La mano de Sebastian Vignolo

Netherworld-reviews-movie-film-horror-1992-artwork

12 Me gusta
  • posho, mostrame tu mano izquierda
  • No.
  • y si te lo pide Román?
19 Me gusta

Vos decís que tenía bien la mano el 08/12/2018?

8 Me gusta

Como te duele la mano, desde el 9 de diciembre :musical_note:

24 Me gusta

@Alguien

11 Me gusta

A @Kwyjibergo tenías que etiquetar para que se inspire con ese gif jaja

4 Me gusta

El manco nos relata contra talleres. Ustedes saben lo que va a pasar

10 Me gusta

Va a estar desesperado queriendo que “no se termine el torneo” porque sino no saben qué carajo hacer hasta diciembre estos bosteros de mierda

12 Me gusta

Nos va a relatar solo de visitante ahora? Manco de mierda, sintió las puteadas en el superclasico

12 Me gusta

Otra teoría: es desesperante y distractivo lo que mueve la mano izquierda, como si fuera un toc grave. Para mí lo más simple es que un día los productores lo llamaron y le sugirieron que se la ponga en el bolsillo, el mismo brazo puede tener algo que ver.

5 Me gusta

Mucha paja antes de casarse el pollito

6 Me gusta

Muñolo en este instante

7 Me gusta

Mañana nos va a relatar este hijo de puta. Ya me da asco el imaginarme la mufa que nos va a querer tirar junto con el pelado bostero de Sharroch

4 Me gusta

Está extasiado el osho ahora que a River se le hace cuesta arriba el partido

3 Me gusta

Para vos manco de mierda, sorete, ya se te mojaba la cola con la roja, lo disfrutabas, metías el dedo en la yaga, te pajeabas, hasta que tuviste que comerte la de River entera con el gol del Sicario, ahora nos sobas el lomo pero yo no me como el verso, por dentro te estás muriendo y lo sabes, por dentro queres romper todo y no podes creer como tu bostita querida no juega así ni muestra esos huevos, la concha de tu madre

17 Me gusta

Tu mano mufa de mierda ya no surte efecto, Muñolo

imagen

18 Me gusta

El otro día antes del partido me había aparecido esta publicidad, tuvieron que editarle el MUÑÓN

7 Me gusta

Igual por lo que observé el problema no parecía ser alguna anomalía estética sino que tiene una especie de artrosis.

9 Me gusta

Puteenlo a este basura operador boquense

12 Me gusta

Manco hijo de puta, hoy nos vas a querer recontra mufar. Forro de mierda

8 Me gusta