La mejor canción de la historia:SEMIFINALES-SERIE 1

la 7, LA TIENE BOCA!!!

o sea no podes, SOMOS LOS PIBES no la tiene nadie, no lo entiendo yo como pueden ser tan nefastos,

por culpa de ustedes river esta como esta!!

tal cual…

boca y san silencio fue el primero q la saco… ASCO

6.-

encima la nuestra esta mal hecha , hay una parte que no pega con la cancion original de gilda

54-44 iba…
votos en los últimos minutos para la número 6:
fedec
Leonel Abalos
Sergio87lomas
NyGeL
alentandote_14

Já jodé… nadie los conoce.

Aviso que la 6 tiene 3 votos menos seguro como mínimo…Nauel, alentandote_14 y Nygel votaron todos hace un ratito y ya no estan conectados, sumado a que hace siglos no postean…

Te faltan un par de los que te nombre, mas una tal pi…

Gracias por la ayuda Benji… sergio87lomas tambien resta, no posteaba hace un año y justo apareció hoy…

fedec tambien resta, más de 2 años sin poster y la última actividad ni siquiera es de hace un año…

Pippi tambien resta, última actividad dice año 2007…

Si siguen jodiendo por cada fraude voy a restar más de un voto y van a terminar en números negativos…

6 votos menos por ahora para la 6…

De nada turco, la justicia ante todo, y la 11 a la final, son mis dichos. :lol::lol:
jaja

Como hicieron para votar si no aparecian de ese tiempo? 8|

Recurso politico no valido ese ehehe, hacen votar a los muertos!

SI LA TIRAN A LA 6 AL BOMBO VA HABER QUILOMBO, VA HABER QUILOMBO!!!

Jajaja y que conste que yo desde las 10 de la noche estaba dormido.

Declaro nuevamente mi no participación en actividades clientelares.

Pippi ultima actividad 2007? que flashas, posteo hace poco en el busquemos, me parece cualquiera que se pongan tan en putos con una encuesta de mierda, ta bien que nos caguemos de risa y todo, pero que podes saber si el tipo entro vio y quiso votar, de ultima si EL te dice si , me dijeron que vote a la 6, ahi lo anulas, pero asi de una, me parece cualquiera

Nos vemos en el 3er y 4to puesto!

Flashee con el de Pippi, tenés razón, son 5 votos menos entonces… Respecto a los demás las reglas fueron claras y no hace falta ser un sabio para darse cuenta que por la hora y porque votaron todos juntos habiendo estado años sin postear es muy evidente que están haciendo trampa… Igual la idea no es que se calienten, como vos decís es una mísera encuesta que no decide la vida de nadie, yo simplemente apelo al sentido común y hago lo que creo necesario para que no pierda la gracia y el sentido la cosa, me parece que no es justo para los que se tomaron el trabajo de votar en serio como vos y el resto de nosotros… Lo que sí no me podés negar que alguien quiso hacer trampa…

la 7…

:lol::mrgreen: Al final parece que por ahora lo que era la grán final pasa a ser la pelea por el bronce…

Si vamos a hacerla la hacemos bien,

quien es
chris_villamadero ?

leandrodiaz ?

piojito?

Chris VILLA MADERO AJAJJAJAJAJA DALE DALE

Cuando miréeees para el tablóooon, vamos a estaaaar siempre con vooooooos ♪♪♪♪