tiene razon papi
hay que entender algo
la votacion es para la gente de River
benji dijo que chuki hace un par de votaciones le dijo che entra y vota la 6…
y benji entro, le gusto mas la 11, y voto la 11…
cada uno vota a quien le parezca
le estamos ropiendo el orto en la votacion, espero que se resuelva con justicia
LOS PIBES QUE ALENTAMO A RIVER PLATE
1º esto de que me respondan todos los de esa banda es bastante molesto. Empece hablando con fer una vez, despues chuki, despues ale y ahora vos. Creo que falta walter…
Y despues, el que tiene razon? nada que ver lo que decis vos con lo que digo yo. Si le decis a uno del foro que entre a votar tal cancion no me parece mal. Que le digas a una piba que se cree un usuario para votar en la encuesta y despues que no aparezca mas…
para eso llamo a un chabon de mi barrio y le digo que se haga un user y que vote, para sumar un voto. Eso hicieron ustedes, y obviamente esta mal, porque la votacion pierde la gracia. O sea, en otras palabras, cagaron el juego…
ahhhhhhhhh!!! ya entendi…
tenes que tener una cierta cantidad de mensajes para estar apto para votar…
si vos llamas a un pibe de tu barrio para que vote, el pibe entra, es hincha de River, y de verdad le gusta esa cancion me parece joya que la vote…
ahora si el pibe es de cualquier equipo, y solo vota pa hacerte el favor obvio que esta mal… jamas hicimos eso ntros
claro, pero yo como se que vos no lo hiciste por eso? yo lo que veo es una chica, camila, que entro el mismo dia de la votacion, voto la cancion, y despues no volvio a entrar mas. Vos me podes decir que entro porque es de river y toda la bola, pero la piba entro para sumar un voto, nada mas.
igual es mucho quilombo por un juego. Pero se lo tomaron en serio
naaa, espectacular la iniciativa del turco, nosotros desvirtuamos todo, igual no entiendo porque algunos se ofenden y se hacen tanto problema! cuanta plata hay para el ganador???:lol::lol::lol:
PD: turco, por chuparte las medias podrias de favor impugnarme 30 votos para la 9???
pero no entiendo, que tiene que ver piojito? entro en el 2009. Es mas, hizo un thread de bienvenida, y yo le deje un mensaje diciendole que se presente. Y tiene mensajes posteando en febrero de este año. Tampoco la pavada, una cosa es que llamen a user que no entran hace mucho tiempo, (como franco, aunque franco estuvo 4 meses sin entrar nada mas, pero bue), y otra es que entre a votar uno que entra poco.
Ese cris villamadero ni hablar, hace 2 dias que se registro, pero lo de piojito no lo entiendo. El chabon postea y todo
no te hagas el gracioso capo, sos malisimo. Y no tengo ganas de decirle a mis amigos que se hagan un user para votar
Si yo vi a una tal mica_carp, creo. Igual es un voto, me cago en un voto
A mi esa cancion me gusta. Me gustan mas otras, pero esa esta buena, y es original tambien. No entiendo que porque sea original tenga que ganar, pero bue.
Es la ultima vez que te contesto ale, porque ya estoy cansado. Del unico que me queje es esa mica, que entro y se fue. Despues los demas si entraron a votar, que se yo, eso que lo analice el turco. Y es mas, fijate que una pagina atras le dije a leo que estaba mal que franco vote porque hace banda que no entraba.
ustedes se piensan que yo estoy en contra de la 6 y encontra de ustedes y nada que ver. En esta vote a la 7 porque es la 2º cancion que mas me gusta, despues de esta es la banda loca del millonario. Pero eso no significa que vaya en contra…
acabo de ver el perfil de mica_carp… y se registro en marzo, o sea, mucho antes de que se diera la votacion, ademas en su perfil puso hasta el n° de socia, asi que si es hincha de river no veo lo malo de que vote…