La mano de Sebastian Vignolo

Amasa las facturas el?

2 Me gusta

Manco forro

4 Me gusta

Ojalá se le caiga el avión o algo así ahora yendo para Europa, que no vuelva más!

5 Me gusta

Debe estar mas extasiado que cuando se clava una pepa el mano podrida este.

4 Me gusta

La mano de Vignolo la tiene adentro del orto

Por eso no se ve

9 Me gusta

A ver cuando alguno que se cruce a estas lacras en la calle no los apura de vez en cuando, ves tyc y pareciera que fueramos un club de inglaterra

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj este se quemó los huevos por pelotudo y por cebar con una mano

5 Me gusta

No tiene nada este pelotudo

8 Me gusta

Estaba mirando instagram y me apareció una publicidad donde se le va la mano perfectamente jajajajajaja

La tiene dura en una posición :joy: :joy: :joy: :rofl:

3 Me gusta

Confirmado, tiene una atrofia en el pulgar este hijo de puta.

Minuto 1:03 esconde el pulgar deforme. Misterio resuelto (?

10 Me gusta

Hoy desde el estudio de Londres, la tenía como un agarra papeles como los lunes a la noche en Equipo F kjjjj ni se le movía, parece una manopla

10 Me gusta

Esto es como los ovnis, cuando aparece algo siempre está en resolución 240p o menos para que no se vea claro y sigamos con las especulaciones.

17 Me gusta

todo empezó en madrid. se apretó tanto el huevo izquierdo para no mufarla que se le atrofio la mano

5 Me gusta

Para mí es el pulgar sí. En e programa donde estuvo Abreu abrió la botella lo más bien con los tres dedos

4 Me gusta

El pollo en Wembley ya erecto

Meandose porque ese cesped lo piso messi hace unas horas

Infumable

Menos mal tengo laburo mañana mientras se juega ese partido inflado

4 Me gusta

La putísima mano del Pingüino de Batman?

8 Me gusta

8 Me gusta

Ohhhh
El pisa papeles, ohhhohhh
Ohhhhhh
El pisa papeles
No sé mueve , no se mueve

5 Me gusta

traiganme un video de muñolo tocando el piano y les creo que no tenga nada. para mi no la puede mover demasiado

9 Me gusta

En la autopista Perito Moreno, a la altura de Villa Luro, hay una publicidad de las pizzerías Kentucky. La pose que hace el pollo es por demás llamativa

1 me gusta