La Mentira de Ramon y Andres

primero y principal nadie va a castigarlos por su profesionalidad ya que hoy les paga el sueldo san lorenzo y ellos deben dejar todo por ese club.Pero si voy a mencionar que durante estos años he escuchado infinidades de veces a ramon diaz hablar de river y la gente y el repeto y etc etc que estando ya en san lorenzo siempre algun periodista le pregunta sobre river y el simpre dice de que el respeto de la gente y blabla bla, lo mismo con andres dalessandro que hace un par de meses atras se fue ovacionado por el publico riverplatense y el emocionado.Ahora bien hasta aqui todo bien y luego donde se metieron el respeto de la gente, ramon diaz gritando el gol haciendo gestos con su brazo derecho al mejor estilo piojo lopez y andres corriendo desaforado haciendole gestos a la gente y ademas gritandole a ramon que gritara el gol.Basta de aplaudir a falsos idolos que buscan logros personales que sobre el equipo, el pelado diaz metio a river en la bolsa en el verano para sacar un mejor arreglo de contrato con san lorenzo, dalessandro tenia la opcion de venir a river y prefirio san lorenzo por el cholulaje de tinelli que le lleno la cabeza, basta basta basta, el unico con codigos se llama MOSTAZA MERLO que el siendo dt de racing prefirio que gane river contra boca y lo alcance a su equipo, que nunca hizo un gesto de mas y ese si que dejo los huevos por river cuando jugaba.PROPONGO SILVAR ETERNAMENTE A RAMON DIAZ CUANDO LLEGUE AL MONUMENTAL IMPEDIR MMEDIANTE SOLICITADAS QUE ALGUNA VES VUELVA ANDRES DALESSANDRO ,sus gestos el otro dia y sus palabras no hacen mas que afirmar que esas palabras anteriores de amor hacia river solo fueron mentiras.

primero y principal nadie va a castigarlos por su profesionalidad ya que hoy les paga el sueldo san lorenzo y ellos deben dejar todo por ese club.Pero si voy a mencionar que durante estos años he escuchado infinidades de veces a ramon diaz hablar de river y la gente y el repeto y etc etc que estando ya en san lorenzo siempre algun periodista le pregunta sobre river y el simpre dice de que el respeto de la gente y blabla bla, lo mismo con andres dalessandro que hace un par de meses atras se fue ovacionado por el publico riverplatense y el emocionado.Ahora bien hasta aqui todo bien y luego donde se metieron el respeto de la gente, ramon diaz gritando el gol haciendo gestos con su brazo derecho al mejor estilo piojo lopez y andres corriendo desaforado haciendole gestos a la gente y ademas gritandole a ramon que gritara el gol.Basta de aplaudir a falsos idolos que buscan logros personales que sobre el equipo, el pelado diaz metio a river en la bolsa en el verano para sacar un mejor arreglo de contrato con san lorenzo, dalessandro tenia la opcion de venir a river y prefirio san lorenzo por el cholulaje de tinelli que le lleno la cabeza, basta basta basta, el unico con codigos se llama MOSTAZA MERLO que el siendo dt de racing prefirio que gane river contra boca y lo alcance a su equipo, que nunca hizo un gesto de mas y ese si que dejo los huevos por river cuando jugaba.PROPONGO SILVAR ETERNAMENTE A RAMON DIAZ CUANDO LLEGUE AL MONUMENTAL IMPEDIR MMEDIANTE SOLICITADAS QUE ALGUNA VES VUELVA ANDRES DALESSANDRO ,sus gestos el otro dia y sus palabras no hacen mas que afirmar que esas palabras anteriores de amor hacia river solo fueron mentiras.

sigue==== solo fueron mentiras.

A MI ME PARECE QUE LE PEGO MÁS QUE NADA A LA DIRIGENCIA

ES COMO BUSCAR UN CHIVO-EXPIATORIO PARA TAPAR LAS COSAS JODIDAS QUE ESTÁN PASANDO EN NUESTRO CLUB

me parece q te equivocas loco, porq ramon dio todo por river y acordate q el no se fue, lo echaron. ponete en el lugar de el, no le ganaba a nuestro river, el de los hinchas y el suyo, le estaba ganando al river del gordo pelotudo de aguilar

Ramon Diaz falso idolo??? Estamos todos locos?

Como jugador un 9 de puta madre, una zurda exquisita, definia como los dioses adentro del area…

Como DT, que mas se puede agregar? El mas ganador de nuestra historia.

