La mejor racha de titulos de la historia de River

Que copa le falta a River, ademas del mundial de clubes?

la supercopa argentina :lol:

3 Me gusta

¿De las que actualmente existen?, creo que solo la Supercopa Argentina. Tenemos la chance de ganarla contra Lanús.

el mundial de clubes le falta a todos los argentinos. Re pijudo se va a sentir el primero de Argentina que lo gane. Ojala seamos nosotros

1 me gusta

Si, me referia a eso. Porque si enumeramos las copitas vergas al estilo Conmebol, Mercosur, y demas, nos faltan 150.
La supercopa argentina seguramente la ganemos.

2 Me gusta

El que se fue siempre campeón por la puerta grande.
“A bill gates no lo podes cuestionar…”

1 me gusta

Y todavia falta…

Vamos a ganar todo, tengo toda la fe

Creo que internacionalmente a River le faltan la Copa de Honor Cousenier que se jugó durante el amateurismo, la Copa Mercosur y el MDC. Esos son los que se jugaron y se juegan varias ediciones.

Despues les falta esas pedorradas que duraron menos que la Suruga Bank inclusive, como la Leoz o la Master, pero gracias a dios no están en nuestras vitrinas porque son una grasada de acá a la China.

Y luego creo que perdió una liguilla en el 48 contra campeones de sudamérica que se jugó esa vez. Y hay otras tipo Copa del Atlántico, tambien de una o dos ediciones pero que no sé si son oficiales. Algunos tiran que sí.

2 Me gusta

Hay que medir todo con la misma vara. La Copa Master o Leoz tiene la misma importancia que la Suruga Bank. Que la CONMEBOL cuente estos títulos como internacionales roza lo absurdo.

la diferencia es que una la jugas contra el campeon de japon alla en japon. y las otras se jugaban en cancha de velez en su totalidad.
si la copa suruga no es seria, que queda para este enjendro de copa master y leoz.

2 Me gusta

Todos se llenan la boca bardeando la Suruga, no digo que sea la copa del mundo pero Independiente la perdio, Lanus la perdió y boquita no la jugo porque arrugó en semis contra nosotros. Fin.

4 Me gusta

A salir campeón por cuarto año consecutivo, se ha dicho. Cosa que al momento nunca pudimos lograr.

River campeón en 1955
River campeón en 1956
River campeón en 1957

River campeón en 1979
River campeón en 1980
River campeón en 1981

River campeón en 2002
River campeón en 2003
River campeón en 2004

River campeón en 2014
River campeón en 2015
River campeón en 2016… Continuará la racha??

(para armar esta lista, se tomaron los 61 títulos de River oficializados por AFA)

1 me gusta

Que lindo todo

1 me gusta

2014
2015
2016
2017
2018

Van 5 años consecutivos… Toda la fe para el 2019 meter algo más, en el muñe y sus jugadores confío

Esta es nuestra mejor racha de la historia: 11 títulos en 5 años, nunca lo habíamos logrado.
Además de quedar establecida la década 2010-2019 como la de mayor cantidad de títulos (11), y otra década ganada por River vs el resto de los clubes.

5 Me gusta

El mas grande.

El mas grande, Lejos!

Como dijo el Enzo, vamos por la quinta.

2 Me gusta

va a ser duro para voka…

1 me gusta