La misma historia de siempre?

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

lamentablemente eso del amor al club no existe más. En realidad, salvo excepciones, tampoco sé si alguna vez existió.

A los que nombrás, la mayoría se fueron por buena guita. El plantel nos lo van a desmantelar por $2.

Lei eso y me agarro una depresion…

así es imposible conformar un equipo, imposible.

Es obvio que River algo en junio va a vender y es comprensible, el apuntado es manu que todo bien con el pero es alguien reemplazable, lo de carbonero no es culpa de esta dirigencia, los anteriores lo trajeron en una operación de mierda, Teo para mi no se va y Balanta habra que ver, ojala no.

Extraordinario resumen. Son millones de dolares/euros, es ridículo que River tenga peor plantel + mayor deuda que otros clubes después de ser el que más ingresos tiene. Al que le parece natural es porque se pasa de pelotudo.

El pasivo de River en el último balance; $ 383,85 millones solo superado por el rojo que tiene 392. Sigamos vendiendo que van a ver como aumenta ese número.

Pero nadie vende por la cantidad que vende River, y si miras a los costados tenes a los bosteros que generalmente compran lo que se les antoja (dentro de lo accesible), y SL, que desde que llego tinelli ni para de hacer guita, contratar buenos jugadores y cerrar balances con reducciones en los pasivos.
Lo nuestro es la GRAN verguenza del F.A., bien administrados, deberiamos tener un plantel casi de nivel europeo, aun con los problemas que tiene el peso argentino.

Entiendo que vendan a Lanzini, tambien puedo llegar a entender que no retengan a Carbonero, incluso puedo entender lo de Balanta, pero Teo? porque se iria Teo? no tenemos la mitad del pase? no tiene unos lindos 29 años? quien lo va a comprar?
es un plantel mas o menos aceptable que viene jugando y se viene sosteniendo desde hace 1 año o año y medio, traten de desarmarlo lo menos posible la concha de la lora!

Misión: destruir a River


-Ya sabés José, tu misión es llevar a River a la quiebra- (Grondona)
-No se preocupe don Julio que lo voy a hacer- (Aguilar)


-Yo ya hice mi parte ahora te toca a vos terminar de rematarlo- (Aguilar)
-Para eso vine José- (Passarella)


-Don Julio, ya dejé a Terminator para la destrucción final- (Aguilar)
-Sos una fiera José, te ganaste mi recomendación acá en FIFA- (Grondona)
-Gracias don Julio, a usted lo quiero mas que a mi mujer- (Aguilar)

Ah esta natyriver no se cansa de poner estupideces, pensé que su problema era con Cavenaghi, parece que es con la vida.

De todas maneras, si aumenta el pasivo no quiere decír que la guita no está, o que se la robaron. Cuando el pasivo aumenta, es por arreglos, gastos, etc. El problema de River no es el pasivo, sino el ingreso o activo que se genera según el pasivo. Al haber mucha corrupción (malas gestiones, arreglos entre empresarios, “guita robada”) el GRAN ingreso que generó River de la década del 90 no se utilizó para una mierda, nada más que para arreglos corruptos entre dirigentes, compras absurdas, cheques mal gastados, etc, lo que provoca que en los próximos años el pasivo aumente, en vez de invertir en ciertos pilares que tiene un club de GRAN prestigio como River, que te genere grandes ingresos.
Si vamos a hacer una crítica, hagamosla bien.

Respecto a las salidas, por lo menos por mucho tiempo no espero que se queden jugadores como Carbonero, como Lanzini, Balanta por mucho tiempo. Es lógico por pertenecer al fútbol argentino, que los jugadores que la esten rompiendo y sean jóvenes no aguanten muchos años aca. Pero mínimo se pide que se traigan refuerzos para “aguantar” esos puestos, y trata de reforzar otros.

Si se ponen a analizar, River está jugando con gran parte de jugadores surgidos de la cantera, por lo tanto que no tuvieron que desembolzarse de gran manera. (Balanta, Kranevitter, Lanzini, Cavenaghi, entre los titulares; Chichizola, Funes Mori, Pezzela, Solari, el Keko, Simeone, Andrada, y no sé si me estoy olvidando de alguno).

Si se van mas de 3 jugadores del 11 titular… Vamos a demostrar 2 cosas.

O que no APRENDIMOS NADA.

O que realmente LES CHUPA UN HUEVO LEVANTAR A RIVER…

Una de dos.

Te falto la gran y toda poderosa dupla Rayito-Malevo.

Pero a ver, vos si crees que si vienen ofertas del Real Madrid, del Atlético, del PSG, o si querés ni siquiera tanto, del Porto, del Valencia, del Benfica, etc, no se van a vender los jugadores? El problema no es que se vayan más de 3, el problema es cuando vengan menos refuerzos de la cantidad de jugadores que se van. Y REFUERZOS, no Ferreyra, Menseguez o Arano.

A los Lamela, Pereyra y Ocampos los disfrutamos tan poco en el club que a veces me olvido que salieron de acá. Real.

Sabes que a mi me pasa eso con el pipita Higuain…lo disfrutamos tan poco x dios :cry:

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Esta bien que vendan a uno o a dos como mucho, pero si desarman el equipo es para matarlos a todos

Si hubieran aguantado un poco más al Pipita hubieramos tenido la delantera: HIGUAÍN - FALCAO :stuck_out_tongue:

con la guita que debe river, hoy con esos 6 palos cubris intereses…no es para subestimar la situacion financiera la deuda es enorme y el deficit operativo sigue.