La mejor canción de Fito

Ninguna… odio el Rock nacional y en especial a Fito Paez…
Aguante el Punk Rock de Carajo…

Lo unico Nacional bueno actual segun mi punto de vista.-

Me quedo con “Y dale alegria a mi corazon” por todo lo que significo en su carrera.

Adhiero a Locura Millonaria, tambien agrego “Brillante sobre el mic”

… “las flores blancas del amor”…“las flores negras del dolor”…

Lo que el viento nunca se llevó…

hoy lo vi en recoleta…a un par de cuadras de la facu de derecho

Todo lo que hizo Fito Paez despues de Tercer Mundo me parece DETESTABLE… :x

Los 4 primeros discos todavia me gustan y los tengo en el ipod.

Cuando era pibito me gustaba mucho esa “Alacran (Resaca)” del 4to disco…

“Gente sin Swing” del 3er disco esta buena, tambien…

Para mí, por lejos, Yo vengo a ofrecer mi corazón

//youtu.be/Fito Páez - Yo vengo a ofrecer mi corazón - YouTube

No me gusta.

:roll:

Me parece que Fito hacía canciones terriblemente buenas, a nivel musical me parece un tipo muy grosso, y a nivel comercial me atreveria a ponerlo a la altura de Calamaro, cuantos hits zarpados tiene este flaco?! muchisimos mal

Lamentablemente, lo ultimo de el me parece muy muy malo, ya no me gusta para nada lo que hace, perdio el rumbo…

Si me pedis un temazo de Fito se me ocurren muchisimos, pero si me tengo que quedar con uno, no se porque, elijo “Ciudad de pobres corazones”, me encanta la potencia que tiene ese tema, el sentimiento que transmite es genial, se me pone la piel de gallina! hay una version donde cantan el con Charly y Cerati, una cosa de locos

sacate el diablo de tu corazon era q se llamaba el tema? bueno ese me parece un temon de el

???

PUAJ.

A mi personalmente me gustan 2

Enloquecer de uno de los ultimos discos

y Naturaleza Sangre, que tiene todo el power

sacate el diablo de tu corazon era q se llamaba el tema? bueno ese me parece un temon de el

??
[/QUOTE]
El diablo de tu corazón se llama, más exactamente. No está malo el tema, zafa, pero creo que le jugó un poco en contra el hecho de estar en un disco tan pero tan espantoso como fue “Rey sol”.

Abrazos, Martín.

No soy un fanàtico de Fito Paèz. Tuve la suerte de verlo (no asì de apreciarlo ya que no le prestè mucha atenciòn) en un recital gratuito que prestò en Puerto Madryn hace algunos años.
Una de las canciones que màs me agradan de èl es “Bello Abril” junto al flaco Spinetta.

Justo ahora en el ipod salio “Narciso y Quasimodo”…

Que desfinado que cantaba el hdp… :oops:

En el disco con el gran FLACO (La, La, LA) tiene un par buenas… “Parte del Aire” la baladita “Dejaste ver tu Corazon”, “Carta para mi desde el 2086”…

Como dije antes, despues de “Y nadie sabe como vine a parar yoooooouuuuu… al tarzar muuuundo” le perdi el rastro…

sacate el diablo de tu corazon era q se llamaba el tema? bueno ese me parece un temon de el

??
[/QUOTE]
El diablo de tu corazón se llama, más exactamente. No está malo el tema, zafa, pero creo que le jugó un poco en contra el hecho de estar en un disco tan pero tan espantoso como fue “Rey sol”.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

gracias pa por sacarme la duda =)

Ufffff… qué discazo de puta madre. De ese disco, la que más me gusta de Fito es Instan-táneas, seguida por Hay otra canción.

De Spinetta, por afano, me quedo con Asilo en tu corazón. No porque las otras sean malas (PARA NADA) sino porque esa, por poesía y por música, me pareció sencillamente hermosa.

Ojo, Fito (para mí gusto) sacó buenos discos después de Tercer Mundo (El amor después…, Circo Beat y Abre). El tema es que esos discos, que serían geniales en tipos de menor renombre, quedan opacos contrastándolos contra Ciudad de pobres corazones, Ey!, Del '63, Tercer Mundo o Giros.

Abrazos, Martín.

definitivamente no me gusta ninguna… es un desastre…

Por favor guardense estos comentarios recontra re subjetivos… evidentemente el tipo ALGO bueno habra hecho… sino no seria lo que es hoy, puede gustarte, o puede que no… pero algo de respeto tenele, quizas por el nick que tenes, te va la musica un poco mas “cruda” pero de ahi a decir que es un “desastre”… una gran distancia…

Saludos