La mejor propaganda de tv

La de SEVEN UP, q dice: “Que bueno, divertido y diefrente, q bueno vivir como esta gente…” jajaj, está buenísima:mrgreen:

La de Nike, en 1era persona me encantada… :mrgreen: O si no la de un mix de canciones de Quilmes…Que terminaba “Comanse a besos esta noche…”

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=uNxi24dfwj8

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=uOMDtcU-qp0

¿Son esas 2 las que decis?

quilmes
partido de la costa: YouTube - Quilmes - Verano 2006 - El Partido De La Costa (LISTA 37)

Gloria al verano!: YouTube - Quilmes - Gloria al Verano

la de las Canciones: YouTube - La Mejor Publicidad De La Argentina!!!

una del mundial jaja : YouTube - quilmes argentina

Bananita dolca :blush: : YouTube - Bananita Dolca

Gerado, la de movistar: YouTube - Gerardo movistar

Se, estan barbaras…
La de Nike, es espectacular…Me caga de gusto,.!

No se de que es pero que es una mina que sale con un tipo que es mas feo que una patada de carrizo (?) y toda la gente que los ve dice " que le vio " jeje y despues la mejor parte es que un ciego le toca la cara y dice "que le vio " jajajaj re causa esa propaganda ! jajaja y despues esta en la cancha y sale en la pantala y toda la tribuna cantando " que le vio " jjaajajaj alguien la vio ???

No es la mejor ni ahi pero esta buena
La de los pandas tambien esta re buena ! jaja

Solo quería decir que estas son publicidades, cuando hablamos de propagandas nos referimos a mensajes de promoción que tienen fines políticos.

Mi preferida es la de la señora presidenta que salen Nalbandian y demas personajes de la elite Argentina apoyando a la gestión K.

Falta un icono para decir “sarcasmo” jajaja

Yo me reia como un idiota con esa de un alfajor, que salia un flaco que se parecia a Beckham.

No sé, la cara del flaco me hacia reir.

La de Cinzano y la de 7up, la ultima que esta el chabon cantando.
ah la Nike

para mi esta:

YouTube - Publicidad Fernet Branca Dia del Amigo

coincido, la mejor increible

la jaula nike( media viejita)…

una del personal fest con ese actor q era de “todos por $2” hablando spanglish…

y la de ben afleck q publicitaba a “axe”…

La llama que llama Telecom :slight_smile:

una que me hace cagar de risa siempre es la del flaco que esta en un juicio y le piden que muestre el celular: que le dice: si, pero cuidad que se le sale la tapita de atras, yo la trato de pegar con cinta pero la ultima ves le arranque la tecla c, a veces mando mensajes desde el bolsillo para que la gente no lo mire jajaja, me mata esa, y la cara del chabon tambien, creo que es de personal la propaganda

//youtu.be/SmFwVAu2J0s

Lejos, la mejor.

YouTube - La llama que llama 15 - Di zdruki se szdruki

las propagandas en epoca del mundial son las mejores, tambien me gusta la de nike 1ra persona por sobre todo por ser del arsenal y la de quilmes del compilado de rock

La propaganda que me gusta es la de personal (o movistar), la del chaboncito que va a declarar y tiene el celular hecho mierda.

Esta me mata, al final no todo es como parece jajaja

//youtu.be/6PtRO7HUxSM

Despues censuraron esta publicidad por la cara de orto que pone en 1:03 cuando ve a los trolos :lol: y sacaron otra version en q les sonrie…que boludes censurar por eso xD

y dejo otra

//youtu.be/og10ojQTBDo

esa que el ti`po seva sacando ls camisetas de futbol equipo por equipo que dice al principio bostero escucha me una cosa