La mayor victoria de este River, pase lo que pase.

Ya comfirmaron a herrera para el jueves un arbitro sin experiencia

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77179-tv-publica-y-privada-bosteriodismo/858.html

Tema para hablar del bosteriodismo… :roll:

1 me gusta

Ni siquiera en la epoca dorada de boca los tuvimos tan en contra como ahora, siempre la disimulaban con alguna boludez. Pero la tapa de hoy es lo peor que hicieron en años, una falta de verguenza y descaro absoluta.

1 me gusta

La única solución con esos hijos de re mil puta, es que un loquito se inmole y vuelen todos a la mierda o vaya liquidando uno por uno, no hay otra

los medios de comunicacion me chupan bien la pija, detras de cada cosa que venden hay un interes muy grande, esta en uno consumir o no ese pescado…de ultima cada uno sabe quien es quien

hay que quemar ole… corta la bocha

1 me gusta

no hay que hacerles caso…

la pelea de donfri en la semana tiene que ser para que dirija pitana…

y el planteo del Dt es similar a raspar y tratar de hacer un gol y estos tipos quedan eliminado en su casa…son solo 90 minutos mas y la tapa teinen que hacer un canutito y metersela en el culo.

2 Me gusta

Clarín es socio de boquita. Clarín es TyC, el fútbol de FOX y panfletos como este diario deportivo.
Macri es la persona que sostiene al presidente actual y todos los negocios del club, a los cuales incorporó la ciudad de Buenos Aires en los últimos años. Pierde el pichón de Macri, y sale Clarín de ese club porque se la tienen jurada. Si Macri pierde la ciudad, directamente se matan. Por allí corre cada operación, es mucho dinero el que está en juego.

1 me gusta

jaja, el Cholo ponía 8 delanteros y no le hacía un gol a nadie, y el vasco será buen muchacho pero con esa cara no puede salir triunfante un tipo que gritó la expulsión de Teo como si fuera un gol. Y si Ponzio estaba mejor que cualquiera de los restantes volantes, no, si te vamos a poner al que anda peor. Sos un bobo farinella, sabelo…

1 me gusta

Muy buen thread, estaba pensando exactamente lo mismo, gran punto de vista, y antes de bardear el thread haganse el favor de leerlo. Eso si, la tapa a la que se refiere seria la tapa bostera, hay otra de River tambien pero se fue al carajo el diario de mierda ese igualmente.

No hay que comprarlo y cuando los seudo periodistas de este diario amarillista vengan al monumental, la hinchada tiene que hacerles sentir que son personas no gratas al club, echándolos a patadas, para que si nos juegan en contra, por lo menos no se la lleven de arriba cargándose de risa de nosotros y generando violencia hacia nosotros gratis…

Para un asado viene bien porque con la grasa que trae agarra enseguida, para limpiare el orto no lo recomiendo porque te deja todo el ojete de colores…:lol:

3 Me gusta

Basta de ole

River como institución, tanto dirigentes como cuerpo técnico y jugadores deberían hacerle la cruz. No les das de comer más. Les prohibís a todos los medios de Clarín que ingresen a la cancha. Que se vayan a la concha de su madre. Les inicias una guerra y que los hinchas no compren más ni consuman. La re puta que los parió.

5 Me gusta

D’Onofrio pelearse? Cualquier situación que requiera algún tipo de gasto, en este caso de energía, el viejo violador de koalas bebés las esquiva.
El árbitro la semana que viene va a ser el inexperto Herrera, que ni en su puta vida se imaginó esta posibilidad.
De todas maneras, River tiene que hacer un partido inteligente y no dejarse llevar por quien dirija. Si hacemos las cosas bien no podemos fallar.

Esta bueno lo que puso Nicklas.

La tienen adentro, y les duele.

lo del gordo forro de Olé ni me sorprende, y se dice hincha de River…cagate muriendo de una vez pedazo de sorete, vos y la puta cria que tengas, garca.

4 Me gusta

Es muy interesante el post, la verdad que ya nobse que pensar. Esta todo conspirado para que no ganemos. Pero confió en gallardo y loa huevos de los jugadores. Necesito dormirme ahora y despertarme el jueves 23 30 y que mi jermu me diga paso River. No doy mas.

“Los pitazos del tablón”
Con una bandera con la cara de Pitana, Delfino y no se quien más.

Nicklas, agregá alguna referencia a Olé en el título si podés.

en otro post un muchacho compartio una nota de un medio Uruguayo a Carlitos Sanchez,excelente por donde se la mire y desnuda la realidad de este futbol manejado por estos sucios…hay que denunciarlos. Se quedan con tres copas pedorras estos bosteros.

2 Me gusta