La mentira más grande se llama "MAXI LOPEZ"

pipo era un exquisito para jugar,tenia mucha clase,y le gusta el buen futbol,estoy seguro que no le gusta maxi lopez,por eso insistio con fabbiani, por que el ogro es distinto.

jaja mejor explicado q nunca

igual, ami me gustaria q venga maxi asi “capas” se nos da q volvamos a ganar en la bostanera i en la cancha de los cuervos putos q no ganamos ai desde el 2004 pero para la copa no lo quiero

[quote=“Maisonna, post:13, topic:69079”]

Me contra re cabe Wanda. Maxi? naaaa, que se quede en Moscú
[/QUOTE]maneja muy bien…hasta pasa los cambios con la boca

jajaja cierto

DECILE NO! A MAXI LOPEZ!

es horrible nunca me gusto es malo no juega anda y encima escuche que queria ocntitnuidad porqe se viene el mundial8| jaja me rei 2 dias entero con esa decalracion dejemonos de joder ojala que no venga es un muerto…y para qe tener uno mas si de eso estamos completo

Tapenlo con diarios

ES UN GOLEADORAZO!
no entienden nada

Si a mi tampoco me convence, creo que tuvo ese partido bueno nada mas… despues lo veo muy tosco… no me gusta para nada…

Porque fabbiani tambien es tosco, pero sabe con la pelota en los pies

Abreu es tosco, pero juega muy bien con la cabeza, y pivoteando

Pero para mi, este chico no tiene nada de eso

Saludos

Enzo

no viene al final este muerto

La mentira más grande se llama Matias Abelairas, alias “el pitu”, o como es conocido popularmente “sin bolairas”.

Coincido 100% parece que esto lo hubiese escrito yo

Lopez es un “medio pelo” es un jugador perfecto para que arme un equipo con ojeda, ahumada, rosales, augusto fernandez y algunos perros mas.

a mi del ekipo que perdio por penales en la libertadores gracias a este muuerto
me gustaria que vuelvan cavenaghi masche y el lucho gonzales
a este HDP no lo kiero ver mas con la casaca de river puesta …como me hiciste llorar la re concha de tu madre

Que no venga por favor.

lo matan a maxi por haber errado el penal contra boca, y maxi fue el mejor jugador de river en toda esa serie.

jugo en el barsa, ya esta es un idolo

y dicen que su llegada depende de Wanda… por favor… que se quede en el frio de Rusia.

Dicen que si Wanda le hace un pete a aguilar y a toda la comision directiva lo traen…8|

Que no vuelva nunca más este Ladron de Ilusiones

Jugó bien de casualidad un partido donde le sacó el invicto a la bosta, la punta y con esos tres puntos salió campeón contra Rafaela…Querés subir jugadores de inferiores??? Te abanderás con la causa inferiores??? Acordate de donde salió Maxi…