La misma historia de siempre?

Pero estoy totalmente de acuerdo…pero vos lo ves de un lado optimista, yo lamentablemente perdí el optimismo con las reiteradas cojidas que nos fue pegando las CD de turno…

el problema es que por 10 Millones de Euros, bien administrados, podes armar medio plantel para ganar una libertadores/hacer media cancha como el rojo/ techar la nuestra, etc…etc.

Vos sos optimista?..yo veo nubarrones…perdonáme, los últimos 15 años de River no me dejan pensar de otra manera.
Yo necesito ver para creer…estoy medio ateo últimamente.

Ok, si no te interesa no te metás a opinar… parecés bostero. Si todo lo que se opina en estos foros está en los medios y es conocido por todos, entonces no te metás en un foro.

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Si Ok, si balanta se quiere ir porque ofrecen 10 palos euro, después que con esa guita se compre a Goltz ponele, que debe salir 2 millones de dolares o a alguien de ese nivel. En cambio River vende y vende y la guita pareciera que se va por un tubo y siempre se está al límite con la “necesidad” de vender a alguien más.

Maidana se va, lo firmo ya.

No es verdad eso. River Plate es el club peor administrado del mundo desde hace años. River vendió;

  • 14 millones euro Lamela
    -7 millones Pereyra
    -12 millones Ocampos
    -6 millones de Euros por derechos de formación (5%) en pases de Higuaín, Falcao, Mascherano y Lamela.

En los últimos dos años y todavía somos el club que más deuda tiene, gastando poquísimo en refuerzos, los bosteros no venden nada y compran siempre los refuerzos más caros, CASLA mantuvo su equipo, Lanús mantuvo su equipo, Velez mantuvo su equipo… con todas las ventas seguimos siendo los que más deuda tenemos, sin obras en el club, con mayores ingresos por TV, por entradas, por sponsors, por alquiler de estadio para recitales, por marca River… Sinceramente, que alguien me lo explique porque no me entra en la cabeza. Ahora van a vender a Balanta, kranevitter y Lanzini pero tampoco va a alcanzar, es un pozo negro que absorbe cualquier tipo de ingreso. Sumemosle a las camadas anteriores de jugadores vendidos… no hay club en el mundo que haya tenido la gestión pésima que tuvo River. Les diría que incluso el rojo, con lo mierda que lo hicieron al menos les quedó un estadio nuevo de todo eso, de la venta de Aguero, en River nos fue igual que al rojo y no tenemos ninguna obra nueva.

En fin,… no me digan que es un mal que aqueja a todos porque es algo MUY propio de River. No se crean que nos fuimos de casualidad, si esto sigue así nos vamos a ir de nuevo, y también vamos a desaparecer como institución.

Para mi van a vender a Lanzini nomas, y obvio se va Carbonero, Teo y Balanta se quedan, y Chichizola seguro renueva aunque la verdad no me mueve mucho, el nivel que demostro es mas de su media, dudo que lo vuelva a mostrar

Veremos qué trae River también. Igual no es sano vender más de 2 o 3 tipos que son titulares indiscutidos.

Barovero
Balanta
Kranevitter
Teo Cavenaghi

Si mantenemos esa linea el equipo competitivo va a estar, no creo que Vangioni ni Mercado se vayan, centrales hay, el medio es el lugar a reforzar. Lanzini sólo juega contra Boca así que ya lo podríamos ir transformando en morlacos.

Creo que no hay que exagerar, en ninguna medida. Ni es “no, está todo bien, no pasa nada”, ni “vamos a desaparecer como institución”

River va a vender, es así, mínimamente se va lanzini. Teo depende del mundial que haga y carbonero seguro se va a la mierda. Balanta creo que solamente se va si pagan bien de un equipo grande.

Yo supongo que si trataron de ganar plata en el contrato de Ramón, en el de cavenaghi, en los sponsors de las mangas, en renegociar los de las camisetas, en negociar con fravega, hasta exprimiendo a los socios con abonos…

…creo, CREO, que van a vender bien y tratar de sacar buena plata. Y vendiendo bien a lanzini y después a maidana, no se, ya está. O lanzini y balanta y nadie más (salvo carbonero que no depende de River por desgracia)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que aca no pasa por mala administracion o negligencia como puede pasar en otros clubes. Aca estamos hablando directamente de un saqueo despiadado, de unos tipos con traje y corbata que deberian estar presos y ser tratados como las ratas asquerosas que son. Te repito, para mi no es mala administracion, se ROBARON absolutamente toda la plata, esa es la verdad. Y desde antes de Aguilar que tenemos este problema:

  • En el 96 vendieron a Crespo y Almeyda. La deuda siguio aumentando

  • En el 97 vendieron a Ortega. La deuda siguio aumentando

  • En el 98 vendieron a Salas y a Solari. La deuda siguio aumentando

  • En el 99 vendieron a Gallardo. La deuda siguio aumentando

  • En el 2000 vendieron a Sorin, Placente, Angel, Berizzo, Astrada, Husain y Bonano…que paso? El pasivo aumento

  • En el 2001 vendieron a Saviola, Aimar, Yepes y Alvarez. Pero eso en vez de eliminar la deuda, solo la aumento (?)

  • En el 2002 se fue Cambiasso (prestamo sin cargo) y echaron a Ramon. La deuda siguio creciendo

  • En el 2003 vendieron a D’Alessandro, Demichelis, Ferreyra y Menseguez. La deuda siguio aumentando

  • En el 2004 se fueron Cavenaghi, Montenegro, Maxi Lopez y Coudet. La deuda siguio aumentando

  • En el 2005 vendieron a Mascherano y Lucho Gonzalez y no retuvieron a Diogo (prestamo sin cargo). Empiezan las compras falopa

  • En el 2006 regalaron a Higuain. Una verguenza total, la economia del club era un infierno

  • En el 2007 vendieron a Belluschi y Carrizo. La deuda sigue

  • En el 2008 lo dejaron ir a Alexis Sanchez (prestamo sin cargo) y a Ortega (quien aparecio en los momentos claves para que River saliera campeon)

  • En el 2009 vendieron a Falcao y a Augusto Fernandez y regalaron a Musacchio.

