La mejor racha de titulos de la historia de River

Qué lindo que mi primera vuelta fuera de la mano de Ramón. Y que todo lo demás fuese con el muñeco.

Personas con ADN Riverplatense. Ganadores, del riñón del club. Mejor crianza imposible.

La libertadores del 95 que perdimos la semi por penales ya era títere del enzo? O se dejó a partir de la del 96? Y en la del 97 arafue por penales ahí no le hacía caso? Entonces lo escuchó para la supercopa del 97? No me cierra.

Claro que si , desde que asumio Ramon hasta fines del 97 que el uruguayo se fue el que movia la batuta ahi era el Enzo,no tiene sentido volver de nuevo a lo que ya discuti varias veces , pero a Ramon lo ponen de tecnico porque querian un tecnico tiernito sin experiencia para que el Enzo pueda manejar todo , un tecnico consagrado eso no lo iba a permitir,Ramon no tenia ninguna clase de experiencia ni de meritos ni pergaminos para dirigir a River, encima ni tenia el conocimiento del futbol local porque hacia un par de meses que se pego la vuelta de Japon despues de haberse ido hacia unos tres años,es clarisimo que lo pusieron para que maneje todo el Enzo, nadie hubiera puesto en ese momento a una persona sin experiencia y sin conocimientos para manejar las grandes estrellas con las que contaba River en esos entonces

Corazón, disfruta de ambos. Ambos nos dieron 15 títulos, muchas alegrías, lograron matar fantasmas, que la gente vea al famoso River. Ramón 9 títulos en 7 años, el Muñe 6 en 2… más títulos que años! 2 Libertadores. YO ESTOY EN PIJA PORQUE SON NUESTROS.

Por cierto, feliz navidad. Besito.

Buscar títeres en Japón teniendo reserva + 10 mil divisiones inferiores, muy astuta señorita riverplatense

1 me gusta

Y dale con esa boludez… No solo yo, sino usuarios ultra respetados como Riversito (acérrimo anti Ramón) y Costanza ya te explicaron que eso no era así.
De esto me queda claro lo siguiente:
1- Sos una pelotuda.
2- Sos un troll.
3- La pelotudez es hereditaria porque tu viejo claramente era titere de otro dirigente de la facción anti ramonista que le vendió un cuento que ahora repetis como loro.
4- Sos un cancer metastático del foro que desparrama sida en cada mensaje. Morite.

Ramón y Gallardo. Dos tipos que hicieron más grande a River y ganaron (que es lo más difícil en el fútbol).
Yo creo que se pueden discutir las formas, porque al fin y al cabo, en River es tan importante ganar como jugar bien. No me gustó la forma del campeón local 2014 y la de la copa argentina.
Todos tienen virtudes y errores.
Discutirlos a ellos como personajes importantísimos de la historia grande de River y quitarles merito no tiene sentido alguno.
Coincido con el usuario que dijo Díaz y Gallardo.

2 Me gusta

Directamente a ignorados te mando , sos un salame que solo sabe insultar al no tener nada que decir , encima sos tan imbecil que te pones a hablar cosas de mi papa cuando no sabes ni siquiera quien es, nos vimos en Disney doblecuenta

Te argumenté todas y cada una de las boludeces que pusiste en el foro. Hoy me saturaste los huevos. Solo hablas gilada sin fundamentos.
En vez de ignorarme, mejor hacenos un favor a todos, auto baneate del foro y pegate un tiro en la frente que ya cansa leerte tirando mierda a ídolos del club en cuanto thread haya.

yo tampoco creo q sea asi, pero para mi ramon no es tan buen dt como se lo quieren hacer creer

Yo soy ultra ramonista pero entiendo que alguien no lo quiera y entiendo que haya cosas para criticarle.
Esto es un foro de River, por eso me permito termearla toda con alguien que le dio mucho al club. Si vos no sentís a Ramón de la misma manera, está perfecto, podés tener tu propia valoración de los ídolos.
No me gusta pelear, no vengo al foro a eso pero lo que me sacó ahora es que esta mina anda por cuanto thread haya en el foro puteando a Ramon para trollear porque sabe que muchos lo bancamos. Yo ya le expliqué y argumenté por que lo que dice no es así pero ella insiste con eso para armar bardo.
Alguien que nos dio tanto merece mínimamente nuestro respeto.

x eso mismo se merece el respeto porque consiguio muchos titulos pero para mi no es tan buen dt como todos lo quieren ahcer creer, solo eso y si se pasa de rompe huevos la minita esta

Si realmente fue así, que no lo creo, hablaría pésimo de los dirigentes de River de aquel tiempo. De todas formas, estoy seguro que no fue así; después de que se fue el enzo, Ramón metió dos semis más de libertadores, ganó tres títulos más en River y otro en San Lorenzo. Tan mal DT no me parece, la verdad; y hasta el propio Enzo ha reconocido que había cosas que no le gustaban de Ramón pero como dt me parece que nunca lo discutió.

