La mano de Sebastian Vignolo

Fotoooo

Cómo factura de todos lados el sorete este, esa no la sabía

4 Me gusta

que pelotudo este viñolo queriendo hablar en italiano y no sabe pronunciar dos palabras en español

6 Me gusta

Si alcanzo a tomarle una foto, lo hago. Se me complica por el tema de la velocidad

1 me gusta

En vez de preguntarle por el partido adivinen sobre que le preguntó…

5 Me gusta

image

4 Me gusta

Cómo se te extraña, loco! Todo bien?

2 Me gusta

Ahí busqué y si lo saludó, de forma media autista, pero creo que cuenta como saludo en fin.

https://youtu.be/eqo26jFR-G8?t=21

6 Me gusta

Igual, al manco le da un beso y éste tambien le dio con un caño a la selección. Si a un tipo que si sabe cuanto pesa la del mundo lo saludas así porque criticó a la selección , al posho que es N/N y tambien les tiró mierda, lo tenes que escupir hermano! Ahí pifió Messi

6 Me gusta

Yo creo que ni sabe quien criticó o no a la selección, creo que solo los juzga en como les caen personalmente.
Los únicos que están pendientes de eso todo el día son los familiares y los vividores.

El pollo, más allá de las críticas a la selección, siempre lo halago demasiado a Messi, se debe haber quedado con esa imagen de él.

4 Me gusta

kkjjjj si que lo saluda, como les gusta armar bardo al pedo, y esto seguro viene por el lado de que Ruggeri le pega bastante a los chanchos…

7 Me gusta

Me extraña araña, los bosteros aprovechan siempre para tratarlo de mercenario y recordarle lo de Mirko Saric.

2 Me gusta

Na, viene por el lado de los mogos que joden con la scaloneta y demás boludeces. Andan como talibanes bardeando a cualquiera que diga (o haya dicho) algo contra Scaloni. Total y completamente infumables.

7 Me gusta

Se viene el legado del manco… próximamente en TuRiver

6 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Proximamente va a anunciar a Cavani para bosta kjjjjjj

4 Me gusta

Me sorprendió como grito el gol de Romero ayer

5 Me gusta

que forma rara de apoyarse con esa mano loca :rofl: :rofl:

12 Me gusta

Kjjjj está haciendo contorsionismo con el brazo izquierdo

2 Me gusta