganadora y trasmitida por el mesias Ramon!

La mistica si es algo que existe, pero no en tu equipo, sino, en la “psicologica” que le generas al equipo rival, de que de por si le vas a ganar porque tenes una historia que te respalda. Entonces cuando el rival toma mas cautela, te respeta, mas de lo que te ataca. Esa es la “mistica” que hace que ganes el partido por mas que en realidad a priopri, el equipo rival haya jugado mejor o hasta tenga mejor equipo.

De todas maneras, mistica es solo una palabra, lo podes llamar de varias maneras.

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

La mistica si es algo que existe, pero no en tu equipo, sino, en la “psicologica” que le generas al equipo rival, de que de por si le vas a ganar porque tenes una historia que te respalda. Entonces cuando el rival toma mas cautela, te respeta, mas de lo que te ataca. Esa es la “mistica” que hace que ganes el partido por mas que en realidad a priopri, el equipo rival haya jugado mejor o hasta tenga mejor equipo.

De todas maneras, mistica es solo una palabra, lo podes llamar de varias maneras.

La única MÍSTICA que le conozco a RIVER PLATE es GANAR GUSTAR Y GOLEAR, el resto son pavadas.

Saludos.

el estado de animo de los jugadores tiene que ir acompañada de solidez en el juego, sino, tarde o temprano, los resultados se van a comenzar a no dar, y el estado de animo decaerá… la motivacion por la motivacion sola, es totalmente insuficiente

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

el estado de animo de los jugadores tiene que ir acompañada de solidez en el juego, sino, tarde o temprano, los resultados se van a comenzar a no dar, y el estado de animo decaerá… la motivacion por la motivacion sola, es totalmente insuficiente

Si es contagiosa, hace q se te pare la pija

Mistica (Jannifer Lawrence)

Exactamente, nos quedó un 50% (si es que no se perdió un 10% como siempre con el Kanser, que ya ganó un campeonato económico… EL SUYO :evil:)

Sí… igual, te digo que no veo que River sea un desastre, eh. Lo que sí veo es que no mantiene ciertos buenos manejos durante mucho tiempo, pero desastre no es. Ahora por lo menos veo una idea clara de juego.

Igual los derechos federativos los tiene Tigre, creo que eso es lo que habilita a un jugador a ponerse la camiseta de cualquier equipo, asi que creo yo que no hay nada que hacer, si queremos comprar el 50% que vendimos tigre va a pedir una fortuna…

La verdad q cuando como un sucio traidor nos re contra gritó los goles en el 8M no pareciía para nada q estuviera poco motivado.

No pasa x motivación ó falta de ella, de hecho q fuera a dirigir sin motivación hablaría pestes de él y como mínimo sería poco profesional. El tema pasa x PLANTELES Y JUGADORES!!!
Ramón podrá ser un muy buen técnico, pero tampoco es mago!!! Con el Farías versión Independiente ó con los uruguayos Alfaro y Balsas, QUE PORONGA PODÍA HACER???

Martincho, no era una alusión directa a lo que es River hoy, simplemente era una observacion de que la cuestion mental debe ir acompañada tambien por un mejoramiento en las restantes aptitudes del equipo… Yo a River hoy lo veo muy mejorado con respecto a lo que venia siendo, con muchos errores todavía, pero son notorios los progresos… ojalá sigamos asi…

debe ser el celular de dios… se lo incrusto en el ojete luego del 1-2 en Mendoza :lol:

Séeeeeeee… eso de una. Lo digo porque vi varias críticas respecto de que “no se había mejorado con respecto a Almeyda”… y yo, ya al ver que si no pueden pasarla clara, la tiran para atrás para volver a empezar tocando, digo… hay AÑOS LUZ de diferencia con los planteos del otro marmota, que era mandar el bollazo para adelante para que corra alguno y tire un centro a las jirafas o a las víboras :lol: