Claro. Es que asi era River.
La cancha se llenaba como dijistes vos, en partidos definitorios e importantes.
Despues iban los mismos 15/25 mil locos de siempre…
Por lo menos desde que tengo uso de razon yo.
Claro. Es que asi era River.
La cancha se llenaba como dijistes vos, en partidos definitorios e importantes.
Despues iban los mismos 15/25 mil locos de siempre…
Por lo menos desde que tengo uso de razon yo.
Igual para mi no pasa por la cancha, ojala se llenara todos los dias pero con la mentalidad de antes…
Hay un monton de videos de epocas de Gallego o Ramon Diaz que la cancha no estaba ni a un 40 o 50% yendo puntero con equipazos. Seamos sinceros antes River llenaba en instancias definitorias, y finales, despues estabamos lejos de llenar la cancha como ahora. Excepto en clasicos o partidos importantes.
hay un gordito en el gimnasio de river que es igual de jeta a cholo simeone,pero con el cuerpo de fabiani y encima bicocho…cuando habla de futbol la unica boludez quesabe decir es “nu alientan n’aaa!!!” “nu yenan naàaa!!!”
como no me lo banco siempre dejo alguna mancuerna o algo como paraque se tropiese…gordo corky biscocho
Obvio que uno siempre quiere la cancha llena y el hincha exigente. Pero si tengo que elegir una de las dos, prefiero la cancha al 40/50% e hinchas pensantes. Con esa cancha al 40/50% ganamos 30 campeonatos, las Aldao, las Libertadores, la Interamericana y la Supercopa (no incluyo la Intercontinental porque no fue en River :mrgreen:). Con la cancha llena ganamos 3 campeonatos y nos fuimos a la B.
Lo ideal sería las dos cosas, pero muchas veces el hincha más seguidor no es el que más se interioriza, parece.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
¿Esto no iría en “El rincón del hijo de puta”? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ya se, pero que no se nos caigan los anillos por decir que antes en las buenas epocas no llenabamos la cancha. Porque era cierto no se llenaba siempre. Perdiamos un partido y al otro dia, la gente no llenaba el estadio.
[quote=“melezama, post:85, topic:102014”]
Obvio que uno siempre quiere la cancha llena y el hincha exigente. Pero si tengo que elegir una de las dos, prefiero la cancha al 40/50% e hinchas pensantes. Con esa cancha al 40/50% ganamos 30 campeonatos, las Aldao, las Libertadores, la Interamericana y la Supercopa (no incluyo la Intercontinental porque no fue en River :mrgreen:). Con la cancha llena ganamos 3 campeonatos y nos fuimos a la B.
Lo ideal sería las dos cosas, pero muchas veces el hincha más seguidor no es el que más se interioriza, parece.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
¿Esto no iría en “El rincón del hijo de puta”? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
[/QUOTE]NO SABIA QUE estaba ese rincon tambien…pero da para que se pare la cinta y se de la ccara de barro que tiene contra los controles .Imbancable es…yale voy a encontral la maña a la cintaesa…vique siempre usa la misma.:mrgreen:
A mí nunca se me cayeron los anillos por eso. Es más, cuando los bosteros me saltaban con esa, en la “belle epoque”, yo les recitaba todos los campeonatos que veníamos ganando mientras ellos salían zapateros y tenían que cerrar el orto.
Acá tenés el link: El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste - Offtopic - tuRiver
De nada. :mrgreen:
medio complicado pretender que 60.000 cerebros piensen igual…pero bue.
El Poder de la Neurodiversidad. Thomas Armstrong. Editorial Paidos
Es evidente que la actualidad de River cambió, lo que trajo aparejado un cambio de mentalidad en las nuevas generaciones.
Éstas se enorgullecen generalmente por acontecimientos extrafutbolísticos (agotar entradas, llenar la cancha, la bandera más grande…)
Hace 20 años era todo lo contrario. Un River ganador conllevaba a argumentos solamente futbolísticos.
:lol: