"La mística es contagiosa"

“La mística es contagiosa”

Luna, hoy suplente, es el goleador del equipo con tres tantos.
[ul]
[/ul]

Luna destaca que la impronta de Ramón se mama “desde los entrenamientos” y que los buenos resultados motivan para lo que viene. “Eso trae victorias y sabemos que pueden llegar más triunfos”, se entusiasmó.Con eficacia y goles, sin desperdiciar sus minutos en el Torneo Final, Carlos Luna habló después del doblete que le permitió a River revertir el encuentro con Tigre y mantener el puntaje perfecto. “Es bueno ayudar al equipo con goles”, reconoció el delantero, quien cosechó tres conquistas en los dos partidos que ingresó desde el banco. Con tres triunfos al hilo, aseguró que cada instante en el Millonario se disfruta y que los resultados ayudan a mejorar el clima. “Estar acá es algo mágico. Pero siempre el futbolista quiere jugar y para el club que sea. Después el técnico decide quién es el que está mejor y puede aportar más”, contó el Chino. “El equipo está bien. Por ahí tenemos esa mística ganadora de Ramón que es contagiosa desde los entrenamientos, y después en cada partido la podemos usar”.

“Es muy bueno el contagio porque eso trae victorias y sabemos que después pueden llegar más triunfos”, agregó en diálogo con Radio La Red. En un domingo más que especial el Chino entró sobre el final y, en dos minutos letales, le arrebató los puntos a su ex club. “Parece que la ley del ex no falla”, bromeó, reiterando su agradecimiento a los de Victoria. “No hubo nada de festejos porque es conocido mi cariño por el club, por la gente y por mis ex compañeros”, explicó.

Por otro lado, repasó la jugada del segundo gol, que le dio las tres unidades al equipo de Ramón y provocó la explosión en el Monumental. “Cuando venía la pelota de Bottinelli para Mora yo dije ‘Rodri le va a pegar y yo voy a agarrar el rebote’. Hice un paso para atrás y pude esquivar el off side”, analizó Luna, aclarando que prefirió asegurar lo que hubiera sido gol del uruguayo. “Me quedó y la empujé porque Orban es rapidísimo y podía sacarla, tal vez entraba sin que yo la empuje”.

“La mística es contagiosa” | Olé

“La mística es contagiosa”

Luna, hoy suplente, es el goleador del equipo con tres tantos.
[ul]
[/ul]

Luna destaca que la impronta de Ramón se mama “desde los entrenamientos” y que los buenos resultados motivan para lo que viene. “Eso trae victorias y sabemos que pueden llegar más triunfos”, se entusiasmó.Con eficacia y goles, sin desperdiciar sus minutos en el Torneo Final, Carlos Luna habló después del doblete que le permitió a River revertir el encuentro con Tigre y mantener el puntaje perfecto. “Es bueno ayudar al equipo con goles”, reconoció el delantero, quien cosechó tres conquistas en los dos partidos que ingresó desde el banco. Con tres triunfos al hilo, aseguró que cada instante en el Millonario se disfruta y que los resultados ayudan a mejorar el clima. “Estar acá es algo mágico. Pero siempre el futbolista quiere jugar y para el club que sea. Después el técnico decide quién es el que está mejor y puede aportar más”, contó el Chino. “El equipo está bien. Por ahí tenemos esa mística ganadora de Ramón que es contagiosa desde los entrenamientos, y después en cada partido la podemos usar”.

“Es muy bueno el contagio porque eso trae victorias y sabemos que después pueden llegar más triunfos”, agregó en diálogo con Radio La Red. En un domingo más que especial el Chino entró sobre el final y, en dos minutos letales, le arrebató los puntos a su ex club. “Parece que la ley del ex no falla”, bromeó, reiterando su agradecimiento a los de Victoria. “No hubo nada de festejos porque es conocido mi cariño por el club, por la gente y por mis ex compañeros”, explicó.

Por otro lado, repasó la jugada del segundo gol, que le dio las tres unidades al equipo de Ramón y provocó la explosión en el Monumental. “Cuando venía la pelota de Bottinelli para Mora yo dije ‘Rodri le va a pegar y yo voy a agarrar el rebote’. Hice un paso para atrás y pude esquivar el off side”, analizó Luna, aclarando que prefirió asegurar lo que hubiera sido gol del uruguayo. “Me quedó y la empujé porque Orban es rapidísimo y podía sacarla, tal vez entraba sin que yo la empuje”.

