¿La mejor parrilla de Buenos Aires?

Que me diga esto alguien virgen es demasiado ya

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJA

Se come bien ahí, pero no es una cosa que te arrancas los pelos. La decepción que me quedó cuando me calló la ficha de que el fondo que creía que había, era un espejo :lol:. En una me veo a mi y digo “nooooo”. Coincido con Matías en que los asados con amigos en una casa, son incomparables.

Hay una parrilla que no me puedo acordar el nombre, y no se si sigue existiendo. Quedaba en recoleta, y dentro del local había remeras de River colgadas con la firma de jugadores… El Parrillón creo que se llamaba, pero nunca volví a pasar por ahí. Ahí también se comía bastante bien.

Lo que dije yo lo dicen miles de personas. Lo que dijiste vos lo dijo… chuky…

Miles de virgos. Prefiero cantidad, gordas, feas, flacas y lindas.

:smiley:

No me gusto el asado con cuero, hay gente que le encanta, a mi no, paso.

No hay mejor achura que la molleja. El que la hierve antes, es un hijo de puta:mrgreen::mrgreen:

Ni hablar, manjar de los dioses junto al riñon.
Lo lindo es el domingo que no voy a la cancha, poner la radio cuchar la previa del partido y escuchar a mi abuelo putear a costafebre jajajaja

Yo fui a lo de Charly… la rana tambien esta bueno

Hoy fui al mangrullo, la carne joya, pero la atencion una porqueria, aparte estaba Scioli, nos mandaron re descarte arriba…

Lo unica rescatable es que habia una fiesta de 15 y las pendejitas que pasaban :oops::oops:

La rana en Villa Urquiza? Nos sirvieron comida recalentada. :evil:

Lo de Charly es un asco, te sirven la comida que sobra de otra mesa reacomodada…

Poca higiene.

Si queres comer como un cerdo por $2.50 y no te importa la calidad te entiendo, pero sino… rumbea para otro lado.

La entraña que hacen ahi es genial.

hay una en Castro Barros y Venezuela, en Boedo que ahora no recuerdo el nombre, pero se come más que rico.

Que grande loco alguien nombro a Punta Indio !

Aguante jaja

Pude que se llame “Mi lugar” ? mano izq?

Siga la Vaca en Costanera.

Si, de gente, la comida es del monton. Hablo del que esta en Av. Gaona.

De acuerdo en todo lo que venías relatando, pero la mejor achura es el riñón por lejos…

Compren riñones chicos, se cortan unas ramitas de laurel y lo clavan por el medio. Sal y hacerlo a buen fuego. Ni se les ocurra cortarlo en lonjitas como hacen en todos lados…
Un manjar…

Sube

queria saber hoy por hoy algunas buenas y no tan caras

Suelo ir seguido a comer a parrillas y la mejor por afano es “Los Talas del Entrerriano”
Puedo nombrar otras muy buenas como Don Julio y La Brigada pero cualquiera mira de abajo a Los Talas

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Anda al Ferroviario frente a la cancha de Velez es muy barata y por el precio la calidad es buena. Otra puede ser El Gran Mosquito en Lambare y Peron, la parrilla libre esta 230, las achuras son mediocres pero el vacio muy bueno y no esta mal el precio teniendo en cuenta que cualquier lado ya te cobran 300 pesos para arriba tenedor libre
Igual te recomiendo la que puse arriba, seguro gastes un poco mas que en El Mosquito pero Los Talas tienen el mejor matambre y mollejas que comi en mi vida y las porciones son muy grandes

3 Me gusta