La misma historia de siempre?

Parece que la dirigencia esta por desarmar de nuevo el equipo que tanto tiempo nos costó armar. Posibles ventas de Balanta, Teo, Lanzini, Carbonero (que está a préstamo SIN OPCIÓN), Chichi que no sabemos si sigue.

Pensemos en los jugadores que no duran ni un pedo y que si los hubiesemos mantenido tendríamos un equipazo, contando solo desde el 2009 eh.

-Ocampos
-Pereyra
-Lamela
-Higuaín
-Falcao
-Alexis(que vino a préstamo sin opción)
-Musacchio
-Augusto Fernandez

Tampoco se dice nada de los millones de euros que supuestamente tendrían que llegar por las ventas millonarias entre países europeos de Mascherano (al barcelona) Lamela (de roma al tottenham), Falcao(atl. madrid al porto), Higuaín(Real madrid a Napoli)…que eran como 6 millones entre todos.

Donde está la guita? que se hace con ella?

Parece que la dirigencia esta por desarmar de nuevo el equipo que tanto tiempo nos costó armar. Posibles ventas de Balanta, Teo, Lanzini, Carbonero (que está a préstamo SIN OPCIÓN), Chichi que no sabemos si sigue.

Pensemos en los jugadores que no duran ni un pedo y que si los hubiesemos mantenido tendríamos un equipazo, contando solo desde el 2009 eh.

-Ocampos
-Pereyra
-Lamela
-Higuaín
-Falcao
-Alexis(que vino a préstamo sin opción)
-Musacchio
-Augusto Fernandez

Tampoco se dice nada de los millones de euros que supuestamente tendrían que llegar por las ventas millonarias entre países europeos de Mascherano (al barcelona) Lamela (de roma al tottenham), Falcao(atl. madrid al porto), Higuaín(Real madrid a Napoli)…que eran como 6 millones entre todos.

Donde está la guita? que se hace con ella?

que siempre se quedan con un porcentaje de la guita, eso se sabe desde mas o menos de la Edad Media. Pero esto no solo pasa por lo que digan los presidentes, hoy en dia, cualquier jugador del futbol argentino haya estado 6 meses, 1 año o 5 años, si tiene una buena oferta de Europa la acepta

Jugadores como Lamela, Ocampos, Higuain y Alexis hubiese sido imposible tenerlos ahora, si no se los vendía cuando se los vendió hubiesen aguantado como máximo 1 año mas.

Chichizola si se va, mientras Barovero se quede, no me parece una gran baja.
Balanta lamentablemente ya está durando mucho, una gran baja, Ramiro viene en alza igualmente.
Lanzini ? Bah, no es la gran cosa, es buen jugador, pero no me parece alguien irremplazable.
Teo es crack, y seguramente se quede, al menos 1 año mas.
Carbonero la está rompiendo, me parecería una gran baja, ya que Solari no está a la altura de él y la vuelta de Sanchez es una incógnita.

Ramiro juega bien pero no le hace ni sombra al grone. Si se pueden mantener esos jugadores, pero supongamos que como decis; que ellos mismos hagan presión para irse y los terminan vendiendo. De ahí se consiguen fortunas en millones de euros… por que sigue aumentando la deuda? por qué nunca hay excedente para refuerzos de calidad?

El gaga de esos tiene que retener minimo a Teo, y sino a Balanta. Lanzini es el momento de hacerlo guita, Carbonero no se queda, y habra que ver que pasa con los demas

decime que plan pueden tener los inútiles que nos gobiernan, por que son siempre los mismos, mutan entre oficialismo u oposición, que no sea vender para subsistir?

Lo raro seria que se les caiga una idea.

Ha, y cierto que a Ramón le querían dar el flete para que no ande abriendo la boca 4en caso de desagüe…se ve que encontraron la vuelta en amenazarlo con echarlo a la mierda si se le ocurre a LoCa idea de armar un plantel competitivo.

Todo sigue iguaaaal, todo sigue igual de bieeeen…

Todos los mercados de pases van a armar threads de este estilo?

SÍ para que quede bien claro y nadie se olvide lo que está pasando. River Plate un club que vende por millones de Euros, mucho más que cualquier club y está fundido. La bosta no vende jugadores y siempre puede comprar los más caros. Imaginate si a River lo administraran bien.

Que dato nuevo

---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

Ah, no Ha

o sea que te parece bien/normal/aceptable?..que nos sigan cojiendo? digo, una murga de inútiles que se ve que sus “empresas” les fue mal (para no decir como el ojete/Donofrio/LaCaja) y tienen que recuperar la guita de ellos con la nuestra?

que pasa? ha que?

tenes algun Ha mas?? vos viste el techo? las tribunas nuevas? un puto cartel? por lo menos un LCD de Fravega?

