La mentira más grande se llama "MAXI LOPEZ"

No puede volver este hijo de puta a river.

es muy malo, que no vuelva un carajo

Que no venga!..que vaya hacerse chupar la p…por la supuesta esposa

viene o no viene?

Si me imagino le gano siempre a Schiavi, tanto que la unica que tuvo fue en la revancha y la atajo Abondazzieri dios mio…

La verdad, hay cada “hinchas” de River… por favor…
Resulta que después de tener un plantel ultra-mediocre, un equipacho de cuarta que nos hizo sentir la mayor vergüenza de nuestra historia, quenos hicieron salir ULIMOS, ahora nos jactamos de cedir: "Que no vuelva Maxi López…"8|
YO LOS QUE NO QUIERO QUE JUEGUEN MAS EN RIVER SON TODOS LOS RESPONSABLES DE ESE HUMILLANTE ULTIMO PUESTO.
Claro, con este plantel lleno de "figuras"8|, seguramente no tendría lugar.
Ahora resulta que lo condenan porque erró unpenal (lástima que en esa definición tampoco Lux fue capaz de atajar uno).
Por otro lado, no recuerdo en mucho tiempo un jugador que juegue en la mismísima Bomobonera lo que jugó Maxi López cuando les ganamos 1-0 en el Clausua 04.
La verdad, uno tiene qué leer cada cosa…

Por eso mismo no queremos mas manchas al Tigre tenemos un plantel mediocre y queres que venga ese muerto?, y porque jugo un partido bien en la cancha de bosta es dios?, Me acuerdo el 3 a 0 HASTA RICKY ROJAS JUGO BIEN , es un muerto medio pelo, QUE VIENE DEL FUTBOL RUSO , que lo hecharon del Barsa …

viene o no viene?

Perdón pero… vos viste el plantel del River de hoy??? Si Maxi López podía jugar en el River del 2004, te parece que no podría jugar en esta mierda actual?
Dejémonos de joder, hablan como si ahora estuviéramos llenos de figuras y como si Maxi López fuera menos que todos los muertos que tenemos ahora.
Con este equipo salimos ULTIMOS, no sé si te acordás. ESO SI QUE ES HUMILLANTE. No errar un penal en una definición…

Si me acuerdo el plantel del 2004, el unico delantero perfecto que teniamos era Cavenaghi, Salas vivia lesionado, Montenegro casi siempre jugaba de enganche porque Gallardo se mandaba cagadas, asi es facil jugar tambien, yo a lo que voy es que no tiene ninguna condicion y anda a saber como esta ahora…

A esta altura mal no debe estar, no tiene más de 25 años.
No es ningún fenómeno, pero en este River, puede jugar seguro.

Podes tener mas de 20 y menos de 25 y no tener estado y mas para jugar en profesionalismo

pero hay algun avance si vione o no viene?..o se esta discutiendo al pedo la vuelta de este flaco?

La verdad que estamos discutiendo al pedo porque parece que iba al Gremio nomas

Es lo más probable…

OK,GRACIAS POR EL COMENTARIO,ME VOY A OTRO TEMA…NOS VEMOS