los más grandes encuentran muchas similitudes entre el River del 86 y este: equipos hiper sólidos donde pregonaba más la garra y el “cerrar los partidos” por sobre el juego y un sentido de pertenencia muy grande.
No sé si la mejor defensa, pero si creo que este River es uno de los más sólidos de la historia. Y eso es algo que River siempre mancó, en el tema de ser un equipo “duro”
Por nombres nada tiene que envidiarle la defensa del 96/97 a la actual, pero por solidez me quedo sin dudarlo con la de hoy, junto con la del 86. Celso, Berizzo, Trotta, grandes centrales, tipos recontraganadores, pero en laburo de equipo, un escalón (escaloncito, te concedo) por debajo de la del Bambi y de la actual.
Esta, esta en el top 3 de las mejores defensas, junto con la del 96 (Diaz-Ayala-Rivarola/Berizzo-Sorin/Altamirano), y la del 86 (Gordillo-Gutierrez-Ruggeri-Montenegro)
coincidiendo que es dificil comparar por varias razones. Yo lo que pensaba es en relaciones a los goles, alguien sabe cuantos goles suma esta defensa desde que juiegan juntos? me gustaría saberlo y poder comparar ese dato con defensas anteriores. Ya que entre Mercado y Funes Mori me parece imprecionante la cantidad de goles que han hecho ultimamente
Recien escucheen INDIRECTO en tyc que Ramiro tiene altas posibilidades de irse al Everton, que aparecio en escena ofreciendo los 5 palos que pide river.
Este es otro factor que cuenta a la hora de los sudamericanos ir al mundial de clubes. Con lo que cuesta en estos lares armar y consolidar un equipo solido, te dura lo que te dura un pedo en la mano, xq viene un equipo de mierda como el everton o el villarreal, te ofrecen lo que para ellos son dos mangos, y te llevan jugadores claves dejandote en bolas :evil:
Coincido con todo el mensaje, impecable eh!
El mariscal tiene en su historial 2 o 3 tipos que lesiono y retiro del futbol jaja, creo que entre ellos un peruano por copa libertadores, pegaba que daba calambre, nada mas que como decis era prolijito, bien peinadito a la gomina y cara de buen tipo. Obviamente no lo vi por cuestion de edad(tengo 24) pero gente de 60 años me lo ha contado asi.