¿La mejor parrilla de Buenos Aires?

No es la mejor ni en pedo pero que tiene buena carne , seguro.

“La Dorita” , que esta en el Belgrano , en frente del shoping “El Solar de la Abadia”.

Ese no esta también en pilar ?

“EL entrerriano”

sobre Av Marquez, en Boulogne

excelente!!!

1 me gusta

ZAAAAAAARPADO lo que se come ahi!

no suelo comer en parrillas, ja

yo no fui pero tengo amigos que me dijeron que es muyy buena esa.

Hay colchones en los baños ahi??:twisted:
Aguante Siga La Vaca

La rompe.

Y Bachata Rosa genial para comer lechones.

Y los viajes a Mendoza también no? :lol:

JAJAJAJJA SUBLIMEE crack

Che y “LA CHACRA” sobre Avenida Cordoba antes de llegar a la 9 de julio. Se come bien pero medio salado no?

Saludos

Parrilla 2 mundos
Boedo e Independencia tmb tiene buena parrilla

El mejor asado es el que se come en la casa de uno. Siempre que se elijan unos buenos cortes, es el mejor, por escandalo.

El asado no es solo comerlo, es toda la ceremonia que conlleva. Ir a comprar las achuras, la carne. Hacer los bollitos de papel, juntar y poner las maderitas, ponerle el carbon o la leña, encenderlo. Dejarlo que vaya tomando color mientras uno empieza a regar su vaso con un buen branca. Limpiar la parrilla. Ir haciendo el asado poco a poco, con los tiempos justos, sacando cada cosa al momento que hay que sacarla. Tomando unos buenos vinos, y compartiendo con amigos y/o familia.

Esos asados que arrancas a la mañana y no sabes a que hora vas a terminar.

Sublimes.


Comparto eso. La carne de campo es otra cosa. La de feed lot no me cabe mucho. Yo se la compro a una carniceria cuyos dueños tienen campos en Gral. Rodriguez y tienen una crianza como debe ser. Si no tiene, compro Las Lilas :slight_smile:

uh loco, se me cayeron unas lagrimas (?)

Aprovecho para preguntarles a los carniceros del foro. Una buena carnicería, sin importar el precio, en la zona de Villa Urquiza? Siempre traigo carne de campana pero estoy en un apuro y no conozco ningún carnicero fiable.

y en el campo ni te imaginas: ir a buscar leña tempranito, tipo 8 de la mañana, llevarla hasta el campamento, cortarla en los tamaños adecuados mientras te tomás unos amargos entre machetazo y machetazo, todo un ritual…

El Arriero (parrilla libre) (larralde y la via, Nuñez), Siga la vaca y la taberna de Roberto en Boedo.

Fantastico, es fantastico.

Estuve en muchisimos asados gauchos, y son extraordinarios. Pero ahi tenes que mirar, y a mi me gusta hacerlo, jajaja


Tengo un amigo que un carnicero sieeeempre lo garcaba con las mollejas. Por cada 3 de las de corazon, le mandaba una de las otras, jajaja.


:):):slight_smile: que gil

hablando de los asados de campo, nunca voy a olvidar uno q fuí a Punta Indio. era tipo peña folcrorica, creo q el pueblo cumplía 200 años, y venían desfiles de todos los pueblos cercanos… hubo jineteada, sortija, desdile de bandera y peñas etc etc

la cosa es el asado: eran unos 80 costillares, obvio q estacados entre enormes eucaliptus, todo haciendo un círculo cuyo diámetro era maso 15 metros. increíble!!! eran como 10 parrilleros para atender todo, y para ir acercando fuego tenían unas palas con mango de aluminio de unos 10 mts de largo

muy rico y que manera de chupar!!!

otro y fue una sola vez que probé: asado con cuero. fue en el hotel Quirinale de Colon, ER, en ocasión de una fiesta de fin de año para una empresa q laburaba.
mucho dicen q es una verga, a mi me gustó. por si no lo probaron, no pretendan comer ‘asado’ como se lo conoce. es comer otra cosa totalmente diferente. al cocinarlo con el cuero, el proceso de cocción es bien largo. mucho dicen q sale como hervido… la carne queda clara, pero muy tierna y no seca. pero muy rico.

tengo mi tío q vivió muchos años en un campo en el norte de Sta Fé y siempre q se venía se traía la camioneta cargada de chivos, cerdos alimentados a maíz por ellos mismos… es comer otra cosa totalmente diferente de lo q uno esta acostumbrado a comer

él me enseño a preparar los chinchu: sacarle la piel bien finita q tiene pegada la tripa, ya q es lo q hace q salga amargo. es un laburo de enanos, pero vale la pena. después trenzar y al fuego

Coincido completamente.

Este finde largo que paso, estuvimos en Necochea en la casa de los viejos de un amigo. Nos castigamos todas las noche comiendo carnes al asador. Un manjar.