  • En el 2011 vendieron a Lamela, Buonanotte, Carrizo, Ferrari, Pavone, Caruso y Pereyra y Lanzini se va a prestamo al Fluminense. Pero la deuda ya es incontrolable

  • En el 2012 venden a Ocampos con solo un partido en primera, echan a Cavenaghi y al Chori Dominguez por telefono y Orban se va a prestamo a Tigre porque en su lugar estaba Arano.

  • En el 2013 venden a Luna y Funes Mori, se van a prestamo Cirigliano, Trezeguet y Sanchez y no retienen a Iturbe (prestamo sin cargo)

Desde 1996 para aca, River vendio jugadores por mas de 200 millones de dolares. Y si a eso le sumamos otras ventas mas insignificantes, prestamos, la plata de la television, los recitales, los sponsors, las entradas de los partidos, copas internacionales, porcentajes de futuras ventas, amistosos…tendriamos que ser uno de los clubes mas ricos de America y del planeta, una potencia mundial. Es IMPOSIBLE que con toda la plata que ingreso durante 20 años no seas un club millonario y encima tengas una deuda de la re concha de la lora, esto fue un vaciamiento, se ROBARON TODO…entre Davicce, Pintado, Aguilar, Passarella y sus comisiones directivas se llevaron todos los dolares que le pertenecen a River y huyeron como ratas. Si River hubiera tenido buenos dirigentes los ultimos 20 años, seria una superpotencia mundial a la altura del Barcelona y el Bayern Munich

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Eso de hay que vender constantemente todos los mercados de pases para equilibrar las finanzas o bajar la deuda me parece puro chamuyo de los dirigentes, sino como se explica que vendes a tus mejores jugadores y al año siguiente el pasivo aumenta? Es simple, la plata de las ventas en realidad no la quieren usar para pagar las deudas o para el bien del club, sino para ellos enriquecerse aun mas. El dinero que tendria que ir a parar a la tesoreria del club recala en sus bolsillos. Con esto me refiero a las horripilantes dirigencias anteriores, vamos a ver que onda esta nueva dirigencia…

Cómo se administra la plata con esta dirigencia recién lo vamos a saber dentro de poco…

Igual, de vender constantemente, sí, se tiene que hacer, es así. Por qué? Porque no podemos mantener contratos de nivel europeo. Y los jugadores meten presión. O mejoras o no lo podes retener a la larga. Es por esto que maidana tiene uno de los mejores contratos, fue renovando aumentando el monto de a poco. Ahora, a balanta por ejemplo renovarle por tanto tiempo costaría algo que River no puede pagar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, tarde o temprano se tienen que ir a Europa y esta bien que sea asi, para progresar en sus carreras y salvarse economicamente tanto ellos como sus familias. Pero da bronca saber que con toda la plata de nuestras ventas podriamos haber retenido mucho mas tiempo a nuestros mejores jugadores y mejorar el estadio y las instalaciones del club

Una pregunta ¿por que sigue habiendo tanto deuda si River tiene 125.000 socios y mete 50.000 personas (y ahora que la centanario está habilitada para los locales más aún)?

Yo creo que mas alla de no vender, lo que deberia hacer River es quedarse siempre con un 10% del jugador, vender el 90 y quedarte con el 10. El segundo pase de los que se van siempre te va a hacer ganar mucha mas guita porque los numeros que se manejan en Europa son descomunales. Fijense Lamela, Falcao, Higuain. Ahora lei por ahi que la Juve pone 20 palos euros por el tucu Pereyra !!!

No flaco no es así, si sos nuevo en el foro fijate los threads que hay. Si ya hay 6 threads hablando de esto nose para que carajo creas otro.

Cada vez es mas dificil retener a los jugadores, mucha diferencia entre los sueldos de aca y de Europa

Pero flaco cómo cambiaron los aires con la nueva dirigencia!! Vos no te das cuenta de nada!!

Rodo y sus muchachos venden jugadores x amor a los colores !!

Este campeonato que ganamos gracias a los aires nuevos de la nueva dirigencia ahora vamos a desarmar el plantel por los aires nuevos de la nueva dirigencia!!

AGUANTE LOS CAMBIOS QUE HIZO LA NUEVA DIRIGENCIA!! TODAVIA NO VI NINGUNO, PERO AGUANTE!!

Ah, y encima venden medio equipo, eso seguro que es parte del proyecto al que Ramón Díaz se tiene que amoldar si se quiere quedar.

Que chantes. Y hay pobres virgos que les creen.

Igualmente acá ganan mucho más que cualquier profesor, médico, director de orquesta, neurocirujano y todos estos juntos. Y además por patear una pelota… ¿Cuál es el sentido de tanta guita? ¿No es más lindo aportar algo y dejar su nombre en la historia de RIVER? ¿No es que son hinchas de este club?
Si yo jugara en River lo menos que me importa es el sueldo viejo, son una mierda estos pendejos.

Impecable mas no puedo coincidir

Hay que retener a Carbonero un año más. El jugador a vender en diciembre es Lanzini, para matchear con el regreso de Dalessandro.

Ahora hasta Mercado tiene más chances de irse:lol:, sinceramente, salgamos campeones de algo, paso a paso diría un filósofo…