“La mística es contagiosa” | Olé

Segui asi lo unico que te pido, se las limitaciones que tenes no te voy a pedir la libertadores pero por lo menos ayuda en el torneo.

sino la empujaba el defensor llegaba a sacarla.

Pd: Orbán se puede traer de vuelta, seguimos teniendo algo?

no existe la mistica para mi, es un invento del periodismo… lo q si existe es la motivacion y el factor animico, q levanto bastante Ramon

Creo q gracias al Matu finalmente lo vendieron!! Otra más del depre y van…

Orban se fue de aca siendo un perro, que juegue bien con la camiseta de TIGRE, si TIGRE DE VICTORIA, no significa que vuelva y sea Maldini.

Tampoco hace falta q sea Maldini teniendo en cuenta q en su posición juega el caballo de Botinelli q te caga a patadas, queda pagando, no da un pase bien y para colmo la nueva es q hace 1 penal x partido. Por suerte Abal se la perdonó, pero Lunati no.

Si, esa es una realidad, convengamos que tenemos al burro de Maidana lesionado y a Pezzella tambien (el mejor defensores de River) pero si Botinelli siempre va a estar en los planes de Ramon.

Para linea de 3 es perfecto el pibe, a mi en reserva me daba asco verlo jugar. Pero la verdad es que esta en un buen nivel al menos hace 1-2 años.

sabias que bottinelli es el jugador de river con mayor efectividad en los pases? mas del 89%. sabias asimismo, que aunque vos no lo creas en el partido pasado no tiro mas de 2 pelotazos. y ya que estmaos, en la marca esta bastante firme.
el penal para mi no fue. ninguno de los 2. el periodismo ya me tiene podrido. hay 200 penales por partido, 200 jugadores que debieron haber sido expulsados. hoy cualquier agarron es para amarilla. no jdoamos.
la realidad es que desde las estadisticas y rendimeintos , bottinelli esta jugando bien. le guste a quien le guste.

saludos
pd: no es santo de mi devocion y no queria que venga. pero rindio y rinde.
pd2: aun asi quiero a orban.

Pero Orban sigue siendo nuestro creo.

Comparto…Pezzella me encanta. El tema es diestro, podría jugar de líbero y Román en lugar del caballo, pero de Stopper saliendo lejos es un peligro Román, cada vez q sale lejos te hace uina falta. Para jugar ahí aunque no sea ninguna maravilla Orban me parece muy útil. Además si bien acá apestó, la verdad q hoy está jugando muy bien.

Maidana nunca me terminó de cerrar, veremos como vuelve.

Tiene mas del 89% porque se la pasa a Mercado a 2 metros, a Barovero, a Roman a 2 metros y a Ponzio cuando la baja a buscar a un metro, fijate lo que hace el burro con la pelota cuando llega a mitad de cancha te vas a sorprender ahi tenes el 11% restante.
No tira pelotazos porque no sabe patear la pelota y Ramon se lo debe decir todos los dias.
Y no puede ser que sea TAN pero TAN LENTO!

Los penales fueron los 2. Agarrar a alguien adentro del área es penal te guste ó no, y contra Tigre la bajó con la mano. Después es lógico q tenga un porcentaje de pases bien dados ya q juega atrás contra rivales q no lo salen a buscar demasiado, con lo cuial sino tiene marca y a los compañeros a 5 metros bueno estaría q tuviera un mal porcentaje. Así y todo erra cada pase q mama mía. Y con respecto a la marcas tuvo buenos partidos con Pezzella, y anduvo bien contra Estudiantes salvo el penal, ahora contra Tigre no agarró a nadie, volvió a ser el caballo de siempre, y los 3 de arriba se cansaron de pasarlo como a un cono. De hechio la q se pieerde Leguizamon fue toda de Botinelli, DE UN LATERAL LO DEJARON PARADO!!! UN DESASTRE CONTRA TIGRE!!!

Igual sus 2 secuaces no se quedaron atrás, el menos malo el domingo fue Pirez y no jugó para más de 2 puntos siendo generoso.

Ja, floja desvirtuada

y la mistica? :lol:

shhhhhhhhhhhh

El domingo a la noche me cagaba de Risa de las caras de ojete de Tapia, fantino, leto, fava. jaja una amargura tenian esos pobres cacas.

Si no me equivoco, vendimos el 50 % de Orban en 750m dolares.