"La mística es contagiosa"

aguante bottinelli gatos

Se lo vendieron a tigre ya por dos mangos. Podrian haber dejado a orban y no comprar a bottinelli por ej. Pero buee es lo q hay viste.

Bottinelli corazón aca tenes a los pibes para el clasico con el CICLON!

(???)

No se si es Mistica, magia, droga… No se que carajo es lo que tiene Ramón que genera este ambiente, pero bienvenido sea!

Esta mistica o como se llame, esta destrozando por dentro a los hinchas de otros clubes, estan re calientes los tipos. Solo pido q Ramao nos guie, por q van a estar al pie del cañon para darnos con todo, ojo. Cada vez q ganamos el odio se agiganta mas, si River desflora a SanLamento, el domingo Tapia ni creo q vaya al canal :lol:

Es un revival de los sentimientos para con nosotros en los 90, y van solo tres partidos… para mi de ahora en más, hay que mirar de cerca los arbitrajes, con toda esta mierda que esta instalada espero que no nos termine jugando en contra…
Pero de que mistica estamos hablando? La mentalidad ganadora dista MUCHO de la mistica… el chamuyo de la mistica dejemoselo a los bostis o a los antifutbol de Estudiantes.

Es q muchos se habian convencido a la idea d que Ramao no iba a volver, y q ni en pedo podia lograr organizar un poco la murga River. Ojalá River agarre una seguidilla, yo creo q si agarra 18/18 queda solo. Es jodido con esta defensa d mierda, lo unico q me motiva es q las demas defensas son una verga.

Lo de los jugadores que en River dan asco y después andan en otros clubes es de lo más viejo en el fútbol, Orban mejoró y se nota que en Tigre se siente figura (si no tienen 3 carajos) pero por ejemplo Coronel sigue siendo el mismo horrible de siempre. Es una lotería.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Bien gracias:lol:, se nota que el tema no prosperó, y menos viniendo del…Chino Luna…:lol:

alguien le tire esto en un mail a funes bobi, no es tan difícil

“mística”, qué palabra de mierda.

Me encanta como nos odian todos.

En ese programa se nota que prolifera el buen fútbol, ese Fantino habló casi 10 minutos de la diferencia entre los 5 que tenía bosta antes y los de ahora, recordaba todo orgulloso a los Serna, Cascini, Giunta, esos eran verdaderos 5 para Fantino, los que te partían al medio, te quebraban, te escupían, te puteaban, te amenazaban de muerte al tiempo que recordaba la anécdote de Giunta y Burgos. No se con qué cara cualquiera de los que están en esa mesa se podrían mofar de Guillermo Nimo o de Sanfilippo, para mí estos tipos son peores.

Podrido de que hablen. Encima odio esa palabra.

No te olvides de FM6, que para mi cuando jugo, lo hizo muy bien.

Es un programa cómico. El único que sabe es RUGGERI, y hay una versión algo mejorada de VILOUTA, los demas son payasos con LETO a la cabeza, FANTINO nunca supo nada de futbol, pero no estoy exagerando, PASSMAN es detestable bostero niembrista encubierto, lo que tiene de bueno es que odia a TRISTELME. TAPIA anti river, te quedaste con la leche. Participe del boca mas asqueroso de todos los tiempos, con GIUNTA Y CABAÑAS, GRACIANI, SOÑORA, etc etc ASCOS. Ya está, me vengué un poco…:smiley:

Pa no seguir desvirtuando, la MISTICA DE RAMON es eso que hoy se ve en los hinchas de los otros equipos que parece bronca.

¿Qué mística? ¡Mentalidad ganadora, chapa de campeón!

Ja un amigo del rojo hace un par de días me dijo “Qué bronca me da el vendehumo de Ramon Diaz, pero me parece que ese humo se mezcla con el aire de Nuñez y potencia a los jugadores” :smiley:

Por lo menos piensa… los bostis te dicen que tiene culo y es un vendehumo, no tienen cara…

Ramon vende humo? Con que cara le dicen vende humo? A las pruebas me remito: Apertura 1996, Copa Libertadores 1996, Clausura 1997, Apertura 1997, Supercopa Sudamericana 1997, Apertura 1999 y Clausura 2002. Si eso es vender humo que le queda a los demás.

los mismos bostis que decian que Almierda habia agarrado el fierro caliente dicen que Ramon vende humo :lol:

chau muchachos me voy a cagar de risa un rato…