La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Yo tampoco conozco muchos de los de café, kalua y borgetti si, creo que hay un tía María también, no? En alguna época que me hacía mucho el white Russian ahí probé ese par

1 me gusta

Claro, el Tía María común es de café del estilo Kahlua y Borghetti, una mezcla de los dos diría yo por el sabor, al medio entre los dos los pondría, justo hace poco me compré uno de esos porque estaba barato y lo vengo tomando últimamente; el invierno pasado me había comprado el Tía María cream (que voló enseguida, no me duró nada kjjj) y ahora el común que es licor de café café, no a la crema digamos jaja

Y después en algunas vinerías de acá he visto otro importado de café, que le tuve ganas pero lo vi de medio litro nomás y estaba caro, se llama Oriental Mokka, cuando lo vea barato lo voy a traer a ver qué tal es kjj la botella parece una mezquita o algo así jajaj y bueno en ML y otros lados he visto otros pero si ya se van a la mierda en el precio, importados raros son

Después bueno, tenes cantidad de los nacionales, Tres plumas, Cusenier, La Triestina, Bols, Bar & Pub’s, pero yo los miro de reojo a esos kjj

3 Me gusta

Jaja a esas marcas que hacen de todo no les compro ni en pedo. Es como comprar ravioles marca DIA

2 Me gusta

Los Baileys más comunes, que son los que se consiguen acá, son todos muy ricos y adictivos jajaja el común, el salted caramel y el espresso, después hay un par más, de chocolate, uno dorado y uno rojo, pero son carísimos acá y no se consiguen fácilmente

2 Me gusta

Hoy fue día de recorrer vinerías del centro y stockearse o aprovechar oportunidades, no había gran cosa y mucho tampoco, escasez de bebidas en algunas, cosas conocidas pero caras en otras, algunas trajeron cosas raras pero carísimas, fuera de presupuesto o que no tiene sentido poner esa guita en una bebida, me queda poco por comprar en ese sentido, así que al final me traje un Captain Morgan dorado, que hacía rato me quería comprar uno así para hacer Cuba libre o tomar en la diaria sin que duela tanto un ron de los más premium que tengo, aparte había tomado el año pasado el blanco e iba muy bien para el precio que tiene

Después me traje un Sir Edwards smoky, que es ahumado, hace rato también lo buscaba y ahora anda medio agotado en todos lados así que me lo llevé, y aproveché un ofertón insólito y los re cagué a unos de una vinería, con un Patrón citronge que estaba regalado, en precio de hace 1 año o 2 por lo menos, ni se avivaron o se lo querían sacar de encima kjjj

Para completar, me compré un par de aguas tónicas importadas, de esas que vienen en botellitas chiquitas, para probar con un buen gin tonic, y unas latitas de hard seltzer que no probé todavía, para tomar en la semana tranqui en casa mientras hago algo, cuando pinta sed o hace calor y no queres tomar algo con tanto alcohol jaja

3 Me gusta

Le pedí a una minita con la que me veo que me compre una bebida que vi en precio el otro día, dormí en comprar y porque no llegaba a horario antes que me cierre la vinería y me acaba de decir que me la compró, la locura y el vicio es total ya jajajajajaj

1 me gusta

esa es buena, yo probé un par, creo que francesas eran, con botellitas chiquitas como decis
hasta ahora si bien están buenas, ninguna me rompió la cabeza

1 me gusta

Johnny Blue Label

1 me gusta

Me pasa igual, yo tomé las Britvic y la San Pellegrino de las importadas (me faltan un par más que en su momento las vi acá pero ahora desaparecieron), esta última la probé el otro día y me pareció sobrevaloradisima, muy desabrida y no la gran cosa, he tomado tónicas nacionales premium que están saliendo en estos últimos años más ricas que esa, y bueno en la heladera tengo una importada que se llama Fever Tree, pero a esa todavía no la tomé jaja

1 me gusta

Anoche probe este gin

Estupendo, lo mejor que probe hasta ahora de lo nacional, 100% recomendado. Veo que gano un premio mundial este año a el mejor gin contemporaneo.
$2900 la botella, es de 500cc si pero tiene mucha graduacion alcoholica.
Recomiendo.

3 Me gusta

me copa la botella onda medicina antigua
lástima que acá no llega ni en pedo

2 Me gusta

Campari.

Si hay alguna forma segura de despachartela y que te llegue ok avisame por privado y la hacemos. O si viaja alguien de tu confianza.

1 me gusta

gracias bro :heart:

1 me gusta

Es buenisimo, mi amigo el que tiene un bar en su casa y es loco del gin me lo hizo probar… como vos decis, llama la atencion que es pequeña la botella pero si lo armas con algo es mas fuerte.

Ayer me llama un amigo que se esta por casar y organizando todo, como tengo camioneta me pidio para llevar a su casa unas cajas de bebidas…

20 cajas de champagne pommery compro… es un hijo de puta… no entiendo como hizo.

4 Me gusta

La defensa de River 2015

image

5 Me gusta

Van bien con todos los gin esas dos tónicas, después más barata tenes la Cunnington (que a mi no me gusta) y hace poco compré la Magna que va muy bien, a las otras más premium, las vas a conseguir más en vinerías que en supermercados, te tiro algunas marcas, de las importadas que podes encontrar acá (todas en botellitas o latitas chiquitas que te sirven para hacer un solo gin tonic, a lo sumo dos con toda la furia nomás, ojo): Britvic (de esta vienen muchas variedades), San Pellegrino, Fever Tree, Fentimans; y de las nacionales: Pulpo Blanco, Hinks, Moretti, Nina, Santa Quina, Britonica, algunas de estas vienen en botellas más grandes y aparte traen otros sabores, tipo ginger ale, de pomelo, con sabor a pepino, hibiscus, etc

1 me gusta

Uhh mi hermano hace rato que viene jodiendo con comprar ese gin, todavía no lo probamos, esa es la variedad nueva que salió del Bosque común, ambos vienen de medio litro nomás, no sé porqué no largan una tanda de 700 o 750 ponele, pero sabíamos que tiene más graduación alcohólica que lo normal, por eso queríamos probarlo también jaja se le siente mucho el gusto al alcohol? pega mucho?

Keeeeee? yen22222, aprovechá y tomale todo maaan en la fiesta jajajajaaj

La sangria…vino tinto,limon,azucar y hielo…
Sin dudas.