¿La mejor hinchada del país?

¿Somos la mejor hinchada del país? ¿Entonces por qué puteamos?

Lo de los jugadores con Boca fue una verguenza, es cierto, pero…

No me gustaron para nada los insultos desde el minuto cero con Chivas.

El miércoles, vallamos a alentar… POR FAVOR !

Navegador Incompatible | Facebook

¿Vas a ir el miércoles? ¿A alentar? ¿A putiar? ¿Por qué?

¿Somos la mejor hinchada del país? ¿Entonces por qué puteamos?

Lo de los jugadores con Boca fue una verguenza, es cierto, pero…

No me gustaron para nada los insultos desde el minuto cero con Chivas.

El miércoles, vallamos a alentar… POR FAVOR !

Navegador Incompatible | Facebook

¿Vas a ir el miércoles? ¿A alentar? ¿A putiar? ¿Por qué?

?

bueno

ke insultos? se canto para ke pongan huevos. a vos te parece ke la gente no tiene derecho a putearlos? los ke vamos siempre, llueva, truene, nieve etc. estamos RE podridos de ir y volver con ojos llorosos. vs chivas las entradas estaban CARISIMAS, y la gente fue igual y se volvio con una bronca de la concha de la lora, como no los vas a putear? juegan para atras, sin ganas, dormidos, no se dan cuenta ke tienen puesta la camiseta mas importante del pais.

ovbio que somos la mejor…aparte que el hincha de river tiene todo su derecho a putiarlos estos 11 jugadores no les importa ni un poquito el hincha de river que paga su cuota o su entrada para ir a verlos y ellos juegan como si nada total ellos cobran igual

A BUENOOO

entonces segun tu criterio , si el equipo esta jugando mediocre ( como bien lo esta haciendo )
tendriamos que quedarnos callados, No digo que putearlos pero si demostrar la incorfomidad

LA MEJOR HINCHADA, LEJOS

si los jugadores no ponen los huevos q hay q poner cn esa camiseta, mas vale q hay q putearlos.
ademas, al principio contra chivas no se puteaba, se empezo cantando canciones referidas al clasico perdido x estos muertos. Despues, viendo la falta de HUEVOS ahi si se empezo a putearlos y en el 2do tiempo se alento siempre a river, salvo en algunos momentos.

CON RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

mirá un partido y vas a saber porque :wink:

CLARO, UNA COSA ES PUTEAR SINO JUEGAN BIEN
COSA QUE NO ESTOY DE ACUERDO.
PERO YA CUANDO NO PONEN HUEVOS Y NO SIENTEN LA CAMISETA…

EL QUE ESCRIBIO PRIMERO
COMO NO QUERES Q PUTIEMOS CON LOS JUGADORES Q TENEMOS PAPA
NO TE CABEN LOS INSULTOS A VOS???
HACETE DE BOCA!!!
RIVER TIENE DEMACIADA HINCHADA PARA POCO EQUIPO
QUE SE VALLAN TODOS Y Q EL TOLO GALLEGO NO VENGA PORQUE 2009 JUGAMOS LA PROMOCION
SALUDOS !!

somos la mejor hinchada del mundo no me voy a morir empaz hasta que no me agarre contra los juligans en el monumental o alla
saludos

una cosa es putearlos y otra cosa es cantarles “tienen ganas, tienen ganas de cobrar”

La mejor hincha del país!!! JAUJAUAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAUJAU!!! espera… JAUAJAUAJAJAUAJAJAUAUJAUAU!!! Loco… los reyes magos no existen, no me digas que también todavía creías en eso??? al fin y al cabo uds se creen cualquier boludes!!! JAJAJAJJJAJJAJAJ!!!
Los felicito… me comentaron que la “hinchada” de river compró 2 nuevos micros para ir en caravana a la cancha… Acá les dejo la foto de los nuevos micros…

DOS LINDAS CUBETERAS QUE AL AGREGARLE CUATRO RUEDAS, CUMPLIRÁ DE FUNCIÓN DE MICRO TRANSPORTA “hinchas”…

A mí ya me supera la INDIGNACION porke NO ENTIENDO porke carajo jugamos para atrás,no encaramos,no hacemos 3 pases seguidos,no pueden PARAR una pelota loko…cuando ya te meten el dedo en el orto con la cuota,el aumento de populares,la venta de jugadores para asegurarse las vacaciones del 2020,deteriorando el rendimiento del plantel,EL CLUB mismo por dios…No me importa PERDER con un mínimo de dignidad,de al menos “pusimos huevo,buscamos el resultado,peliamos la pelota”…pero PERDER ASI???estos tipos tienen leche chocolatada por sangre y sí puteo, porke nosotros damos LA VIDA y ellos salen a la cancha con cagazo de romperse una uña.No sienten la camiseta…MANCHAN la gloria que representa…
ALIENTO y sí,cuando ya no aguanto que me sigan metiendo el dedo en el orto puteo pero no me kedo en putear porke no voy a eso a la cancha,ni mucho menos a AGREDIR.
Manifestemos nuestra disconformidad (porke con estos muertos es imposible no hacerlo en algún momento)pero no nos colguemos en esa ni agredamos…ALENTEMOS MAS,porke es más fuerte el “RIVER ES PASION…” que “…tienen ganas de cobrar”

eL oRgUlLo De tEneR uNa bAnDa RoJa QuE nOs CrUzA eL aLmA

Amigo, para subir una foto no podés poner el ruteo que tiene la imagen en tu pc. Lo que tenés que hacer es entrar a esta página -> ImageShack Hay un botón que dice “Browse” clickeas ahí y buscas la imagen en tu pc, apretas el botón “Host it” y esperas a que te cargue otra página y te tira muchas direcciones, tenés que usar la última que te da. Esa dirección es la que tenés que encerrar entre el código html

Saludos :wink:

la mejor hinchada tambien tiene derecho a mostrar su desconformidad.

exactooo:D
estos jugadores es para matarlos ,no solo insultarlos

y mas para la gente que va siempre
y se banca todas !

La hinchada esta para alentar cuando ve que obtiene al menos alguna respuesta positiva de sus jugadores, si no es asi ( como es el caso) creo que tiene derecho a expresarse y demostrar lo que piensa. Lo que si me parece es que cuando se alienta se deberian cantar para alentar al equipo y no para ver quien corrio a quien y esas boludeces