La verdad que sí, nadie dice nada, todo el mundo se lava las manos.
El periodismo (casi en su totalidad) es tan hijo de puta y ladrón como los delincuentes que hay en River.
No puedo creer que no traigan jugadores, no me cierra por ningun lado… Mas alla de las deudas que no entiendo tampoco como las tenemos no puede ser… Lo que hicieron con este club no tiene nombre, que bronca, por favor…
esto era sabido…por algo yo puse que no me alegraba para nada la venta de Falcao cuando supe que no era con Bollatti de por medio…porque sabia que iba a pasar esto…
era sabido que habia mil bocas esperando cobrar…y las que deben faltar…
tenemos rosales para rato…ahora falta repatriar al gran Cachete Oberman
De los 5.5 palos euros de Falcao, ¿cuánto le quedó limpios a River? ¿Cuánto de Sambueza, Nasuti y Bellu? Hijos de puta, está claro… cuando entra la fresca no se puede invertir, ponen rápido la tarasca una por una y con desesperación para “cerrar” las cuentitas que quedan dando vueltas. Nada bien… nada.
Y me parece q tambien entró cerca de un millón por un porcentaje q river tenía de un pibe morochito q jugó en inferiores y lo vedían a suiza me parece… Es cierto lo q digo???
Yo pienso lo mismo, estamos a las puertas del pero semestre de la historia, el apertura del año pasado sera un poroto comparado con este, no hay refuerzos, siguen los mismos muertos, cada vez mas deudas, esto en diciembre explota como un papa, pobre el proximo presidente que gane poco y nana podra hacer.
No sólo eso, sino q no podemos traer ni a un tipo a 250.000 dólares, es tanto eso para un club como RIVER? Yo no lo puedo creer.
Gracias a Dios, los primeros dirigentes de RIVER quisieron que RIVER fuese el más grande, y x eso nomás el resto lo q tuvieron q hacer fue mantenerlo, pero este tipo, esta cosa, este gordo es deprorable, creo yo q ni con intenciones d q alguien quiera q RIVER se funda no le hubiese salido tan bien como al gordo este d mierda.
PD: si saldan el pasivo, y no traen nada, yo firmo.
Ahora si entran 8 millones, el pasivo se cubre nada más en lo emergente, no traen nada, se afanan el resto…hay que matarlo a Aguilar.
Van a traer tres falopas sobre la hora, mal negociados, y va aser todo un desaster otra vez, pero no está mal de cara a las elecciones q reflote otra vez la mierda de la gestión aguilar… 9 años, de no creer