Si el Pelado Diaz es un falso idolo, Aguilar es la reencarnación de Antonio Liberti.

sabes lo que pasa que la dirigencia son veinte treinta personas y los que somos inchas somos millones y eso es lo que el debio tener el tan mentado respeto.

Y como queres que reaccione andres?? cuando la mitad del estadio lo puteaba cuando recibia la pelota, bien la tocaba se lo silvaba?? aparte con lo que fue el partido como carajo queres que no lo grite, todo esas emociones se juntaron, mas la pecho friada de river, que mas se kiere…

Con lo de la negociacion se fue directamente a la mierda, chamuyo mucho pero del hincha q estaba esperandolo no dijo ni mu, un zarpado.

TE QUIERO RIVER

ORTEGA CORAZON
CON LA SANGRE ROJA Y BLANCA POR SIEMPRE

DEJEMOSNOS DE JODER CON CRITICAR A QUIEN NO SE DEBE CRITICAR CON CHIQUITAJE Y PELOTUDECES.
AHORA QUE VAN A DECIR QUE EL PRESENTE QUE VIVE RIVER ES POR CULPA DE RAMON???
DEJENSE DE JODER!!!

PD:NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS

ESTA BIEN USTEDES DICEN QUE LO GRITEN,BUENO ,PERO DESPUES QUE NO SE PASEN HABLANDO SU AMOR POR LA GENTE DE RIVER, MEJOR QUE NO DIGAN NADA , QUE NO SE LA PASEN HABLANDO DE RIVER Y AHI SI QUE LO GRITEN Y SE SAQUEN LA CARETA, HACE 40 AÑOS QUE VEO FUTBOL Y NO ME BANCO LA FALTA DE RESPETO A LA GENTE, ADEMAS COMO NO QUERES QUE LO SILBEN A DALESSANDRO SI ANTES DEL PARTIDO BOCA-RIVER DECLARO QUE QUERIA QUE GANE BOCA POR QUE LE CONVENIA A SAN LORENZO, H D P… te cobijo river de los nueve años y sos lo que sos gracias a river y vos te quisiste ir de river al wolfsburgo, tengo memoria

YO NO DEFIENDO A NADIE PERO Q ME VAN A DECIR QUE POR CULPA DE DÁLESANDRO Y RAMON VIVIMOS ESTE PRESENTE EN NUESTRO AMADO CLUB???

NOS ROMPIERON BIEN EL CULO, PORQUE SIME-ONE NO MOTIVO A SUS JUGADORES PORQUE NO CONOCE CUANDO LA CANCHA ERUPCIONO(NI LATIO-NI TEMBLO) EN 1996.
A LOS JUGADORES HABRIA QUE MOSTRARLES ESE VIDEO Y DECIRLES “LO QUE YO DARÍA POR SER UDS. Y PARTICIPAR EN ESA FIESTA Y QUE AL MORIR EN EL LECHO JAMAS SE LA PODRÍAN OLVIDAR”
DEPENDE DE ELLOS. FUTBOL Y VIETNAM…ESE ES EL LEMA.

el problema central de RIVER es la dirigencia

silvar a ramon eternamente…jjajajajjaaj pseudo ‘’ hincha ‘’ jajajajajajajaj dejame reirme de ti
el hacia su trabajooo lo que le da de comer x cierto lo hace muy bien , el vicionario de aguilar lo hecho como un perro, y le restrego en la cara eso que hizo con el . Ramon es el D.T MÁS ganador de River Plate

Sentía un gran cariño y respeto hacia ellos, pero despues de ver cómo lo gritaban y sobre todo Ramon qué le decía al cabezon qué lo gritara uff… Me dieron asco, no los paso .

Ramón es intocable.

Qué tiene que ver el animal de Aguilar con todos nosotros ?, qué le dedique lo qué quiera a ese burro, pero donde queda el respeto que nosotros le tenemos ? ó en mi caso le tenía .

no se te ha pasado pensar un poco que lo grito asi a la gordita aguilar ?. Ramon = River son el complemento perfecto o vas a negar que nos dio gloria ?. o que no ama a River. ademas el hacia su trabajo , lo que le da de Comeer. oh nosotros le damos de comer ?. es san lorenzo. asi duela . el respeto si se tiene no se pierde tan facil. yo no pense nada en ese momento que lo vi celebrar el gol. sufri mas por el gol que porque Ramon celebro el gol ( indiferencia )

me sumo a la propuesta del creador del thread

Nico_gallina espero tu respuesta