La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

gracias a no se quien apunté Disaronno y ya pasó a la historia
muy bueno. para después de la cena tirado en el sillón frente a la tv

como aperitivo e ideal para el clima Cinzano Rosso hielo soda y rodaja de naranja

2 Me gusta

esto es saber, no hay vuelta atrás a la costumbre de bajativo despés de cenar

2 Me gusta

Este me fumé, desde mi poco conocimiento me encantó, me compré otro para llevar, y pega hermoso con el macallan

2 Me gusta

Todavia recuerdo mi primer habano, la bajada de presion q me dio jaajaj

2 Me gusta

Ahora veo que es una foto de mierda :blush:
Lo otro que me gustó mucho es la copita para el scotch


1 me gusta

Me volvi fanatico de los tragos

1 me gusta

Si andan por el centro…

1 me gusta

:rofl:

Gran compra estimado!

De esos, ahora, ponele el Martini hace un tiempo me clavé mal con el bianco, parecía madereado o pasado, no sé que onda pero ya me hizo desistir de los otros dos. Despues los Cinzano, los 1757 son buenos, porque son los importados de Italia, los comunes me parecieron más o menos. Y el Gancia me sigue pareciendo el mismo de siempre ajajaj

2 Me gusta

Noo, el Gancia murió antes que oke. Parece que viniera cortado con agua sucia. Lo tomaba con mis abuelos a la tardecita con picada de salame, queso, aceitunas. Era tan bueno que hoy cuando paso por al lado de las botellas en el super me viene inmediatamente el recuerdo del sabor, como si me mandara un trago ahí mismo. Debe haber mucho del recuerdo de los abuelos haciendo fuerza ahí pero el de ahora es muy muy berreta. Lo rompieron.

2 Me gusta

ajaja posta, viene un Gancia Cítrico también, no sé si lo viste porque es jodido de conseguir, yo lo conseguí de pedo en una vinería el año pasado y me lo llevé, ese me pareció más rico que el común

Lo vi, me pareció un sacrilegio. No queda nada sagrado.

1 me gusta

Yo de los americanos nacionales, te digo que me gustaron más el Abuelo y el Cazalis, que el Gancia kjjj después están el Marcela, el Padilla y el Manon, que los tomé, pero no me parecieron mejores que esos dos o algo de otro mundo

1 me gusta

D_NQ_NP_989488-MLA31022562408_062019-O

1 me gusta

Vino tinto a muy baja temperatura.

Uhh hace un tiempo que quiero comprarme esa, la he visto en varios lados, incluso en un par de vinerías físicas de acá lo tienen pero no lo compré porque estaba más caro de lo que se puede conseguir por internet, pero en cualquier momento de una u otra forma, me lo traigo porque quiero probarlo jajaj

Es excelente, ni se nota que tiene alcohol, pasa más rápido que el Baileys, que detesto ese dejo alcohólico que queda en el fondo de la lengua. Y se lo puede tomar a temperatura ambiente a diferencia de la Amarula, que es un manjar, pero frio suma mucho más.

1 me gusta

Mira vos, lo de la temperatura no lo sabía. De esta marca vienen varios sabores, aparte de ese, hay uno de chocolate blanco, uno de café, de frutas tropicales y otro de regaliz, de los que conozco, pero son más raros, a un par de esos los tienen en los duty free argentinos, y encima regalados, está para llevarse uno de cada uno de mínima cuando se viaja jajajj

Che @nikokk con qué toman allá la tequila y que quede rica, aparte de sola o con limón y la sal? tengo un par ahí y quiero ver de probarla de otra forma también jaajaj

1 me gusta

Acá se toma casi siempre con refresco (cagones), lo más normal es con squirt (jjijij) que es como una Seven Up, o con soda directamente

Kjjj ahhh osea que también la puedo mezclar con una gaseosa de limón entonces