La mentira más grande se llama "MAXI LOPEZ"

Dejemonos de joder con jugadores de medio pelo. River es delicado, fino, elegante, dejemos de joder con todos estos jugadores…Maxi Lopez jugó un partido bien (de casualidad contra bosta) pero es malisimo…hay que subir de las inferiores aunque nos cueste un año más, pero es preferible seguir esperando a seguir fracazando.

Dejemonos de joder con jugadores de medio pelo. River es delicado, fino, elegante, dejemos de joder con todos estos jugadores…Maxi Lopez jugó un partido bien (de casualidad contra bosta) pero es malisimo…hay que subir de las inferiores aunque nos cueste un año más, pero es preferible seguir esperando a seguir fracazando.

Ya por el solo hecho de hacerme llorar no lo quiero ver mas con la camiseta puesta
o verlo patear un penal…:evil::cry:

river no tiene nada hoy dia. Yo la verdad que preferiaria incorporar en otro puesto pero bueno algo es algo.

Todo suma, nada resta.
Ahora que sea para bien o para mal queda a criterio de cada uno jaja.

y si bueno no es. si viene gratis q venga, pero no haria ningun esfuerzo por el.

La verdad este pibe no me gusta, como bien dices es un jugador “medio pelo”, pero considerando como estan los tiempos, a mucho no se puede aspirar. Preferiría mil veces otros refuerzos, pero como dicen es lo que hay, total peor de lo que estamos, no vamos a estar. Saludos.

Como estamos que ya nos conformamos con poco, parecemos racing. espero que esto cambie rapido porque me estoy enloqueciendo.

DEJAMOS IR A SALCEDO PARA QUE TRAER A MAXI LOPEZ? POR FAVOR QUE MAL ESTAMOS! SI BIEN EL PARAGUA NO LA DESCOSIO NI MUCHO MENOS EL TORNEO PASADO, PREFERIA QUE SE HUBIERA QUEDADO SALCEDO TODA LA VIDA ANTES QUE VENGA MAXI.

Mas vale q no lo traigan a ese hijo de puta!!

Maxi Lopez no me gusta sinceramente… lo unico q hizo bien fue el partido contra la bosta en la bostanera pero despues no recuerdo nada positivo de ese chico…

Pero bueno peor de loq tenemos no debe ser asi q si viene… q venga

Tantas son sus ganas de volver a River que hasta decidió perder guita… Eso para mí es muy respetable y te da de entender que ama al club. Pero… Sinceramente, a nivel jugador no me gusta Maxi Lopez. A esta altura, la verdad que me tiene sin cuidado los jugadores que incorporan, lo único que no quiero ver más es a Aguilar de presidente.

Me contra re cabe Wanda. Maxi? naaaa, que se quede en Moscú.

Enserio que es una mentira futbolística. Más de uno desearía tener a su representante, para que cuente la “fórmula mágica” de como este tipo está jugando en primera. Desastrozo.

si juega bien es interesante

al final viene o no viene?

Dicen que tendría todo arreglado con el Gremio, pero que siguen las negociaciones.

Mentira es poco ese pibe

Pipo no lo quiere…

¿cuando vamos a dejar de ser una sociedad de fomento y beneficencia y volvemos a ser un equipo grande?..quiero volver a salir campeon seguido.