¿La mejor parrilla de Buenos Aires?

nah ni hablar
eso no se discute
yo las charlas con mi viejo y mi abuelo los domingos que no voy a la cancha, prendiendo el fuego y todo no lo cambio por nada

generalmente cuanto mas crota es la parrilla, mas ricas son las cosas

tal cual. O sea, por lo gral. en casi todos los lugares de cocina suele ser así. Me acuerdo que por acá, camino a La Falda había un parador que se llamaba “Ruta 38” y comías UNA BANDA, era muy barato y era MUY rico. Lástima que después ese lugar se fundió y quedó en la nada…pero era una cosa de locos como se comía ahí y lo rico. Encima te atendía el mismo dueño del lugar. Un lujo.

yendo para el aeropuerto de Ezeiza, El Mangrullo, sale caro pero lo vale…

Tambien en Ezeiza te metes yendo para el centro atomico de ezeiza y en un costadito hay una carpa al lado de la ruta que se come muy bien.

1 me gusta

Parrila El Tano

Esa es la famosa de “era un tocuen” :lol:

esta es la que esta cerca del shoping de avellaneda abajo de la vias?.. es terrible morfas como un animal…

Si ahi , cerca del shoping y la facultad

Fui hace poco , hacia bastante que no iba . Ahora pague 65 creo pero es libre y con una bebida y postre . El viejo te trae comida cada 15 minutos hasta que no te entre mas . Lo malo que tiene para alguno que capaz no le gusta es la mesa como muy juntas , pero siempre esta llena , hasta para ir un martes a la noche tuve que reservar

En esas parrillas libres yo siempre me pregunte como hacen para tener toda la carne a punto, para llevarte comida cada 10 minutos…:confused:
la tienen “marcada”? la hacen al horno y luego la meten a la parrilla?

Algunos vivimos en depto :frowning:


La de toni ?


Posta que es muy buena el boliche de Darío …

Sos un hijo de puta Javier!! Puede zafar pero ser la mejooooooooooooor???


Ah son barios que van con EBDD… Tenemos paladares diferentes jajajaaa

Estás yendo a la cancha con Arielito?

El Paisa, o El Retiro… para los que son de la plata, son la bomba!

Gracias Turco, no hay nada mejor que las cómidas arabe turcas.

con cualkier puesto de choris de la calle me conformo

“Siga la vaca” de Puerto Madero, es una manteca la carne nene!!! :cool:

a mi mucho no me gustan estos comederos
lo bueno es q tenés de todo, para el q le gusta lastrar en cantidad y variedad.

Es terrible ese, hace una semana fui :slight_smile:

Ni se gasten, gente… las mejores parrillas están por esta zona. Es mucha la diferencia, no tanto en la atención, sino en la carne. Pergamino, Rojas, Chivilcoy… si quieren morfar buena carne, vénganse un día para acá y van a ver. Es sencillamente incomparable.

Abrazos, Martín.

yo no se como a algunos les parece que “lo de charly” es la mejor parrilla de buenos aires la comida es asquerosa lo único bueno es que tiene precios bajos

la mejor es La Cabrera y otra muy buena es La Brigada