La mentira del mercado

En la dinámica del fútbol, pareciera que a River solamente le ingresó dinero por Falcao, cuando no es así.

En lo que va del receso, a River entraron más de 3,5 millones de dólares (que es la moneda que se maneja en el mercado sudamericano a la hora de incorporar) por la transferencia de Falcao, más de un millón por el pase de Belluschi, una cifra similar por la venta de Nasuti, y también entró guita por Bobadilla y el préstamo de Sambueza. A eso, habría que sumarle la venta de Toranzo a Huracán.

Más o menos, entre 7,5 y 8 millones de dólares. Si con eso no se puede traer un refuerzo como la gente no es porque el mercado esté loco, sino porque el desastre que hizo esta CD fue (es) tan, pero tan grande, que antes hay que liquidar deudas de todo tipo, incluso por pases de jugadores que juegan poco y nada (Galmarini), atender el negocio de turno o maquillar el pasivo cósmico.

Abrazos.-

En la dinámica del fútbol, pareciera que a River solamente le ingresó dinero por Falcao, cuando no es así.

En lo que va del receso, a River entraron más de 3,5 millones de dólares (que es la moneda que se maneja en el mercado sudamericano a la hora de incorporar) por la transferencia de Falcao, más de un millón por el pase de Belluschi, una cifra similar por la venta de Nasuti, y también entró guita por Bobadilla y el préstamo de Sambueza. A eso, habría que sumarle la venta de Toranzo a Huracán.

Más o menos, entre 7,5 y 8 millones de dólares. Si con eso no se puede traer un refuerzo como la gente no es porque el mercado esté loco, sino porque el desastre que hizo esta CD fue (es) tan, pero tan grande, que antes hay que liquidar deudas de todo tipo, incluso por pases de jugadores que juegan poco y nada (Galmarini), atender el negocio de turno o maquillar el pasivo cósmico.

Abrazos.-

Si son unos hijos de re mil puta, los odio, los detesto, no veo la hora que se vayan o se mueran estos hijos de putas.

ni mas ni menos Matias… dolar que entre, dolar que seguramente ya tiene asignado algun acreedor…

Ademas de esa plata que entro mucha debe ir al bolsillo de los dirigentes, River es una murga un club de Nacional B esta mucho y mejor organizado que River, dios mio esto es una pesadilla.

se la roban como siempre y nos toman por boludos

136 Días para que se vaya Aguilarcha!!! :@

Y de esos 8 millones de Dolares cuanto se debe quedar Aguilar eh? y más ahora que termina su mandato nos va a dejar vacio y el se va con los bolsillos llenos.

es increible uno ve q estudiantes o velez paga tranquilo 2 palos o 3 por alguien…(Re, Boselli, maxi moralez, seba dominguez por ejemplo) y nosotros luchamos para q venga alguien a prestamo por 6 meses y pagandolo en cuotas… y con suerte.

increible en lo q nos convertimos…

el deficit operativo de river son 5millones de pesos mensuales… al 1 de agosto necesitariamos 40millones para cubrir el balance… bueno, justo esa guita; en caja solo monedas para el bondi. el club esta quebrado y desde hace rato…ya tendriamos que tenerlo claro desde el momento que dejamos ir a montenegro porque no habia 2 palos para pagarlo.

Yo sigo diciendo que hay que ir y matarlo.

8 palos… la mierda…

Yo creí que habían sido unos 5 palos con todos esos “ingresos”. Huracán no pagó los 400mil por Toranzo aún?

La guita q entro, se la reparten entre Aguilar y sus 40 ladrones…Hijos de puta, ojala nunca me los cruce en la calle!!!

http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/47334-si-las-paginas-y-lo-socios-no-arman-una-protesta-vamos-tocar-fondo.html

ORGANIZEN LAS DOS PAGINAS URGENTE

Muy buena apreciación Matias, esto es así, y como hinchas de River tenemos que prepararnos no sólo para votar con conciencia y responsabilidad en diciembre, sino también para ver el grado de destrucción y podridumbre con lo que se va a encontrar la proxima dirigencia. Imaginense las cosas que van a salir a la luz.
Lo mas indignante de todo esto es que estos tipos se floreen por cuanto medio de comunicación, diciendo que River esta bien, y no tiene problemas economicos.
Hace no mas de 10 días se le hizo una nota a Israel en el programa de Closs, y a ninguno de los periodistas de ese programa se le ocurrió preguntarle, cdo el tipo decia que River economicamente esta muy bien, por que el club por ejemplo no tenía plata para pagar el pase de Galmarini, o de Cabral, o ni siquiera dinero para contratar obreros y pintar el club, o que paso con el museo, por citar algunos ejemplos que se me vienen a la cabeza.
Esto me imagino que en algún momento tiene que explotar

uff, historias asi hay un monton o me equivoco??

-El paquete al Locarno
-El paquete al Villareal
-Las ventas de Belluschi y Ruben, me acuerdo que habia entrado mucha guita ese año por esas ventas

A donde fue esa plata?? River tiene gastos astronomicos que nadie entiende, mientras que no se paga todavia a Galmarini

No se hicieron efectivos todavía. A lo de Nasuti, que en muchos lados figura como un préstamo, yo lo tengo como una cesión con cláusula de obligatoriedad, algo así como lo que pasó con la llegada de Cabral a River.

La mitad del pase de Nasuti era de un grupo empresario.

Igualmente, entre 7 y 8 millones no hay demasiada diferencia. El tema es que se repite constantemente desde algunos medios que no hay ingresos, y solamente se nombra a Falcao… Hay que sacarle la careta a ese verso.

Este gordo demostró ser el típico garca que se pone una verdulería y te camina 10 centavos, un inepto total al mando de River, comercializó con el dolor de los hinchas y lo más triste es que en este país donde reina la impunidad quiere ir por más, cuando en realidad si fuéramos normales debería estar exiliado post patada en el orto.

Este semestre que comienza será apocalíptico.

Publicalo! hacelos mierda…