La mejor canción de Fito

Fito Paez en estos días se coronó otra vez como uno de los mas importantes nombres de la musica Argentina al ganarse el premio Grammy, por eso yo vengo acá, con el deseo de hablar y hacer una encuesta a respecto de su obra, de su poesía…

Cual la mejor canción del Rosarino?

A mí me encanta muchas canciones…pero me voy a quedar con " Al lado del Camino" del disco ABRE

Fito Paez en estos días se coronó otra vez como uno de los mas importantes nombres de la musica Argentina al ganarse el premio Grammy, por eso yo vengo acá, con el deseo de hablar y hacer una encuesta a respecto de su obra, de su poesía…

Cual la mejor canción del Rosarino?

A mí me encanta muchas canciones…pero me voy a quedar con " Al lado del Camino" del disco ABRE

Son muchas, a mí me gustaban algunas de su primera etapa, “El amor después del amor” tuvo temas bastante interesantes, otros muy comerciales para mi gusto, sus trabajos posteriores no me agradaron, o será que yo me enfoqué en otro tipo de música, si tengo que rescatar algunas, me quedo con “Llueve sobre mojado” y “Al lado del camino”.

Pero en general, creo que Fito es un gran escritor (no así cantante)

Cerca, Rosario siempre estuvo cerca. (8)

No sé como se llama esa canción pero me siento muy identificado.

Al lado del camino, pienso que es la mas tracendente, y conocida. No se si la mejor…

El 3er alumno de Charly… :twisted: :twisted: :twisted:

Ninguna.

Adhiero, nose como pueden escuchar a ese tipo es un desastre :lol:

Mariposa Tecnicolor

x 2

Voto por Tumbas de la Gloria.

no me gusta ninguna…

Ufffffffffff… elegir un tema del rosarino (UNO) es dificilísimo.

Particularmente, cualquiera de Ciudad de pobres corazones podría caber en ese rango, hoy por hoy me quedo con Track track.

//youtu.be/- YouTube

Abrazos, Martín.

Estaría entre “Pétalo de sal” y “Ambar Violeta”, pero en general no es que me guste mucho Fito, y menos su último album.

Lo que el viento nunca se llevo

Mariposa, Dar es Dar…

Para mi, La despedida, ese tema siempre me pego.
Un vestido y un amor tmb.

OTRO TEMAZO DE CIUDAD…

Abrazos, Martín.

sacate el diablo de tu corazon era q se llamaba el tema? bueno ese me parece un temon de el

Un vestido y un amor, temazo.