La mejor propaganda de tv

para mi es la de cinzano

en la que dice que uno de cada 10 hombres argentinos es gay:mrgreen:!!! esta re buena

por si no c acuerdan:

YouTube - PUBLICIDAD FERNET CINZANO ARGENTINA

para mi es la de cinzano

en la que dice que uno de cada 10 hombres argentinos es gay:mrgreen:!!! esta re buena

por si no c acuerdan:

YouTube - PUBLICIDAD FERNET CINZANO ARGENTINA

La que esta buena es la de arnet de los osos pandas

La de quilmes que decia… se juntan… se juntan tu mejor amigo y tu hermana y… jhajaaja me mato esa

la del capuchino la virginia YouTube - La Virginia - Cappuccino.

es muy buena la de cinzano

cinzano a fulll!!!

La de Coca, en epocas del mundial… que hablaba sobre cada una de las botellas de Coca-Cola y a su vez se referia a las caracteristicas de las personas…

Se los comparto :smiley:

//youtu.be/EL MEJOR COMERCIAL DE COCA DE LA HISTORIA - YouTube

Me mata esa :D:D:D:D

las de 7 up : YouTube - Broadcast Yourself.

las de spritee YouTube - Publicidad de Sprite - Las Chicas te Huelen!!!

las de “qe vuelvan los lentos” YouTube - Que vuelvan los lentos - Doritos

i muchas mas fue jaja

no ehh… a mi me gustan las de los mundiales, son las mejores… la mejor de todas es la que dice “haganlo por los que no llegamos” y pasan a un monton de fracasados haciendose los rejugadores al ritmo de la cancion del mundial 90´

mirenlo: YouTube - Haganlo por todos los que no llegamos

naa la de qilmes… esa de las canciones…
es la mejor por lejos…
esa qe se le acaba la cerveza y va a buscar y termina en un pub…
todas las partes de la propaganda con una cancion diferente

la tengo en el cel a esa… :stuck_out_tongue:

a mi me gustaba mucho una en q un pibito andaba como si su mama fuera su novia, era para el dia de la madre, creo q era de cti, muy linda esa propaganda

tambien me copa la primera de SI MIGUEL, y esa en q los recolectores de basura se suben al auto de un tipo confundidos por el olor del auto, en vez de subirse al camion ,jaja

Esta buena la de los novios abandonados.

“Esta pizarra la compramos con Marina, Ella dibujaba los corazones y…BASURA!”, ejejejej.

Este me gusto mucho, es una parodia al de Citroen que el auto era una especie de transformer

//youtu.be/- YouTube

a mi me gusta la de las papitas lays que pasan los dias esta re copada
y la mas fea la del auto esa de hacete cargo q mina tannnn…

LA MAS GROSA LA DEL DIA OSVALDO

“LUNES, MARTES, MIERCOLES, JUVES, VIERNES, SABADO, DOMINGO… OSVALDO”

JAJAJAJA

Y HABIA UNA D COCA COLA Q ERA D UN VIEJO Q UNA NEGRA LE DABA UNA COCA Y VIVIA LA VIDA RE LOKITO, SI ALGUIEN LA TIENE PONGALA X FA!!!

la de arnet de los osos oandas estar re mortales jkakjakaka

despues la del chabon q keria ceveza y no consigue en ningun lugar y se pa todos lados y termina en un boliche escaviando y comiendose a una mina

De las que están actualmente en el aire, “Inflables” del Renault Sandero por lejos.

//youtu.be/- YouTube