La mayor victoria de este River, pase lo que pase.

igual, habría que aclarar que esto no es de Olé solamente eh… no sé si será casualidad o que, pero todo el multimedios clarín nos bombea constantemente. TyC, TN, los diarios de clarín, las radios, los periosidas, todos todos todos constantemente nos tiran mierda. Y a nosotros solamente nos defienden los partidarios.

2 Me gusta

Yo creo que esta vez pasaron todos los limites, porque por ahi vos veias antes que la disfrazaban un poco, para que la gente diga “No, pero un dia le pegan a uno y otro dia le dan a otro”. Pero ahora estan sin disimular. Los periodistas nerviosos, gritando delante de las camaras, bardeando a nuestros jugadores como si nada, que Vangioni es desleal, que Funes Mori es un carnicero, etc. Y eso que todavia no esta nada definido.
Y te das cuenta que no es joda lo que se estan jugando, porque ni el a0Š9o pasado estaban asi. Sera que esta vez gastaron mas plata, sera que trajeron a un tipo de Europa con lo que cuesta, para ganar la Copa, o las elecciones que se les vienen. Pero esta vez estan como nunca y ni disimulan.

3 Me gusta

Si tanto no les gusta Ole para que carajo lo leen? cada entrada que uds hacen en la pagina cayendo como pescaditos les suma un contador y en base a eso suman publicidad. Si nadie lo leyera no existiria Ole, yo desde el 2006 que no entro a ese puto diario, pero parece que muchos aca son masoquistas

Pero ese no es el punto loco, el punto es el ataque hacía la institución en sí, sea del medio que sea, radial, televisivo, prensa, o señales extraterrestres, por que son portales de información masivos, de estadística, novedades, resúmenes, etc… pero resulta que a esta murga de pajeros que la van de independientes últimamente ( para no decir SIEMPRE) nos están tirando mierda con ganas., les duele el orto, no les conviene, no les sirve, y se recontra nota que tienen la poronga de un River de títulos incrustada en el ojete.

Es recontra bostero, el problema es que te la caretea de informativo, y la onda sería que desde el club no se dejen boludear así……no hay que ignorarlos, hay que cerrarle el orto.

1 me gusta

Es que hay un trasfondo político con el PRO, por eso hay tanta metida de mano y guita volando para todos lados, obviamente los pseudo periodistas por dos pesos empiezan a dar manija con una cosa u otra, en este caso en contra de nosotros. Igual, es lamentable que mucha ‘gente’ en nuestra sociedad guíe su pensamiento político por unos resultados deportivos que no tendrían que tener ninguna relación, pero bueno si hasta los guían según si les dan o no el chori y el vino…

1 me gusta

es increible la caradurez de estos tipos, boca dsd qe esta el vasco siempre juego con 3 numero cinco : gago/meli, cubas, erbes/pablo.p . Pero de eso ni hablan obviamente. Yo creo que jugando como jugamos de local con alguna contra los vamos a complicar y les vamos a hacer un gol. Quiero decir desde ahora qe banco a muerte al muñe pase lo qe pase, confio mucha en el y estos jugadores, son 90 minutos para hacer historia, serian dos eliminaciones internacionales, nada que agregar. VAMOS RIVERRRR !

1 me gusta

Aprovecharon la “idea” (?) de las dos tapas para destilar todo su costado BOSTERO, y dar rienda suelta a lo que antes intentaban disfrazar un poco mas. Ahora ya no lo disimulan.

2 Me gusta

Exactamente,del lado bostero hasta casi nos insultan, del otro lado el gordo farinella diciendo " ustedes se quejan"…

Apareció otra tapa con la palabra gallina gigante! Y van…

A ver: yo fui el primero en usar la palabra “bosteriodismo”. Me la paso por todos lados, en cada conversaciòn futbolera de mi vida marcando ENFATICAMENTE còmo el bosteriodismo hace lobby asquerosamente por la bosta.

Pero ¿Victoria moral? Pfff… eso déjenselo al Arsenal de Wenguer. Yo quiero VICTORIA REAL el jueves. La grandeza se construye con resultados.

