La mentira del mercado

entonces es casi como si hubiesemos entrado en eso que entraban racing e independiente antes, que ahora no me acuerdo como se llama…convocatoria algo asi.

Que te hicieron River :cry:

realmente un desastre la dirigencia… es increible esto… increible dejen de robar por favor… porque olvidense q la plata q entro se este apgando a algun acreedor… se debe estar terminando la casa aguilar o algo por el estilo… mientras los acreedores siguen reclamando aguilar vacio al club nos dejo en la ruina practicamente y se aseguro el futuro suyo de sus hijos nietos etc a costas del club papudo hijo de una gran recontra remil puta… andate ya no esperes a diciembre por favor hace algo bueno una vez… lo unico buneo q hiciste en tu vida es decir q no vas a traer al muerto de gioda q queire el titere gorosito… y no lo haces pork sabes q es chcoto sino prok no tenes plata me parece o te la queres llevar papudo de mierda…

ahh … q gorosito se iba si no le traian algun refuerzo??.. olvidense si es un titere… quizo hacerse el macho q no le sale… ya hora va ahcer loq le digan para q no lo rajen…

X(

no concuerdo con la info que das matias , perdon por el modo de expresarme, no es para ofender, pero muchos de los ingresos que vos mencionas, no han llegado a arcas de river, muchos son litigiosos, como el caso de belluschi, esperemos que se cobren.
un abrazo

Todo bien cero positivo, pero no entiendo lo de litigioso en el caso de Belluschi. River era dueño de un porcentaje de sus derechos económicos. No es una operación que tenga un entramado legal a definir. Lo mismo va para aquellos billetes correspondientes a derechos de formación y mecanismo de solidaridad. Son imposiciones reguladas por FIFA, con porcentajes y fechas de pago fijas.

El dinero no entra todo de golpe, eso es cierto, pero la idea fue sacarle la careta a una manera de informar. Lo mismo va para los egresos en materia de refuerzos. Todo es en cuotas.

En el caso de Belluschi, la disputa legal, que tuvo resolución en AFA, fue entre Newell’s y Boca, e incluía el pase de Ezequiel Garay. Quizás te referías a eso. En todo caso, estaría bueno que extiendas tu punto de vista, así tengo el panorama más claro y te contesto con la info que tengo al respecto.

Abrazo.-

River es un desastre, no mostramos nada nuevo

DINERO EN CAJA

En estas últimas semanas ha entrado dinero a la caja de River.
¿Para guardar en caja? ¿Para saldar deudas con el plantel? ¿Para saldar deudas internas?

4 millones de dólares por Radamel Falcao
1 millón de dólares por Raúl Bobadilla
1.2 millones dólares por Fernando Belluschi del Olympiakos al Porto
1 millón de dólares por Cristian Nasuti, de Banfield al Aris Salónica
400 mil dólares por Patricio Tornazo que se queda en Huracán 100.000 dólares por Rubens Sambueza al Tecos de México [b]

7.3 millones de dólares[/b] por ventas y préstamos de jugadores.

hace tiempo que las ventas sólo sirven para cubrir los agujeros de la gestión futbol+otras secciones deportivas del club

Voy a usar esto para meter pua en institucion…

LO QUE ME PONE FELIZ
es tener a Matias desaznandonos

lo demas es decadente, diría terrorifico, diría criminal.

esta dirigencia es la peor de la historia pero no solamente de RIVER.

y hablaban de LALIN, a BARRIONUEVO, a GRONDONA… por favor.

Esto es bastante sabido, realmente si no se hacen buenos refuerzos, prefiero alejarme, se nota que sera otro semestre de miierda

Pero hay que tener en cuenta que en el presupuesto de este año tenían planeado llegar a cuartos de la sudamericana y semis de libertadores, para que les cerrara el número… Ahí está la guita que no ingresó y que debería marcar la diferencia para saldar el pasivo corriente…

¡¡NO LOS VOTEN DE NUEVO POR FAVOR!!

bueno, pero lo bueno es que entra plata por jugadores ya vendidos… o sea no es que desarmaron al plantel y no trajeron a nadie…por los nombres que se barajan me da lo mismo que traigan o no a alguien

Uff, cómo adhiero a este post… Habría que ponerlo en todos los threads, a modo de recordatorio…

Totalmente de acuerdo,si no podemos traer a nadie es porque hay que pagar todas las deudas que tiene esta dirigencia de mierda,ojala se vallan en diciembre y se mueran de algo muy feo estos hijos de puta

o como firma

a mi me da miedo que pase denuevo, ya lo vi en elecciones nacionales asi q en River no me sorprenderia:(

No pero encima la respuesta por estos dias es “Hasta que no se venda no se puede traer a nadie…” y en los medios reproducen tal cual esa frasecita.

¡¡¡¡¡¡Ya vendieron manga de gusanos!!!X(

increible…digamos que este receso ha sido muy prospero para river, como pocas veces ha logrado obtener aproximadamente 8 millones. lamentablemente, por los ineptos que manejan el club, gran parte de ese dinero no se puede usar para traer a un refuerzo de jerarquia que necesita el equipo, sino pulir y arreglar los desbarajustes que ha ocasionado esta comision delictiva.