si lo somos!
somos la mejor hinchada lejos!!!
Vamos los Millos esta es la banda del monumental
saludos de Turín
Vamos River Vamos Toro
los jugadores no qieren ganar.
cuando te cansas de emprear tiempo y dinero en jugadores q no te corresponden el esfuerzo alguna puteadita se te escapa, pienso yo… la gente de river no abandona nunca, siempre esta… me parece logica si alguien se ofusca con este grupo de perdedores nada masss.
EN DONDE VIVIS FLACO??? ADENTRO DE UN TAPER???..COMO NO QUERES QUE LOS INSULTEMOS…NO PONEN NADA ESTOS MUERTOS…Y BASTANTE PACIENCIA LES TENEMOS…
yo aliento a la camiseta pero puteo a estos jugadores que ademas de mediocres no ponen huevos
Porque un tipo que juega para el orto y lo siguen alentando le chupa todo, en cambio si lo re contra puteas se siente peor.
Cual es la relación entre “ser la mejor hinchada” con “putear a los jugadores”? Exactamente ninguna. Terminemos con estas boludeces ¿acaso hay que aplaudir a los jugadores que encima cobran cientos de miles ? La hinchada de River acompañó en estos años en los que hubo muchos fracasos y mirá como responden los jugadores. Ni les interesa. River va último en el campeonato, con remotas posibilidades en la copa, con el superclásico perdido, con un equipo que no juega a nada y con un equipo que no pone nada. Tienen que saber que están el club más importante de Argentina y tienen que dejar todo por la camiseta.
mmmmm,
bostero?
Si todavia sigo llendo a la cancha es pura y exclusivamente q no me puedo alejar d los colores q amo. Nada más.
pero viste como puteandolos y todo, les chupa un huevo igual, le hicimos el re recibimiento contra boca, para q se le mueva el piso y nada, los puteamos para q pongan huevos y nada, les gusta faltarnos el respeto parece…
Vos viste como juega el equipo???
Nos tendrian q pagar por ir a verlos. Son un desastre. No es por nada, pero el otro dia vi el 1º tiempo de racing vs los cuervos…impresionante como corrian los de racing, cubrian toda la cancha. Y una vez q la recuperaban, salian tocando muy bien. Con la clase de jugadores q tenemos, y no se pone nada de actitud. Dejate de joder.
Los jugadores son horribles, ya me resigne.
Voy por los colores, por la camiseta, nada mas.
Es muy raro todo, por un lado se canta que los van a matar y van a cobrar (nadie les va a tocar un pelo), por otro lado se canta que se vayan todos (no se va a ir ninguno), se pide que pongan huevo (juegan cada vez peor), por que no cantamos para River solamente y nos dejamos de joder, si estpos muchachos q juegan al futbol tiene un sexto sentido que se llama inmunidad al aliento.
Saludos…
Es lo que sentìs , si juegan mal , no les vas a tirar flores y a decir , todo bien… porque no es asì, estàs en River y tenès que ganar, o jugar para ganar , cosa que estos jugadores no hacem
que van a ser la mejor hinchada, dejate de joder
si hasta ustedes mismos lo dicen, son amargos putos
viva boca gashinas putas cojidos por nosotros
putos resentidos

che, hincha de boca y en el foro de river? ke verguenza por el amor de dios, no te das cuenta ke con esto no sos mas hincha, sino ke sos menos hincha de voka? ke salame.
[b]CUANDO KIERAS,DONDE KIERAS TE ARREGLO LA CARA Y DE UN ARREBATO TE SACO LA MALA SUERTE DE SER BOSTERO (SI,UNA MINA QUE GUANTIÓ CON GILES MÁS GRANDES QUE VOS) …ah,pobrecito,naciste así:CAGON,acordate de mí: VAS A LLAMAR A LA YUTA PUTA,AL FBI Y AL EKIPO SWATT.
Con ORGULLO renuncio a conseguir la licencia y no boxeo NUNCA MAS.
Cómo se ve ve que no son NADA y se llenan la voka hablando de nosotros,SOS TRISTE FLACO,bocagón entrando a Nuestro Foro QUE HINCHA ES ESE???.COMO SE VE QUE SOS BOSTERO Y NO VAS AL FRENTE,a mí me encontras mañana en Cabildo y Congreso a las 16 PUTO.te voy a hacer un ENEMA con la trompeta de mierda
(perdón por el léxico camaradas riverplatenses y las ofensas ocasionadas en El Foro,pero sinceramente ME DA POR LAS RE PELOTAS ESTE ATREVIDO)[/b]
[b]32 mensajes???uno más y hacés 33,mirá vos!de la UNICA FORMA QUE PODES LLEGAR
… aaaaaaaaaahhhhhhh y no tenés información personal??y no…MAS MENSAJES,MAS CAGON,MAS RECONOCES QUE SIN NOSOTROS NO SON NADA
respondé y TRAE PARLANTES TAMBIEN NI ASÍ TE ESCUCHAMOS!
alguien que le avise a este error de la naturaleza que los PUTOS se cogen entre ellos en ese inodoro gigante y LAMENTAN TANTO SER DE VOSTA QUE TIENEN QUE POSTIAR ACA PARA SENTIRSE GRANDES porke en Mar del Plata CORRISTE y LIGASTE[/b]
directo al hospital el flaco ese.
Nos falta algo bastante importante como hinchada , LA UNION ENTRE LA GENTE Y QUE TODOS TIREMOS PARA EL MISMO LADO