La mejor racha de titulos de la historia de River

Gracias Muñeco , sos el mas grande de la historia!

1 me gusta

Después de Ramón.

2 Me gusta

GANEN TODO EL AÑO Q VIENE
NO HAY EXCUSAS

3 Me gusta

Estoy agradecida de por vida a Ramon… Le doy gracias por el campeonato del 99 , 02 y 14 ( el tri , libertadores y supercopa no porque los que estan en la pomada saben que el tecnico era el Enzo) y lo que mas le agradezco es que se fue a mediados de 2014 , si no se iba no venia napoleon y todos sabemos que con Ramon no hubieramos ganado ni libertadores , ni Sudamericana y mucho menos eliminar dos veces a bosta por primera vez en la historia en mano a mano de competencias Conmebol

quizá o seguramente lo pase.

pero eso del Enzo (en la Pomada…40 años tiene, te falto unitarios o federales) es la mentira más grande de la historia.

3 ciclos. 3.

el Lobo Ledesma era el DT en el 2014?

WTF! 8|

6 Me gusta

impresionante unico, diria que pocos clubes logran ganar tanto en tan poco tiempo. Disfrutemos esto porque se da pocas veces. Y AHORA MUÑECO VAMOS POR MAS

4 Me gusta

Digo hasta antes de esta racha… Con los equipazos que tuvimos…

2 Me gusta

Basta de verso, si tan poco hubiese sabido Ramón en aquel tiempo lo rajaban de una patada en el culo; o te parece que le pagaban por ser simpático?

De ganar un título en 2017 sería la primera vez que obtendríamos al menos un título en 4 años consecutivos.

Se estuvo cerca en 1945-1947 donde se obtuvo una racha de 4 títulos porque la Aldao de 1945 se jugó el último partido en marzo de 1946. En general la Aldao se jugaba o bien a fines de año o principios del siguiente antes del comienzo de los torneos locales. La de 1947 efectivamente se jugó en Noviembre de ese año por lo que no hubieron 4 años consecutivos de consagraciones.

7 Me gusta

Tenes dato de equipos Argentinos?

Independiente gano 4 libertadores seguidas
Boca gano titulos entre 1998 y 2001 tambien

2 Me gusta

Ahi me fjié lo del rojo.

72,73,74,75 libertadoresy 76 interamericana. 5 años seguidos ganando titulos

Locura

3 Me gusta

Y antes habia ganado el metro en el 70 y el 71 y el nacional en el 77 y 78. Son 9 años consecutivos

5 Me gusta

Locura total. Y pensar que en los últimos 20 años metieron 2 titulos nada más.

3 Me gusta

Racing fue heptacampeón de primera división en el amateurismo, récord absoluto en el fútbol argentino.

En el profesionalismo no estoy seguro pero probablemente la racha de Boca 2003-2008 sea la más larga consecutiva con al menos un título por año.

Es difícil comparar épocas con los campeonatos cortos y varios torneos internacionales y ahora se agregaron copas nacionales que prácticamente no hubieron desde los 50s hasta hace un par de años.

UPDATE: estuve revisando el registro de la Copa Ibarguren, River se adjudicó, en realidad compartió, la copa correspondiente a 1952, pero ésta se jugó en 1954, con lo cual serían 6 años consecutivos en los que River obtuvo al menos un título durante el profesionalismo, de 1952 a 1957

http://www.rsssf.com/tablesa/argibargurencuphist.html#1952

Edit: ahí vi que postearon que Independiente ganó títulos entre 1970 y 1978, parece que es el récord absoluto

9 Me gusta

Esto es una pelotudez, no tenés ni idea de lo que podría haber pasado.
Un anti Gallardo te diría que si no fuese por Ramón, el muñe no habría ganado un choto porque con su desempeño en el torneo no se habría clasificado a nada pero decir eso también sería una pelotudez. Por eso, sos igual o peor que los anti Gallardo.
Futurología no hago. Lo único importante es lo que pasó y la verdad es que los dos ganaron mucho. El resto es gilada.
Esto no es Ramón o Gallardo, es Ramón y Gallardo. Ambos son inmensos así que deja de andar tirando mierda por cuanto thread encuentres.

6 Me gusta

En 2002 no ganaron nada.

No es ninguna pelotudez , Ramon ya hacia 18 años que no ganaba una copa(encima las dos que gano fueron de titere del Enzo) y todos sabemos los antecedentes nefastos del Riojano perdiendo copas con rivales inferiores con equipos que eran selecciones y cansandose de perder clasicos tambien con equipos que eran selecciones y bosta jugando con los equipos mas falopas de su historia, hasta el mas Ramonista de todos sabe que con Ramon era imposible ganar la Sudamericana y la libertadores y de yapa eliminar dos veces a la bosta, Gallardo hubiera clasificado a todo lo que jugo , a la libertadores si no se hubiera estado clasificado por el campeonato de Ramon hubiera entrado por la Sudamericana que gano y en caso de no haber jugado la Sudamericana que Ramon dejo el cupo al ganarle a San Lorenzo hubieramos entrado como campeon del campeonato que gano Racing , obviamente ese campeonato si no hubieramos jugado la Sudamericana no se lo hubieramos regalado a Raing y se lo ganaba caminando

1 me gusta

Futurologia y supuestos. Pura gilada lo que estás diciendo.