Ha…

H.

Ya es sabido todo esto no se que se sorprenden, es mas hasta algunos jugadores ya duraron bastante para lo que es River hoy caso Balanta y Lanzini.

A ver, muchachos, este no es un tema únicamente que atañe a River, lamentablemente es un mal endémico que viene aquejando desde hace ya mucho tiempo al fútbol argentino. Todos los campeonatos asistimos al desmantelamiento sistemático de grupos que además llevan muy poquito tiempo jugando juntos. Hoy en dia, por desgracia, los clubes europeos cada vez pescan más temprano en aguas sudamericanas y nos guste o no va a seguir siendo así.

ponele que estemos de acuerdo que vendan uno por la situacion economica de siempre en este pais, a Lanzini, a priori reemplazable, y tampoco es Cruyff, pero 4 o 5? es la misma mierda de antes, con distinta corbata.

]

perdon, pero ese desmatelamiento masivo es solo patrimonio de River, yo veo otros clubes mantener una base un tiempo mas prolongado, aceptamos vender a uno, pero 5 demuestra total incapacidad.

Ningun jugador es irremplazable (salvo alguno que este tocado por la varita magica, ejemplo el Enzo) , si tenes buenos suplentes y compras bien no hay imprescindibles , el mejor ejemplo es el equipo del 96 , despues de ganar la libertadores , se fueron jugadores fundamentales como , Crespo , Almeyda ,Cedres y tuvieron mucho menos protagonismos los Rivarola , Altamirano, Escudero , y Hasta el mono que termino perdiendo el puesto con Bonano, el equipo cambio en mas de un 50% y sin embargo fue mejor equipo que ese de la copa ya que llegaron Salas , Cruz , Berti, Monserrat, Sorin, Berizzo y alguno mas que seguramente estoy olvidando , y aparte teniendo en el banco jugadores de la categoria de Gallardo y Astrada y pibes que asomaban como Solari, el problema lo vamos a tener si para remplazo de Teo y Carbonero traemos cualquier 4 de copas como los que nos cansamos de traer estos ultimos años, si traemos jugadores de calidad no se notara su ausencia

¿Te parece que es sólo patrimonio de River?, no estoy de acuerdo, les pasa a todos los clubes, cuando consiguen armar un equipo se lo desmantelan, recuerdo el Huracán de Capa. Y que conste que este año San Lorenzo ha podido retener a varios por el tema de jugar la Libertadores, en el momento en el que dejen de jugarla se le van varios, es lo normal, no le echemos la culpa de todo a la Comisión Directiva.

NO, yo te estoy hablando de Boca, Velez, que aprovecharon la pelotudez nuestra para pasarnos el trapo durante mas de una década.

Lo que pasa es que ustedes se comieron el chamuyo de forma educacional, en otros momentos River vendía por que tenia asegurado (en cierta medida) un reemplazo acorde, en una cantidad controlada, y en un monto más que redituable.

Yo veo al futuro repetir exactamente el pasado, desde el momento que me decís que SL retiene por el hecho de jugar la Libertadores yo me pregunto que mierda vamos a jugar nosotros si ganamos este campeonato?? un truco con los jubilados de la plaza?? La payana en la escuela???
si querés dejar en suspenso esto, solo ataría el ver la relación venta/compra que piensan hacer, eso, para conformarte a vos y dejarte lugar a la especulación, por que para mi, esta novela ya la vi en 2002, y no dista de ser diferente, por que hay una similitud, los que están en el poder son unos imbécil es, para no decir incapaces, improvisados, chorros e hijos de puta.

Yo te acepto que vendan, si se traen jugadores como la gente con esa guita

No te olvides que muchas veces son los propios jugadores los que meten presión para irse a Europa. Por ejemplo Teo dijo que venia a River por que le daba mas “vitrina”, osea el el chabon nos esta diciendo en la cara que viene a River para después tomarse el palo, o mismo si mañana viene el Barcelona y ofrece 10 palos euros por Balanta, vos pensas que el pibe no va a meter presión para irse?.

El futbol Argentino es asi, a lo maximo que podemos aspirar es sacar pibes buenos de inferiores, aguantarlos año, año y medio y comprar lo mejor posible, armar un equipo competitivo, ganar algun campeonato, vender a los buenos jugadores y comenzar el ciclo devuelta.

Lo ideal sería mantener la base y que se vayan solamente un par de jugadores, en nuestro caso seguro se van lanzini ( que ya el mercado de pases anterior había rechazado una oferta) y balanta. Habría que tratar de retener a Carbonero.
El problema es que el club necesita vender para cubrir deudas y gastos, y así se hace difícil mantener un equipo competitivo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver