La Mentira de Ramon y Andres

SilVar ???

Como se puede silvar a Ramon ??? :roll:

En todo caso lo podrian silbar si quieren… :lol:

Ojala que el Dt que mas exitos y mas fracasos internacionales cosecho en River elimine a bosta si le toca enfrentarlo… eso es lo unico que me interesa de el y su San Lorenzo… por lo demas me es indiferente. No me sorprendio su grito de gol DESAFORADO ni me ofendieron sus declaraciones MESURADAS post partido…

El dia que vuelva a River (si es que eso alguna vez sucede) se vera…

Ah, y coincido con ASCOABOCA… un delantero de la puta madre… de seleccion, lastima que no era amigo del Gordote fana del Rojo de Bochini, los piquitos a pelilargos cornudos y la cocaina sin cortar de Guille Copola y por eso no pudo demostrar con la celeste y blanca todo su potencial y tuvimos que jugar una final (y dar lastima) con el Galgo Dezotti de 9 :roll::evil:

a ver, acabo de ver tvr, y la verdad que me refresco un poco la memoria…
ramon en el 2005 le dijo al chavo fux, o como se escriba, que no iba a dirigir en argentina otro club que no sea RIVER PLATE, grita el gol de la nena de bergessio en el monumental con 60000 almas que gritaron toda la vida, oy oy oy es el equipo de ramon, todo lo que quieras, la circunstancia, lo q sea, pero, quiero hacerme una pregunta, ramon pezetero??? :S

Las cosas q hay q leer dios…q poca memoria tienen algunos hinchas…este debe ser un plateista de la san martin baja…

a mi tambien enciam vi tvr y prefiere q voka gane

son un asco los 2

es pesetero ramon no hay duda

con ramon, dalesandro, y placente san lorenzo parece mas river que river mismo

NO es pesetero… si el dijo que no iva a dirigir a un club que no fuera river, pero lo hizo con san lorenzo para que muchos SIN memoria o anti-ramon y el mismo aguilar. oh los Pibitos que salen a decir ‘’ gano esto porque teniamos un equipazo bla bla bla ‘’ etc. para demostrarles ‘’ mas de lo que lo ha hecho ‘’ que es el D.T mas ganador de river plate. y que no solo hizo lo que hizo en river . ojala le vaya bien en la copa, para que calle muchas bocas , y que querias ? que no celebrara el gol te recuerdo trabaja para ‘’ san lorenzo ‘’ . son cosas del Momento uno no piensa puede mas la pasion - adrenalina de un gol

No coincido con el deseo de qe le vaya bien en la copa qiero qe se hagan mierda ambos y mientras mas rapido y dolorsamente salgan mejor

y la verdad qe lo qe hizo ramon en el verano a aguilar le chupo un huevo comparado con lo qe nos causo a nosotros con la desilucion y la humillacion con los cuervos

y cuando dicen qe es contra la dirigencia a ver, a la dirigencia le sirve qe a river le vaya bien para no estar en el centro de la escena y poder robar con tranqilidad, pero a aguilarcha le duele como a nosotros estar afuera de la copa? nooo, le molesta qe dalessandro nos festeje los goles? no

Dalessandro hijo de puta te deseo lo peor, maldigo a falcao por no irte a vos asi y qe estes dos meses afuera y ojala pierdas todo y tu pase valga dos pesos y juegues con tus hijos en el patio de tu casa cabeza de pija cornudo

Perdón, pero entonces yo ví otro partido, me parece que 2 goles en 5 minutos es un aborto de la naturaleza que no se lo esperaba ni Ramón ni nadie. Si analizamos el partido yo no ví a S.L. hacer nada en cuanto a fútbol, en cambio pegaron mal y me gustaría saber de que se estaría hablando si el partido salía como era más lógico, un 3 a 0 sin exagerar. Hoy se estaría diciendo lo mal que planteó el partido y que ni vuelva por Núñez. Aparte, después del partido (ahí cualquiera habla) dijo que siempre mandó al equipo a buscar el gol, y…sí, si ya están afuera no van a ir a ponerse los 9 a defender.

JAJAJAAAAA!!! Muy bueno, me hiciste reir un poco!

Hablando del Pelado, no puedo no quererlo.
Me dio bronca que se haya ido con Tinelli cuando éste le puso la torta, y me dio bronca que ahora nos deje afuera.
Pero es el Pelado, no puedo a putearlo.
Ya lo putié una vez hace mucho, cuando vino a dirigir por 1º vez, y después le pedimos todos perdón.
El es de River, siempre habla de River, y va a morir de River.
Pobres cuervos, no sé cómo aguantan tener un técnico que se la pasa diciendo que ama a otro equipo, pero bueno, no les queda otra y mal no les va. Pero eso demuestra qué tristes que son, y qué grande que es River.

yamon traicionaste a river… y d’alessandro… hasta a su amigo ahumada lo traiciona

No se si es pesetero, es un tipo muy egocentrico cosa que a mi no me molesta para nada porque no tengo trato con el. Eso si, lo que me molesta es que se desviva hablando de River y a la hora de la verdad jugo con el sentimiento de muchos que lo querian de vuelta aca.
Con respecto a sus dotes como tecnico, un gran motivador cuyo trato con los planteles que maneja nunca han dejado de ser controvertidos. Como tacticista no tan grande, pero si un tipo que sabe elegir jugadores y pararlos en el campo.
De cualquier forma como gano muchas cosas con planteles ricos perdio varias con los mismos planteles. De mi parte creo que el tema Ramon ya fue, me calente un poco al principio pero ya es hora de dejar de hablar de el y preocuparnos por ganar lo que nos queda hasta junio.
saludos

eso es muy viejo no se de esas epocas. ramon en el 91 la descocia
dalessandro pegate un tiro!!!

QUE GENTE DE MIERDA…Y SI SON PIBES MENORES DE 20, NO PUEDEN OPINAR MAL DE RAMÓN, PQ CAPAZ NI SE ACUERDAN COMO FORMABA RIVER EN EL 96…Y SI SON MÁS VIEJOS Y QUIEREN HACERLO, REFLEXIONEN, SAQUENSE LA CALENTURA Y NO ROMPAN LAS BOLAS…EL 90% SEGUIMOS CON RAMÓN…

ESTO TAMBIEN LO PUSE EN EL POST EN TRIBUNA SOBRE EL INFORME DE TVR:
LO MAS DURO FUE VER TODAS LAS ELIMINACIONES DE LA COPA…DESDE EL 2002, PERO ERA DANDO A ENTENDER Q DESDE LA GESTION DE AGUILAR (2002) FRACASAMOS EN TODO…Y LA MAYORÍA DE LOS TESTIMONIOS DE C5N, EL CANAL DE HADAD (OH CASUALIDAD!!!) PARA HACERLO MIERDA A AGUILAR…
AH Y LA CONTRADICCION ESA DE RAMON Q DECIA “EL UNICO EQUIPO Q VOY A DIRIGIR EN ARGENTINA ES RIVER”, LO DECÍA HACE UNOS AÑOS PQ AUN TENIA ESPERANZAS DE VOLVER, Y UNA FUÉ EN 2005, ANTES DE LAS ELECCIONES QUE SEGURO CREÍA AGUILAR IBA A PERDER (ACUERDENSE QUE RAMÓN FUÉ CABALLITO DE BATALLA DE PINTADO -ALGO DE LO QUE HOY ESTÁ TOTALMENTE ARREPENTIDO-), DONDE SE VEÍA QUE TENÍA GANAS DE VOLVER, ENCIMA EN 2006 VIÓ QUE VINO OTRO ÍDOLO COMO PASARELLA Y MEDIO QUE BAJÓ LOS BRAZOS… CUANDO SL CORRIÓ A RUGGERI, ACUERDENSE QUE SI O SI BUSCABAN A 2 IDOLOS DE RIVER: RAMÓN Y EL NEGRO ASTRADA, Y QUE SABINO QUERIA A ASTRADA Y NO A RAMON, PERO EL RESTO DE LA DIRIGENCIA PRESIONO P BUSCARLO…MEDIO PARECIDO A LO QUE HIZO AGUILAR CUANDO LA COMISION LO PRESIONO QUE LO BUSQUE EN NOVIEMBRE DE 2007 CUANDO SE FUÉ PASARELLA, SIENDO QUE EL CHOLO ESTABA HACE UN PAR DE MESES EN CARPETA…PERO EL GORDO TUVO Q HACER LO Q LE DIJO LA MAYORÍA…Y AHÍ FUE CUANDO RAMÓN SE VENGO DE TODO!!! DE CORRERLO, DESPERECIARLO COMO PROFESIONAL Y QUERER ESTAR ÉL POR ARRIBA DE LA FIGURA DE UN ÍDOLO, Y ESO NO SE HACE…UN DIRIGENTE NUNCA PUEDE PRETENDER SER MÁS QUE UN ÍDOLO QUE LE DIÓ TODO AL CLUB…

GRITÓ UN GOL EN CONTRA DE RIVER COMO DESAHOGO…Y??? ESO MANCHA SU FIGURA DE ÍDOLO??PERO EN LAS DECLARACIONES EL TIPO SE NOTABA DOLIDO A LA VEZ…O QUÉ?, SI BIANCHI VUELVE A INDEP’TE,RACING,NEWLL’S, ARSENAL,OLIMPO, CAMBACERES O YUPANQUI, NO LE VA A GRITAR UN GOL A BOCA O VELEZ SI LE DA EL CAMPEONATO O LA CLASIFICACION EN LA COPA??? DEJENSE DE JODER…SI ÉSE ES PEOR!! VA POR LA $$$ Y NO LE GUSTA QUE LO MANEJEN…SINO PQ SE FUÉ DE BOSTA CUANDO LO DEJO PAGANDO A MACRI???

EN EUROPA LOS DT GANADORES SON INTOCABLES!!! ACA HAY UNA GRAN FACILIDAD PARA EL BASTARDEO Y LA FALTA DE MEMORIA…Y PEOR LOS PENDEJOS DE MIERDA QUE OPINAN…

BUENO…PERO EL INFORME EN SÍ ERA MÁS PARA CULPAR A AGUILAR…LA GRAN CAUSA DE TODOS LOS MALES…

PD 1: DALESSANDRO ME CHUPA UN HUEVO LO QUE HAGA, AUNQUE EL DIJO LA VERDAD, RIVER TENIENDO LA $ (LA QUE SE CHOREA LA COMISION, OBVIO), NO LA PUSO PARA TRAERLO, Y AGUILAR DICE Q ECONOMICAMENTE NO SE PODÍA…JAJA

PD 2: COSTA FEBRE SOS UNA VERGÜENZA…ROGA QUE NUNCA TENGA OPORTUNIDAD DE IR A LA BELGRANO (PQ NO ME DA LA GUITA), PORQUE SINO VOY, TE ROMPO EL VIDRIO DE LA CABINA Y TE CUELGO UN LETRERO QUE DIGA “BOSTERO PAGADO Y ENCUBIERTO” Y TE TIRO ENTRE LA GENTE PARA QUE TE LINCHEN PEDAZO DE CULIADO!!!