PD: a parte hay algo que no entiendo; si según vos, el Enzo era el que manejaba todo:¿Por qué decís que a Ramón le pegaban palizas tácticas en los mano a mano o en los clásicos? Al final quién era el dt?

Es que con solo razonar un poquito te das cuenta que es asi , que la dirigencia buscaba un tecnico de ese perfil , o vos pensas que alguien cuerdo hubiera puesto un tecnico sin experiencia , que hacia 2 meses que habia dejado de jugar , que no tenia conocimientos de como estaba el futbol local porque venia de jugar en Japon , que encima todavia no era tecnico si es que recuerdo bien en ese momento y que no era un tipo con muchas luces digamos , era muy obvio que era para que manejara todoel Enzo,digo que las palizas tacticas se las pegaron siempre, este o no el Enzo , sin ir mas lejos no hace mucho el mellizo le pego un palizon tactico terrible y quedamos eliminados de local por goleada, nunca fue un tecnico bicho para plantear partidos de copa Ramon , las que gano fueron por el peso de las grandes individualidades y muchas veces dimos verguenza teniendo equipazos como en el 2002 en el que jugaban Ortega , Cambiasso , Cavenaghi , Coudet , Celso Ayala ,DaleSanlo, etc,fue una verguenza perder con esos equipazos por goleada , a Ramon en el año y medio despues que se retiro el Enzo estuvo varias veces por ser rajado , el desempeño aun con grandes equipos era flojo, eso daba mas todavia la pauta que el que manejaba ahi todo era el Enzo el cual tambien fue bastante fresquito en los clasicos en sus tres ultimos años de carrera,

Te acepto la del 2002 como papelón, pero después;¿Cuantos papelones coperos tuvo Ramón? Si, pésimo rendimiento tuvo que metió dos semis de copa seguidos. Y en el apertura 1999 metió campeonato jugando bárbaro con dos pibes de las inferiores(aimar y saviola) y un colombiano ignoto. Después del Enzo ganó cuatro títulos en su carrera, lo que me da la pauta de que tan limitado no era.

[MENTION=46701]octacarp[/MENTION];No se que edad tendras vos para acordarte , pero post Enzo, Ramon estuvo varias veces en la cuerda floja de que lo rajen por la baja produccion, con un equipazo salio creo que 15 o 16 en el clausura 98 y le regalo la copa por un planteo horrible al Vasco que era un rival inferior, despues perdio todo al otro semestre , campeonato con Boca y recopa y Mercosur con Cruzeiro perdiendo todos los partidos con este, yo nunca dije que era un mal DT o que era limitado , siempre dije que es un buen DT que no pasa la media de lo normalito y que aca te lo inflan y sobrevaloran como si fuera Rinus Michels y sobre las copas efectivamente es muy mala su performance , siempre con equipazos hizo agua con equipos inferiores principalmente por malos planteos, lo que pasa que aca los fans boys de Ramon si le criticas algo te tildan de anti, asi de obtusos son

Y esto recién empieza.

Un técnico “normalito” y que “no pasa de la media” pero que es el más ganador en el club más grande de Argentina. Las boludeces que hay que leer y encima te tratan de obtuso… :roll:

1 me gusta

Todos los dt´s se equivocan, algunos mas otros menos, el muñeco se equivocó muchas veces tambien… pero sin sobredimensionar a nadie, creo que son dos de los mejores tecnicos de river… aun con sus errores… y no menosprecio a labruna tecnico o minella, pero uno se termina quedando siempre con lo que conoce o ve en su vida, repito, ramon y gallardo los dos engrandecieron aun mas a river por sus logros, y punto. basta de comparaciones

Y la Copa Campeonato con Ramón. 5 Copas que no teníamos.

4 Me gusta