La mejor canción de la historia:SEMIFINALES-SERIE 1

Gracias por la ayuda… chris_villamadero es el único que resta por ahora, tiene solo 2 mensajes y son de ayer… leandrodiaz entra bastante seguido y tiene posteos de hace poquito tiempo y piojito ya ha votado en series anteriores…

HASTA EL MOMENTO LA 6 CON 5 VOTOS MENOS Y LA 7 CON 1…

La 7, tiene mucho mejor letra

esto lo digo en serio: mira si son todos amigos y uno entro y vio la encuesta y les dijo a los otros che loco hay alta encuesta en la pagina fijense entren y voten la que mas le guste… y todos votaron al mismo tiempo la 6 porque mas le gusto…
anda a saber lo que paso

no nos tiren al bombo

6 pero la 7 también me gusta

Me gustan mucho los dos obvio, pero la 6 la cante mas! :oops:

No es tirar al bombo a nadie, pero si hay un forista que no postea hace 2 años y aparece en la encuesta y yo no me pongo a dudar o a pensar que están haciendo trampa soy un gil o no lo quiero ver… Quizás todas esas personas existen o quizás no, para mí es incomprobable porque no tengo manera de darme cuenta si son reales o no, solamente me puedo guiar por lo que transito en el foro día a día y por el historial en el perfil… Cualquier forista puede votar, eso se sabe, pero si después de haber posteado por ejemplo 300 mensajes en total, están 2 años sin escribir nada es porque no entran al foro o porque alguno de afuera sabe la contraseña y se metió a votar… Hay criterios en los que no puedo ser flexible, una cosa es aparecer en el foro y postear una vez por semana o por mes y otra muy distinta es estar años sin aparecer y de repente votan en la encuesta…

Encima con todos los foristas atípicos o que no suelen incurrir en el foro que votaron hoy la 6 usaron el mismo procedimiento, voto en la encuesta y después postearon 2 o 3 mensajes en otros threads después de años sin postear… Yo no es que quiera ser malo ni tirar al bombo a nadie, pero se venden solos…

turco con fer estuvimos escabiando birras en una plaza recien vinimos para casa, ademas si hubieramos estado no estariamos TAN AL PEDO como para registrarnos en 200 usuarios para ganar la encuesta esta… osea ya fue si ganamos bien y sino fue, quiero saber como va la votacion porque le querais descontar votos a la 6…

aguscarp95, beenji, Bernat, Beto, beto_n, boritoh, chris_villamadero, Diber, el presi, enano78, estebancs, exe_ciudadela, fachoLM, fede pch ~, Fran, FrancoLeza, Gabinho, gastycarp, ges_carp_17, Giga, Hernan, HERNY, Ignaa, ivangallina, Jairo, Karys, Kissero Riverplatense, leandrodiaz, Legalizenla, leopiojoso, Los Hornos, LUCHOK, Lucho_q22, luks 33, MAR77IN, MarianZep, martin_romero91, Marto14, MatiasC, matipp, Matute Sastre, mauromillo, melezama, Morens, Negativo, Nico El Pueblito, nico_riverplate, piojito, polaco, rivermania87, san, seba275, Sool, TheBigFish, tomvcp, trillonario, turrologo

5 votos menos ellos tambien entonces

porque a franco todos los conocemos, pero es obvio que le dijeron que vote, si hace bocha que no entra, es el mismo criterio

En ningún momento acusé ni a fer ni a vos de haber hecho nada, hice el comentario de que es muy evidente que alguien hizo trampa, pero nunca voy a poder saber quien es ni tampoco me tiene que interesar saberlo… Mira, la 6 va a descontar varios, todavía no se cuantos, mañana después que haga el recuento se van a enterar… La 7 descuenta 1 seguro y después tendré que ver si se le agrega alguno más…

Si, ahí tambien hay varios que no entran hace bastante… El tema es que una cosa es que le digan para votar a algún tema y otra que un tercero entre con esa cuenta a votar, y es ahí donde yo no me puedo dar cuenta nunca…

entonces cuanto va?

jajaja, porq tanto quilombo por una cancion ? La verdad que no entiendo 8|

¿Cuanto va hasta ahora Turco?

se dieron cuenta de algo no? hubo dos quilombos o problemas o como quieran llamarlo y fue con la 6. Muchachos, es facil, la votacion pasada con la 11 estaba buenisima hasta que llegaron un par y empezaron a desvirtuar, ademas de tener a juan de su lado que hacia aparecer 5 votos cuando la 11 pasaba a ganar. En serio creen que el turco los tira al bombo? ustedes la cagan solos. La 11 ya perdio, y nadie se hizo problema. Yo hubiese sacado a las 2 la votacion anterior, porque en ambas se hizo trampa, punto. Pero como iban a saltar todos como leche hervida, el turco decidio que pasen las 2. Y despues dicen que es una votacion nada mas…

por que la tenian que cagar? el juego estaba buenisimo. Es una pelotudez, es un juego, pero estaba bueno.

turco, yo ya te dije papa, tendrias que haber sacado a las 2, te dije que iba a haber quilombo. Y ESO QUE ESTA ESPECIFICADO EN LA PRIMERA PAGINA

perdon? uds fueron los que empezaron a llamar gente y a ponerse las firmas… asi que ahora a no echar culpas

1º Ustedes me suena a multitud. Yo no llame a nadie

2º Llamar a gente para votar no me parece malo. Que aparezca una tal mica que es amiga de ustedes, y que se registre para votar, deje un mensaje y despues no entre mas, que es?

6

6 :mrgreen:

vamo la 7, como va la votación entonces?

si no tenes amigos a quien llamar no jodas

bueh, siguio el puterio aca?:8|8|8|
me parece que se ponen agresivos al pedo che