6 Me gusta

Vemos lo que queremos ver, y los del en frente están igual.

No hay que leer mas ese diario de mierda. Esta claro que los dirigentes de boca están CAGADOS y la pusieron toda para que se hable de lo que se habló… sucios de mierda

1 me gusta

Y eso que ganamos la ida no más, muero por ver lo que va a ser el viernes si todo se da como queremos! :twisted:

No es todo tan lineal. En radio Mitre, que es de Clarín, a Angelici lo DESTROZAN. Anello lo vive matando. No todos tiran para el mismo lado y los intereses se entrecruzan constantemente.

Con respecto al tema, no me van las victorias morales y jugarla de víctima. Es cierto que lo de estos días del periodismo es alevoso operando para Boca, pero nosotros somos River, no Flandria. Tenemos peso. Jugarla de probrecitos me parece una boludes. Eso no significa que nos tenga que dar todo lo mismo tampoco. Hay que poner los huevos y bancarla, pero no estamos solos frente al mundo ni nada de eso. Hay que estar atentos, que nadie se haga el pillo, y listo.

1 me gusta

En el Mitre Deportivo no tienen problema en pegarle a Boca, por lo q mas lo escucho es por el boludeo terrible q le hacen a Tato Aguilera jaja, se le viven cagando de risa, en tyc no le dicen nada a este impresentable

Ole hace un periodismo muy de mierda, nunca me gustó, las chicanas se las tendrian q dejar a los hinchas, pero aparte en general siempre sacaron titulos bosteriles mientras q los nuestros son mas suavecitos

Igual hay q decir tambien q esta vez sacaron tapas de los 2 lados, la nuestra de hoy es esta:

NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES

4 Me gusta

No estoy muy de acuerdo en que esa sea la mayor victoria de River, le cambiaría el titulo. La mayor victoria de este River seria eliminar por segunda vez en 6 meses a los putos de boca de una copa internacional, y más todavía en su propia cancha, lo cual seria histórico. En lo que si concuerdo es que, pase lo que pase, nosotros ya tenemos una victoria, y es en haber desenmascarado a todo el circo que rodea a los bosteros. Pero a mi no me alcanza solamente con desnudar al bosteriodismo, yo no me conformo con una victoria moral, yo quiero eliminarlos otra vez.

Seamos realistas, esta todo muy lindo con haber puesto nervioso a todo el circo boquense, pero si el Jueves pasa lo peor esto va a tener sabor a muy poco, a nada prácticamente. Hay que pasar a Cuartos como sea.

Muy buen th, excelente el enfoque de una situación de mierda.
Absolutamente todo el espectro de la derecha política de argentina está alineada con los puercos, Y ESO NO HACE OTRA COSA QUE LLENARME DE ORGULLO.
Por si hacía falta, una vez más tengo la absoluta certeza de estar en la vereda correcta. Macri, El Guazón, Angelici, son todos la misma mierda y eligieron llegar al poder utilizando un deporte que mueve a las masas. No es casualidad que el facho haya dado su primer paso como presidente de los puercos, y ante esta situación NECESITAN IMPERIOSAMENTE EL TRIUNFO DEPORTIVO PARA LLEGAR AL TRIUNFO EMPRESARIAL, QUE NO ES OTRA COSA QUE LA LLEGADA AL PODER POLÍTICO.
Ojalá podamos, ojalá que en esta absoluta soledad donde nos encontramos hoy podamos sacar fuerzas suficientes como para dárselas bien por el ojete.
La designación de Herrera es un intento desesperado por torcer la vara, NOS VAN A BOMBEAR SIN MIRAMIENTOS, estamos en medio de una batalla muy desigual y esperemos que eso pueda fortalecernos lo suficiente como para salir victoriosos.

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------

Una última: sugerencias de alternativas de diarios web deportivos, como para colaborar a disminuir la frecuencia de ingresos de puercOLÉ.
Yo no tengo la menor idea, pero seguro debe haber varios sitios mejores que ese balde lleno de mierda.

1 me gusta