¿La mejor hinchada del país?

te alentare hasta la muerte te alentare donde sea ,lo unico que quiero es ver a river campeon y quemar la bombonera…

Yo también pago mi cuota todos los meses, y voy a la cancha siempre. Y también estoy con las bolas por el piso de ver con las no-ganas que juegan nuestros jugadores.

Obvio que entiendo los insultos, pero no me parece que sea la forma. Para mi, hay que seguir alentando…
Esas canciones de “me parece que ustedes no quieren ganar/ tienen ganas/de cobrar” me parecen una boludes,…

Y contra Boca eramos 50.000, contra Chivas 18.000 ¿Hoy cuantos seremos?

HAY QUE ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS LOCO

En todo casi, se alienta a la camiseta, a esos colores que amamos. Se insulta a los jugadores que los manchan como habia dicho un usuario…

A mí ya me supera la INDIGNACION porke NO ENTIENDO porke carajo jugamos para atrás,no encaramos,no hacemos 3 pases seguidos,no pueden PARAR una pelota loko…cuando ya te meten el dedo en el orto con la cuota,el aumento de populares,la venta de jugadores para asegurarse las vacaciones del 2020,deteriorando el rendimiento del plantel,EL CLUB mismo por dios…No me importa PERDER con un mínimo de dignidad,de al menos “pusimos huevo,buscamos el resultado,peliamos la pelota”…pero PERDER ASI???estos tipos tienen leche chocolatada por sangre y sí puteo, porke nosotros damos LA VIDA y ellos salen a la cancha con cagazo de romperse una uña.No sienten la camiseta…MANCHAN la gloria que representa…
ALIENTO y sí,cuando ya no aguanto que me sigan metiendo el dedo en el orto puteo pero no me kedo en putear porke no voy a eso a la cancha,ni mucho menos a AGREDIR.
Manifestemos nuestra disconformidad (porke con estos muertos es imposible no hacerlo en algún momento)pero no nos colguemos en esa ni agredamos…ALENTEMOS MAS,porke es más fuerte el “RIVER ES PASION…” que “…tienen ganas de cobrar”

eL oRgUlLo De tEneR uNa bAnDa RoJa QuE nOs CrUzA eL aLmA

jajaja q grande esta piba

aunque a muchos no les guste SOMOS LOS MAS GRANDES Y YA ESTAMOS CANSADOS DE DEMOSTRARLO

Hay alguna duda q somos la mejor hinchada??:roll:

putear a River nuncaa, es como putear a tu viejaaa.
A los jugadores obvio que hay que hacerles notar de alguna manera que tienen que transpirar la camisetaaaa, no puede serr…
que juegues mal te lo perdonoo, pero ver que no ponen ni ganas, no correen, te da broncaaaa.

yo creo que somos los mas seguidores…en este campeonato se ha puesto a prueba eso, y hemos ganado por goleada en ese aspecto…la gente la verdad que de 10, copa todas las canchas, se alienta hasta morir…el partido contra el rojo es una clara prueba de ello

probablemente si seamos los mejores

Esperemos que el año que viene (además) ganemos cosas importantes (cosa que dudo demasiado, ya sabemos por qué…) así todos nos chupan bien los huevos. Y todos estos fracasados que se cagan de risa, se arrolliden ante nosotros. Como fue habitual en todo el siglo pasado.

la gente putea porque no quiere terminar como racing, si sos hincha de la hinchada hacete de boca o de de racing

si somos los mejores lejos